Feliz Navidad (Paige)

95 8 0
                                    

-Eso fue increíble ¡Aw! ¡Te amo!- Lulu ya había tardado veinte minutos en su pequeño paseo fuera con Lori y Linda. Veinte minutos en los que Paige se aprovechó de la débil fuerza de aquel hombre hábido de atención femenina. No se pudo negar a los lindos besos de la hermosa mujer que cree que lo ama -lo siento, me pasé un poquito.

-¿Sólo un poco? Te recuerdo que ahora no soy Lincoln, soy una princesa.

-Que un hombre tan imponente como tú decida jugar a ser una princesa por su hija es lo más bello que he visto en mucho tiempo, estoy segura de que Lulu lo aprecia más que cualquier regalo físico. Pero hablando de eso, ya casi es navidad ¿Qué le dará Santa a Lulu?

-La visita de Santa tendrá juegos, una montañita de juegues, videojuegos para compartir con sus primas y una sonaja.

-Para su hermanita ¿No es así?

-Exacto, ella hizo una lista enorme para su hermana. Lulu me dijo que debido a que la bebé no sabrá cómo escribir ella lo hará en su lugar. No conozco a nadie más empática que mi Lulu, siempre que tiene algo lo comparte con quién sea, a veces es un poco inocente lo que hace que traten de aprovecharse de ella.

-Lo he visto, a veces hacíamos pequeños ejercicios mentales y todos apuntaban a que el diálogo es primero antes que la pelea, claro, excepto cuando hacen sufrir a alguien que ella estime. Cuando se enoja pierde los estribos ¿Me pregunto a quién me recuerda?

-Jajajaja eso lo sacó de su mamá. Cuando se enteró de que se me cruzó por la mente llamarle "Taylor" enfureció y me mordió en el brazo, juro que aún puedo sentir los dientes de Lisa en mi piel.

-¿Taylor? ¿Una ex?

-Más o menos... Digamos un "crush" del pasado pero la verdadera razón era por la protagonista de uno de mis libros favoritos "La costa del silencio" dónde una chica llamada Taylor viajaba en su barco pero desembarcaba en un lugar desconocido cerca del triángulo de las bermudas pero lo interesante es que ella logra conocerse a sí misma como hombre ¡Imagínate! La premisa principal gira en torno a la pregunta: ¿Te enamorarías de ti mismo? Era una chica fuerte, ruda, inteligente y muy alegre, justo como lo es mi Lulu.

-Es algo bastante interesante, algo narcisista pero interesante.

-Jajajaja sé que parezco perfecto, sin embargo no lo soy Paige.

-Claro- y de nuevo lo besó -pero no importa que no lo seas, prefiero al imperfecto Lincoln que me robó el corazón- un nuevo beso le cayó en sus labios que poco a poco querían responder a esos perfectos toques.

-Oye Paige ¿Crees que puedas bajarte?

-Lo pensaré... Mejor no, seguiré aquí arriba, me gusta tenerte a mi merced.

-Oye Paige espero que no te estés imaginando nada extraño.

-Oh, claro que no, solo que tal vez de haberte ido a ver al hospital hace unos meses tal vez habríamos recreado la escena de Asuka y Shinji en el hospital.

-Eso es asqueroso y muy enfermo...

-Jajajaja sólo era una broma, jamás te haría eso... Dormido.

-¡Oye! Que me gusten tus besos no quiere decir que hagas esas insinuaciones ¿Qué pasará si Lulu las escucha?

-Tranquilo bombón, yo sólo digo esas cosas cuando cae la noche.

-¿Entonces por qué las dices ahora?

-Son las ocho y media mi amor.

-¡¿En serio?! ¡Diablos! Tengo que hacer la cena.

-Tranquilo que Paige ya se encargó de ello. Preparé un estofado de conejo que estoy segura que Lulu amará. Tu padre me prestó su cocina y de hecho me pidió la receta. Aunque no lo parezca soy muy buena cocinera jajaja.

Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora