El primer paso

640 45 8
                                    

Con lo que Lori me había dicho mi sonrisa salió a flote, era real, Lincoln y yo nos íbamos a fugar con la ayuda de nuestras hermanas ¿Cómo fue posible que nunca me dijera sobre este plan? Pensé que teníamos todo cubierto pero al parecer él se adelantó más al futuro y sabía que algo así podría pasar, ahora el problema era esconder mi felicidad de los demás, tenía que comer más ya que no sabía a dónde iría y mucho menos sabía si allí iba a comer, sabía que era un lugar seguro y por algo Lincoln pensó en llevarme ahí desde el principio pero eso también quería decir otra cosa, llegar a este punto es que éste era su plan de contingencia, era el plan en caso de que todos los demás no funcionaran, era "la última esperanza" así que pronto comencé a temer por nosotros ¿De verdad lo haríamos? Todo el dinero que tenía no era suficiente para asentarnos en un lugar por mucho tiempo, a lo mejor un par de noches en un hotel que no fuera de mala muerte y que además nos diéramos el lujo de tres buenas comidas al día, todo lo que tenía nos duraría unas tres semanas y a lo mucho mes y medio y eso haciendo milagros, la cuestión era si de verdad tenía el coraje para hacerlo, mientras comía me quedé sentada en su cama pensando en todas las variables ¿Y si nos encontraban? Podría agravarse el asunto y yo siendo menor de edad no tendría ni voz ni voto en un juicio de violación contra él ¿Qué tal si no llegaba? Tendría que regresar a casa con la cara llena de vergüenza tras intentar escapar ¿Qué tal si todo salía mal? Podríamos terminar en un horrible lugar o peor y la última era...

¿Y si por algún milagro todo sale bien?...

Era una pequeña posibilidad pero existía, no soy una persona que se deje llevar tan fácilmente a excepción de Lincoln pero ahora las cosas eran delicadas y el creer que todo podría salir bien me hizo sonreír pero pensé una cosa:

"No tengo nada que perder y todo que ganar"

Si me quedaba sería objeto de degradación en casa, mis padres nunca me volverían a ver a la cara, las hermanas que no me apoyaban estarían de su lado y posiblemente me llevarían a ver a un psicólogo o un psiquiatra para tratar mi "mal" y créeme que eso no es vida, por otro lado si iba con Lincoln no sabía que era lo que podría pasar pero si quería creer en algo era que él nunca permitiría que nada malo me pasara y yo haría lo mismo por él, podríamos seguir solos él y yo, tratando primero de sobrevivir y luego de vivir, con mi ingenio podríamos conseguir algún trabajo en una parte alejada, además de que en caso de emergencia tendríamos a varias de nuestras hermanas con nosotros y ahora sabía que podría confiar totalmente en ellas, seguí envolviéndome en mis pensamientos pero...

*Knock knock* -Lisa... ¿Puedo pasar?

Aquella voz, no había duda, esa voz era de mi madre, sabía que venía a hablar conmigo y tratar de persuadirme sobre el tema de amar a mi hermano pero ahora con mi cara feliz tenía que calmarme, traté de hacerme llorar manteniendo los ojos muy abiertos he incluso picando uno, me arrojé a la cama y me tapé con las cobijas.

-¡No, aléjate!

-Por favor cariño déjame entrar, no quisiera tener que ir por las llaves porque sabes que lo haré así que déjame entrar y si quieres no digas nada yo hablaré ¿Qué dices?

Me levanté y abrí la puerta, para mi fortuna el plan de hacerme llorar fue un completo éxito -solo unos minutos, quiero bajar por más comida si no te molesta- me dí la vuelta y me arrojé de nuevo a la cama.

-Mi niña... Lo que pasó hoy...

-Alejaron al amor de mi vida, quién sabe a dónde se fue y lo hizo para mantenerme a salvo, sabía que el mejor camino para mí era quedarme en casa con mi familia, decidió mi futuro por encima de nuestros sueños... (Sniff) ¿Porqué mamá? ¿Porqué tiene que ser así? ¿No podías simplemente aceptarlo? Pudimos aceptar cualquier límite, cualquier petición la hubiésemos aceptado, incluso si hubieran decidido alejarnos para ponernos a prueba lo habríamos hecho ¡Habríamos hecho cualquier cosa por su aprobación!... Ahora me quedé sola...

Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora