Samsara III

94 8 2
                                    

Yo también te amo... El susurro de Lynn.



El fin se acerca, el miedo camina y la felicidad corre presurosa por la noche ¿Es posible alcanzar algo que se aleja con tanto afán? Quiero creer que sí, desearía tener la fuerza para mover las piernas y salir detrás de aquello que sé que merezco ¿Pero es posible ser feliz sin sufrir? ¿A qué venimos a la vida? Si es a disfrutar entonces mejor debieron de hacernos rocas para apreciar con detalle y sencillez el mundo que nos rodea ¿Eso significa que debemos de sufrir? Yo creo que no, pero es necesaria una ventisca para disfrutar de la dulce luz de un nuevo día... Y ahora él lo sabe, ella lo sabe... Lulu lo sabe... E inclusive Lynn lo sabe.

-¿Entonces te mudarás a Canadá?

-Sólo por un tiempo, aún tenemos que darle la noticia a los padres de Jack.

-¿Y cuándo será?

-Mañana salimos a primera hora, sólo estaremos un par de semanas para empezar a planear la boda- Lincoln se mostraba un poco desanimado de saber que Lynn no pasaría año nuevo con él. Si hermana lo notó de inmediato, le acarició la mejilla para subirle el ánimo -ow tranquilo hermanito, prometo regresar antes de que Luna nazca ¿De acuerdo?

-Te golpearé si no lo haces.

-Jajaja no puedes ¡Una mujer embarazada es intocable! Pero también quiero saber ¿Cómo sabías que esas dos iban a ser tan compatibles?

-¿Hablas de Sid y de Anna? Pues a Anna la conocí en la pizzería dónde trabajé con Lisa, de hecho le robó un beso jajajaja, fue gracioso para mí pero le pedí que nunca lo hiciera de nuevo. El caso es que cuando la conocí me recordó tanto a Sid que cuando volví pensé en la posibilidad ¡Y mira qué bien salió!

-Si... Todo el día de ayer fue una fiesta, tal y como diría Lori: literalmente hicimos un circo.

Un día antes en la casa Loud el 28 de diciembre a las 3 pm:

-Qué extraño, Paige no responde mis mensajes desde que regresamos ¿Crees que le pasó algo?

-¿Preocupado por esa flacucha?

-Algo, diría que sí, esa chica se está volviendo algo inquietante en mi vida. Creo firmemente que ella me hace algo, a veces olvido todo lo malo que pasa cuando salimos... Y por eso le pedí que espere. No le digas a nadie, pero le dije de la única manera en que podríamos ser pareja sería cuando Lulu cumpla diez y sólo si me rindo con Lisa.

-Supongo que lo segundo nunca pasaría ¿Pero y lo primero?

-Todavía tengo cinco años para pensar.

-Menso.

-Jajajaja y me lo dice la que se aplastó el dedo tratando de abrir una lata de broma.

-Calla ¡Sólo fue un accidente!

-Al menos te atendió la mejor enfermera del mundo.

-Así es, mi Lyra será grande cuando crezca, pero por ahora déjame disfrutar de mi hija con calma, sus años se irán como agua entre mis manos. Te recomiendo que hagas lo mismo con Lulu y Luna ¡Aw estoy a punto de llorar cada vez que pienso en mi nueva sobrina!

-Pues no deberías- Lucy salió desde el refrigerador tiritando del frío con una frase idónea para la ocasión -sin embargo ¿Alguien podría taparme? Siento que mi hipotermia tiene hipotermia.

-¡Lucy!- inmediatamente Lincoln la abrazó y Luna le llevó una manta con la que solían tapar a los mellizos -loca ¿En qué estabas pensando?- preguntó Lincoln con Lucy temblando entre sus brazos.

-Estaba tratando de calmarme.

-¿Y por qué llegar a tantos extremos?- preguntó Luna trayendo consigo un té que después se puso a beber frente a su hermana.

Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora