El ahorcado

117 8 0
                                    


Estaba en mi habitación, desperté a la madrugada, no podía lograr dormirme de nuevo, así que me levante y fui a la sala, entonces oigo unos sonidos extraños, pero decido ignorarlos, me dirigí a la cocina a tomar algo de agua, apague la luz y regrese en oscuras.

Entonces en la sala oigo de nuevo esos ruidos y exploro la oscuridad con mis ojos, y veo en la ventana una silueta extraña, de un hombre alto y delgado, se da cuenta de que lo observo y me arroja su lengua, que era súper larga, me agarra del cuello y me asfixia mientras me jala hacia donde está.

Opongo resistencia pero al hacerlo su lengua en mi cuello me aprieta más fuerte, sentía que el aire me faltaba, casi perdía el conocimiento. Desperté de golpe y aterrado, me faltaba la respiración, mi boca estaba seca, dicen que cuando te asfixian la boca se te seca, lo leí en red, me dirigí al baño, y me moje el rostro, esperando que me calmara, entonces veo mi reflejo y tenia marcas en el cuello.

Me quede sin habla, solo examine esas marcas y dolían, como si en serio alguien me hubiera apretado el cuello, la bombilla eléctrica explota y la luz se apaga, Oigo de nuevo esos ruidos extraños pero más nítidos, y al abrir la puerta del baño estaba esa silueta observándome.

Mis PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora