-¿Entonces cuánto te costó la llamada?
-¡Trescientos dólares! ¡¿Puedes creerlo?! Trescientos dólares para llamarte de parte de toda la familia.
-Bien, bien, luego te los pago pero dime ¿Cómo están por allá?
-Mal, mamá no deja de llorar, nos enteramos que Lily había dado a luz a dos gemelos que no hemos podido ver.
-Si, nosotras también lo supimos, por cierto Lulu y Lyra se acaban de graduar del kinder, la ceremonia fue espléndida y Lulu me pasó como su mamá... No pude evitar llorar.
-Oye Lola sé que legalmente eres su madre pero... ¿No crees que te estás encariñando demasiado con ella? Digo tengo fé en que Lisa y Lincoln volverán y si eso pasa tú de seguro estarás...
-¡No termines de decir eso! Por supuesto que me va a destrozar que me deje pero... Hemos formado un vínculo, sé que no me ama como a sus padres pero me ama, me ama y yo a ella, para mí eso es más que suficiente para darlo todo, es mi sobrina pero eso no me impide que le muestre el cariño de madre que le han negado, se lo merece y yo merezco alguien que me quiera por lo que soy, le he enseñado mucho y sé que cuando crezca va a llegar al punto de querer arrancarle la cabeza a sus padres y quiero ganarme su cariño por si tiene que acudir a alguien más que a ellos venga conmigo así estará completamente segura y lo sabes, también... Quiero prepararla para lo peor...
-¡¿Pero qué dices?! ¡¿Acaso insinúas que...?!
-¡He estado viendo cientos de médicos Lana! Y me han dicho que al ser una recaída que destrozó a Lincoln literalmente de adentro hacia afuera es posible... Que si de nuevo cae en la muerte clínica sufra de una muerte cerebral... Dónde deberemos de desconectarlo (sniff) ¡Créeme que soy la última que quiere eso! Pero si pasa no quiero doblegarme, quiero cumplir la última voluntad de Lincoln y de Lisa que fue cuidar de Lulu, también he hablado sobre el caso de Lisa y dicen que si ya vió las cosas que más le recuerdan a su verdadera vida es que hay algo que no la deja regresar y que debe de estar bajo mucho estrés, tanto así que sus recuerdos podrían morir para siempre... ¡No quiero pero es lo que tengo que hacer!
-No me había dado cuenta... Perdón hermana es solo que...
-Que estás preocupada, lo sé Lana y está bien, gracias por hacerlo pero justo ahora yo no soy por quién debas de preocuparte, hay cosas más importantes que mis sentimientos aquí y lo sabes, yo también estoy preocupada por ustedes, por ti, no hay día en que no me pregunte si estás bien o cómo te sientes pero sabemos que ahora no hay tiempo para lamentarnos y preocuparnos por segundas cosas, ya no tenemos tres problemas y eso es un logro, ahora mi plan es el siguiente y quiero que lo escuches con atención. Cuando pueda iré para allá, primero visitaré a Lisa para tratar de hacer que regrese pero solo será por una semana, Sam se quedará en casa con las niñas, puede hacerse cargo perfectamente, quizá nunca lo vimos por Luna pero es espectacular cuando se trata de cuidar niños, después iremos a ver a Lily para saludar a los bebés, quiero ver cómo son en persona pero solo estaremos un día para al fin terminar con el juicio, cuando todo acabe nos centraremos en cómo traer a Lynn y a Lincoln de vuelta, esta es nuestra última oportunidad de hacer las cosas bien, ahora tenemos el apoyo de toda la familia, sabemos qué podemos hacer y qué no, tenemos la capacidad de pensar y de adelantarnos solo rezo para que todo vaya de acuerdo al plan.
-Yo espero lo mismo solo que aún tengo una duda... ¿Y si algo no sale bien? Antes hablábamos con Lisa de vez en cuando pero un día dejaron de llamar y de responder, no nos hemos comunicado con ella desde hace un mes y me estoy preocupando, me da miedo pensar que algo puede arruinar todo y más aún que ese Harold sigue rondando por su casa, como lo odio pero sé que Lisa es fácil de manipular, por algo Lincoln siempre cuidó que pensara por ella misma, solo te pido que cuando llegues allá hagas bien las cosas por favor.
ESTÁS LEYENDO
Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazón
Romance¿Qué es el amor? Según la química es el conjunto de reacciones emocionales en donde hay descargas neuronales y hormonales, entre otros, que al mezclarse forman una revolución interna dando como resultado los signos del enamoramiento, pero... ¿De ver...