En medio de la jungla

11 3 1
                                    

Hola, aquí traigo un nuevo cuento de terror, está basado en una pesadilla que tuve cuando era niño luego de ver una película de terror. Benditas caricaturas que no funcionaron para quitarme el trauma en esa ocasión XD

¿Qué paso? Acabo de despertar en una habitación oscura, ¿Qué diablos es esto? Me encuentro en un charco de sangre, ¿mi sangre? No lo creo, al revisar mi cuerpo me percate de que no había ninguna herida por la que pudiera salir sangre, pero ¿de quién es esta sangre?, al darme vuelta me llevo un tremendo susto de muerte.

En la pared hay varias cabezas humanas disecadas, cada una portando una expresión diferente, algunas traen expresiones horribles, otras traen expresiones de miedo, unas pocas traen expresiones sin emoción, lo que si es que ninguna de las expresiones se repite, todas son diferentes.

Entonces mi cabeza comienza a doler y como un flash varios recuerdos invaden mi mente, cada horrible acontecimiento que viví. Yo era un turista que estaba tomando unas vacaciones, a mi me gustaban las aventuras, amaba visitar lugares como junglas, bosques, acantilados, en resumen sitios donde uno pudiera sentir la adrenalina.

El autobús en el que iba nos daba un recorrido por una extensa jungla llena de animales exóticos, era increíble observar un lugar así, era un sitio completamente virgen de la mano del hombre. Desafortunadamente al bus se le reventó una llanta, y tanto el conductor como el guía no tenían un repuesto, llamaron por ayuda y según respondieron un nuevo bus vendría en dos horas.

Obviamente a todos no nos hizo gracia tener que estar plantados sin poder salir del bus, pues no era recomendable salir del vehículo ya que aunque esta jungla era hermosa también era bastante peligrosa, aquí habían animales carnívoros, serpientes, insectos enormes, el terreno era engañoso, habían plantas venenosas por doquier, solo quedaba esperar las dos horas.

Habían pasado cuatro horas y el siguiente bus aun no llegaba, la gente comenzó a impacientarse, el guía pidió disculpas a más no poder por los inconvenientes, había gente que exigía un reembolso, otros que amenazaban con salir del bus, muy pocos aun permanecíamos tranquilos, entonces en el vidrio vi moverse una enorme tarántula, algo que me fascino y le tome una foto. La gente continúo haciendo alboroto y el guía y conductor continuaban tratando de calmar a todos, un hombre se levanto del asiento y se dirigió a la puerta del bus y salió de este, otras personas lo siguieron.

"No esperare un maldito momento más" "Estamos cansados" "Tenemos hambre" "Ya ha pasado demasiado tiempo" "Ya va a oscurecer", esas eran algunas de las excusas que usaban para salir del bus, desafortunadamente como dije no convenía salir del bus, los que salieron fueron atacados por varios tigres apenas pusieron un pie fuera del bus. Sin darles tiempo a reaccionar uno le salto encima a alguien mordiéndolo del cuello, y la pobre victima comenzó a gritar, más de esos tigres aparecieron, algunos salieron corriendo en dirección a la jungla, otros entraron al bus.

El guía trato de cerrar la puerta, pero uno de esos animales entro y le salto encima, mas de ellos quisieron entrar, por suerte la puerta era algo estrecha para que cupieran, pero aun así estaban entrando lentamente, nos replegamos en la parte de atrás del bus, afortunadamente había una puerta en la parte de atrás, la abrimos y salimos por ahí huyendo de los tigres.

Esos animales nos persiguieron, los más lentos de nosotros fueron alcanzados de inmediato, mientras huíamos fuimos separándonos en grupos cada vez más pequeños, yo quede solo. Huía sin saber a dónde iba, la noche comenzó a caer, yo continuaba moviéndome, mientras corría pise en falso y caí por el acantilado hasta abajo, la caída dolió muchísimo, cuando llegue abajo perdí el conocimiento, no sé cuánto tiempo estuve inconsciente, un montón de agua fría me cayó en la cara despertándome de inmediato.

Mis PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora