David descendía a toda velocidad, apenas podía mantener los ojos abiertos debido al viento.
David: Anna ¡atrapa esto!
Él lanzo la perla hacia ella, Anna la atrapo y sabiendo lo que debía hacer no perdió el tiempo y la coloco en su brazalete, entonces este comenzó a vibrar con tanta fuerza que su brazo comenzó a moverse de forma descontrolada. Lo habían logrado, tenían las diez perlas, ahora restaba saber qué ocurriría a continuación.
Cada una de las perlas cambio de color como si estuvieran llenas de fuego, el brazalete comenzó a subir su temperatura volviendo el calor insoportable para la chica.
Entonces todas las perlas salieron disparadas del brazalete hacia el cielo creando nubes que cubrieron por completo la luna roja, casi de inmediato fuertes relámpagos comenzaron a caer sin descanso alrededor de la oscura ciudad.
Una extraña figura luminosa descendía de los cielos en picada a toda velocidad, esa presencia atrapo a David antes de estrellarse contra el suelo y luego estiro sus alas para detenerse.
Lucille: ¿Estas bien?
David: S-si-i, gracias
Ella lo mantenía pegado a su cuerpo con un solo brazo debido a que llevaba una espada consigo. Él se sentía algo incómodo al estar tan cerca de esta mujer alada, David estaba demasiado cerca de su pecho y no podía moverse, sin mencionar que la apariencia de ella era comparable a la de una modelo. Ella lo dejo en el campanario de la iglesia y luego comenzó a elevarse.
Todos los monstruos que trepaban la iglesia se habían detenido en seco con la aparición de Lucille, ella dio una vuelta lentamente en el aire observando al gran ejercito de criaturas que rodeaban el área, luego levanto los brazos juntando las manos y entonces libero una gran llamarada de fuego que se expandió por todo el lugar, cada una de las criaturas fue carbonizada en menos de un segundo pero David, Anna, Jorge y Feralín no sufrieron daño alguno aunque debido a la luz producto del fuego se vieron obligados a cubrirse los ojos.
Cuando Anna abrió los ojos vio a Lucille frente a ella, el arcángel tenia las diez perlas flotando en círculos en su mano derecha, Anna al verla tan cerca se sentía tan intimidada por su presencia que lo único que pudo hacer fue arrodillarse mientras bajaba la cabeza.
Lucille: Levántate niña, este no es momento para eso
Anna: Si señora
Cuando Anna se puso de pie pudo sentirse revitalizada, Lucille estaba emitiendo un aura sanadora, bastaba con estar cerca para poder sentir los efectos, ella estiro el brazo derecho hacia Anna y las perlas volvieron al brazalete. David llego con ellas, también se percató del aura sanadora y se vio restaurado, Lucille miraba hacia todos lados buscando algo.
Lucille: (pensando) ¿Dónde está?
Ella alzo vuelo y bajo lentamente hasta el piso donde estaba Jorge muy malherido, ella se colocó junto a él, reunió algo de energía en la palma de su mano y envió una gran onda sanadora hacia él, Jorge abrió los ojos lentamente luego de ser sanado.
ESTÁS LEYENDO
Mis Pesadillas
HorrorEsta es una selección de cuentos de terror cien por ciento creados por mí, les invito a leer las cosas horribles que produce mi mente, veamos que tanto puedo asustarlos con cada una de estas narraciones de terror.