Buenas noches

544 42 9
                                    

¡Advertencia!:

Este capítulo estará catalogado +18 por el contenido, si no te gustan este tipo de lecturas/temáticas puedes adelantar sin problemas y si no continúa bajo tu propio criterio.






























































-Para lo que tengo en mente... Necesitamos una cama- cuando dije eso lo arrinconé contra la pared, tomé su mano y la puse detrás de mi pierna mientras la subía sobre él.

-Espera Lisa...

-¿Qué no quieres? Está bien, entonces creo que me sentaré un poco- me senté sobre una de mi maletas y curvé mi espalda -sabes caminar me cansó ¿Crees que podrías darme un pequeño masaje?

-Esa es una indirecta bastante directa...

-No sé de qué indirecta estés hablando yo solamente te pedí un masaje- él se me acercó y puso sus manos sobre mis hombros y con una voz que temblaba me dijo:

-¿Así está bi... Bien?

-Creo que me duele un poco más enfrente cariño.

-¿Có... Cómo por don... Dónde?

-Podrías mover tus manos por enfrente de mi cuello... Y por debajo de mi blusa, así sentiría mejor el masaje.

-No... Me harás ceder aho... Ahora, tengo que aguantar... No soy un chico fácil.

-No tengo idea de lo que me estás hablando pero si fuera cierto ¿Entonces porqué tu mano ya está rozando ciertos lugares?- sentía como su mano se paseaba justo debajo de mi cuello, sentirlo era un golpe de feniletilamina a mi cuerpo, todos mis sentidos se comenzaron a intensificar y él lo notaba, comenzó a bajar su mano pero yo la sostuve -por cierto, yo tampoco soy una chica fácil.

*Beep**beep* sonó mi celular.

-Disculpa Linc pero debo de contestar.

-¡Odio que hagas eso!

Contesté mientras aún me reía como loca y era Lori.

-Hola Lisa ¿Qué tal están por allá? ¿Les gustó su nueva casa?

-Hola hermana mayor, claro que nos gustó la casa, ya la pagamos he hicimos el papeleo y oficialmente este es nuestro hogar.

-¡Literalmente me alegra escuchar eso! Oye no quisiera importunarlos pero Bobby y yo tenemos unas semanas de vacaciones, Luna acaba de terminar su gira, Lynn está descansando, Lola fue catalogada como la próxima Miss Estados Unidos y Lana puede cerrar un tiempo su taller así que estábamos pensando en visitarlos ¿Qué dicen?

-¡Eso suena genial! Pero aún no tenemos ningún mueble y apenas íbamos a salir a comprar unos cuántos para recámara y tal vez unos para cocina.

-No te preocupes por eso, cuando lleguemos podemos ir de compras como antes ¿Qué dices?

-Por mí está bien pero deja le pregunto a Lincoln- tapé la bocina de mi celular y le hablé -oye cariño las chicas quieren venir de visita ¿Qué dices?

-¡Por mí está genial amor! Dile que pueden venir.

Volví a poner el celular en mi oreja -¡Linc dice que pueden! Será un gusto tenerlas aquí con nosotros pero solo déjame preguntarte ¿Cuándo llegarían?

-Pues falta avisarles a las chicas que aceptaron, comprar los boletos de avión... Yo diría que como pasado mañana ¿Está bien?

-¡Perfecto Lori! Entonces las esperamos.

Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora