Estoy contigo

1K 118 17
                                    

No sabía que decir pues el verlo sonreírme y sermonearme un poco era típico de él.

-¿No estoy soñando verdad?.

-A menos que ambos estemos en el mismo loco sueño pero creo que no, esto es real.

Mi emoción no cabía en mí así que solo me avalancé contra él.

-¡Volviste! ¡Regresaste mi Lincoln! ¡Regresaste a mí!.

-¡Yo también estoy feliz de verte Lisa! Pero... ¿Puedes apartarte un poco? De verdad me duele todo el cuerpo.

En ese instante aflojé mi agarre y me solté lentamente.

-Lo siento, no sabes todo lo que esperé por que este día llegara, tenía miedo que no lo hicieras, (sniff) ¡Creía que te había perdido, te fuiste por mi culpa, no mercerías irte así y menos por la culpa de la tonta de tu hermana!.

En ese instante él tomó mi cara entre sus manos y me dijo:

-¡No digas eso ni de chiste! Lo volvería a hacer si hiciera falta, yo aguanté y volví ¿No es así? ¿No estoy aquí a tu lado? ¡Hice lo que hice porque quería hacerlo! ¡Lo hice porque te amo! ¡Te amo a tí, a nuestros padres y a nuestras hermanas y daría mi vida por cualquiera de ustedes! ¡Es lo que yo quiero hacer y lo hice! ¡Por nuestros padres, por nuestras hermanas y por tí soy capaz de dar mi vida!- su voz estaba llena de decisión, era fuerte pero cálida, aún tenía el toque, no tenía nada de dudas pero siendo sincera no escuché mucho después de que lo escuché decir que me amaba, me dejó en completo silencio, me emocioné y solo lo abracé, no me quería despegar ni un solo momento de él, lo quería más que a nada en ese momento... ¡Espera! ¡¿Lo quería más que a nada?! ¿De qué manera? No sabía, estaba llena de dudas, escuchar de nuevo su voz era un golpe de serotonina a mi vida.

-¿Lisa?... Tierra llamando a Lisa- él me sacó de mis pensamientos con un ligero golpe en la zona superior de mi cabeza o como lo llaman coloquialmente un "zape" pequeño.

-Lo...Lo sien... Lo... Lo siento.

-Wow ¿Estás bien?.

-Si... Solo un poco indispuesta jajaja- le dí una sonrisa nerviosa -espera ¡¿Qué estoy haciendo?! Debería de llamar a todos y decirles que despertaste, deja le llamo a mamá y a papá y a Luna y a Leni...- mis emociones estaban tan eufóricas que hasta mi habla se había entorpecido en gran medida, no sabía a qué se debía pero sentía como mi cuerpo reaccionaba solo.

-Espera un momento Lincoln- en ese instante tomé mi teléfono y marqué el número, antes de que contestaran mi cuerpo se movió por sí solo y lo besé de una manera muy amorosa, claro que fué en su mejilla pero cuando me dí cuenta él estaba confundido.

-¿Y... Eso qué fué Lisa?- me preguntó con bastante confusión.

-Bueno... A decir verdad lo empecé a hacer un poco después del accidente, Lola lo hacía porque creía que eso te ayudaría a despertar entonces un día me pidió ayuda, siento no haber mostrado cariño antes pero ahora no quiero dejar nada sin hacer, espero me comprendas y si no estás cómodo puedo dejar de hacerlo- siendo sincera no quería dejar de besarlo pero si estaba a mi lado era más que suficiente.

-Mi querida Lisa no me molesta en lo absoluto es solo que antes nunca habrías hecho algo así ¡Recibir por fin cariño de mi hermana genio es genial! Me alegra que por fin estés liberando tus sentimientos ¿Pero qué pasó con la pequeña niña fría y sin sentimientos?- me decía con un tono de ironía.

-¡Cuando sintió que su hermano casi muere por su culpa se dió cuenta que era más sentimental de lo que creía!- mis sollozos seguían y seguían pero eran de alegría, ahora que había despertado por fin estaba feliz -espera un momento saldré a buscar a algún doctor y le diré a la familia.

Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora