Esa misma noche con excepción de Lori, Lily y mis padres todos regresamos a la casa en silencio, nadie decía nada, queríamos llorar, no sabía cómo sobrellevar esa situación, mi irritabilidad se había desvanecido, estaba congelada al igual que mis hermanas, cuando entramos a nuestra casa ya pasaban de la 1:00 am, al estar en la sala nadie quería hablar de lo que pasó, hasta que de nuevo, Lincoln tomó el mando:
-Es hora de que se vayan a acostar y se los digo todas excepto tú Luna, tú y yo tenemos un par de cosas de qué hablar y también tenemos que preparar la casa para el novenario, todas traten de descansar, nosotros dos estaremos al pendiente de cualquier llamada de nuestros padres, solo por hoy Luan y Lisa compartirán habitación, pónganse de acuerdo en dónde van a dormir y apúrense.
Todas le hicimos caso, le pedí a mi hermana mayor que durmieramos en mi habitación, no tuvo problema y ambas dormimos en mi cama pues era la única disponible, ninguna podía dormir así que tuvimos una pequeña charla:
-¿Qué vamos a hacer ahora?- le pregunté con temor.
-Si te puedo ser sincera no lo sé, digo se qué Lincoln nos dijo que durmieramos pero no tengo sueño y más aún tengo miedo que esto divida a la familia.
-¿Estás de acuerdo en qué él haya tomado el papel del "hermano alfa"? Sé que es listo pero no sé si está calificado para eso, digo creo que Luna estaría mejor al mando.
-Solo míranos estamos temblando aún y él está muy calmado, probablemente está destrozado al igual que nosotras pero sabe que hay más cosas que hacer y si prestas atención Luna está desecha, trató de escuchar un poco de música en el taxi en el que nosotras estábamos y no soportó más de medio minuto, no creo que mentalmente esté lista para hacerse cargo, además se nota que el abuelo le dió muchos consejos a Lincoln, no sé que le haya dicho pero creo que lo mejor es hacerle caso, tarde o temprano sabíamos que él iba a ser el que nos protegería, también siempre que hay algún tema delicado en la familia o alguien está en problemas él y Lori son los primeros en acudir y ahora ella no está aquí, está cuidando a nuestros padres, es natural que ambos nos cuiden.
Ella tenía razón, desde ahí mi relación con mi hermana bromista empezó a mejorar, no de la noche a la mañana claro pero por algo se empieza ¿No?.
-Lisa sé que no te gusta pero...
En ese momento abracé a mi hermana mayor por instinto, cada vez me daba cuenta más y más que mi gran intelecto de poco servía si mi mente estaba en conflicto con mis emociones, mi hermana solo respondió gentilmente al abrazo y a lo largo de unos minutos ambas nos quedamos dormidas.
A las 7:00 am Luna tocó mi puerta, Luan la abrió y nos dijo:
-El novenario está por empezar, los invitados llegarán pronto así que alistense y vayan con Lucy, ella y Leni nos confeccionaron ropa negra de ayer para hoy no pudieron dormir, por cierto Luan ¿Puedes irte un momento? tengo que hablar con Lisa.
Mi hermana solo me dió un último abrazo y salió.
-¿Qué necesitas? Hay que apurarnos.
De un momento a otro ella cerró la puerta y se puso de pie frente a mí.
-Perdón hermanita sé que ayer te molesté un poco y fuí insensible con nuestras hermanas ¿Podrías perdonar a tu tonta hermana?.
Sorprendida de que una de nosotras se tragara su orgullo le pregunté:
-¿Porqué el cambió de opinión? No me molesta pero es raro de nosotras al menos hasta después de unos días.
-Ayer hablando con Linc me pidió perdón por la cachetada, me dijo que estaba dolido y que lo perdonara, acepté casi al instante y me pidió que me disculpara con todas, principalmente contigo, me dijo que no sabía de tus problemas y que todos tenemos que saber que nuestra vida no es la única difícil así que le hice caso.
ESTÁS LEYENDO
Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazón
Romance¿Qué es el amor? Según la química es el conjunto de reacciones emocionales en donde hay descargas neuronales y hormonales, entre otros, que al mezclarse forman una revolución interna dando como resultado los signos del enamoramiento, pero... ¿De ver...