-¿Entonces ella me quiere ver? ¿Cómo sabes?
-Leni le había dado su número de teléfono en caso de que algo malo llegara a pasar, creíamos que nos borraría por siempre de su vida pero la llamó muy tranquila, le preguntó cómo nos encontrábamos y dice que vió las noticias donde decían que el hombre que le puso fin al Harold Frederick de nuestros tiempos había regresado a la vida y claro que ella vió que se trataba de ti así que quiere verte.
-¿Cuándo?
-Lo antes posible- Lincoln tenía una exaltada percepción de las cosas, acababa de despedirse de una mujer a la que llegó a querer y ahora la mujer que él ama quiere verlo pero en sus entrañas algo no anda bien, su instinto le dice a gritos que solo pueden terminar mal las cosas pero su corazón le clama por volver a verla, sabe que tendrá que hacerlo solo y sin ayuda, no quiere y no puede involucrar de nuevo a más personas para ayudarlo con lo que él mismo provocó, esta vez el momento ha llegado y ni siquiera un plan puede nacer para dicho acto.
-Lulu.
-¿Si papi?
-Irás a casa con tus tías, cuida a la familia por mí, regresaré en uno o dos días.
-¿Qué vas a hacer papá?
-Pienso en dos cosas amor una es traer a tu madre de regreso con nosotros y la otra... Es perderla para siempre.
-Pero papi... ¡Yo voy contigo!
-¡No! Esto puede ser peligroso y no quiero que esa mujer te dañe de nuevo, perdón cariño pero esto lo hice yo y sería idiota de mi parte arrastrarte de nuevo a mis problemas pero te prometo que pase lo que pase haré todo lo posible para que ella vuelva con nosotros ¿Trato amor?
-Trato... Pero házlo papá, quiero a mi mamá, quiero mostrarle los libros que me dió la tía Haiku y la rica comida que hace mi abuelito, quiero que hagamos una fiesta para cuando ella regrese.
-La haremos amor y será la más grande de todas pero necesito que me prometas que pase lo que pase tú cuidarás a tu hermanita ¿Trato amor?
-¡Trato capitán papi!
-Muy bien... Luna.
-¿Si Linc?- le respondió su hermana.
-Vé y por favor cómprame un bastón, necesito caminar por mí mismo.
-Pero aún no estás listo ¿Qué pasaría si...?
-Luna házlo por favor, Sam.
-¿Si cuñado?
-Compra un boleto de avión para California, iré ahora mismo.
-Si Lincoln- ese era Lincoln, audaz y de convicción férrea, una voluntad de hierro que no debe de doblegarse pues tiene dos personitas detrás que cuidar mientras toda la maldad del mundo ve a su espalda como un objetivo por pasar.
-Lulu cariño necesito que me hagas un favor- sus palabras llegan a la pequeña que espera por las órdenes de su padre.
-¿Qué cosa papá?- le responde su hija entrelazando sus pequeñas manos al frente.
-Escucha con mucho cuidado amor que esto es muy importante:
Necesito que vayas al laboratorio de mami y busques en su computadora una carpeta que se llama "Linc 4-11" ahí verás muchas cosas pero no abrirás nada, lo que yo quiero que hagas es que una vez que salga un anuncio aceptes todo, cualquier cosa que te pregunten, el proceso va a durar mucho tiempo y no puedes dejar que por nada del mundo la computadora se apague ¿De acuerdo? Con eso trataremos de devolver a tu mami.
-¿Pero el laboratorio de mamá está en California?
-No creerás que es el único laboratorio que tu mami tenía, en mi casa hay dos uno en su cuarto y otro en un búnker subterráneo, la contraseña de mamá es tu cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazón
Romance¿Qué es el amor? Según la química es el conjunto de reacciones emocionales en donde hay descargas neuronales y hormonales, entre otros, que al mezclarse forman una revolución interna dando como resultado los signos del enamoramiento, pero... ¿De ver...