¡Regresa, no te alejes!

1.2K 137 9
                                    

-Gracias cariño sabía que podíamos conseguir la adopción- comentaba una hermosa rubia a su pareja.

-Y que lo digas My Love fue difícil pero ahora oficialmente somos una familia pero... Dime pequeña ¿Estás de acuerdo con ser parte de esta peculiar familia?- le preguntaba una castaña a su nueva hija.

-Claro, digo antes tenía solo un papi y ahora tengo a dos mamis, me siento afortunada de ser parte de una familia, además de que ser diferente es lo mejor ¿No crees mamá Luna?.

-Por supuesto que sí mi angelito.

-Por cierto mamás ¿Podemos despedirnos de mi papi? Él me cuidaba siempre en el orfanato, nos quiere y siempre se pone feliz y triste cuando alguno se va, quisiera despedirme de él ¿Puedo?.

-Claro que sí corazón vamos a agradecerle a quien mantuvo con amor a nuestra nueva bebé- le dijo aquella rubia a su hija.

-¡Gracias mamá Sam!- contestó la pequeña con una gran sonrisa.

La hermosa familia de tres regresó al orfanato y algo extrañada la mujer que recién había hecho entrega de la niña las miró algo confundida.

-¿Qué hacen aquí? No me digan que se arrepintieron- le decía con un acento algo chistoso.

-Claro que no señorita pero quería despedirme de papi- le decía la niña.

-Oh por supuesto todos se despiden de él, es alguien bondadoso que todos amamos aquí, puedo llevarlas con el señor Mary si gustan-

-Claro que sí pero... ¿Se llama Mary?- preguntó con una risa ahogada Sam.

Mientras caminaban la mujer les explicaba:

-En realidad no sabemos mucho de él, físicamente es atractivo- decía con rubor en sus mejillas aquella mujer -he estado tras de él desde hace año y medio que llegó pero no cede, su convicción es férrea, otra cosa irresistible de él, también es algo fornido, tiene unos hermosos ojos azules y su cabello es algo largo y de un café profundo que hace que las mujeres se pierdan del mundo.

-Vaya que es un partidazo ese tal Mary- decía Luna con una sonrisa.

-Claro que lo sería pero como dije no sabemos nada de él, le encantan los niños de eso ni siquiera hay duda pero cada vez que le preguntan de dónde viene o por su familia se le nota nostálgico y solo dice "vine al mundo solo y me iré solo" los niños le dicen papi porque literalmente se comporta como un padre con ellos, juegan, comen, les lee cuentos, etcétera, todo lo bueno en un hombre él lo tiene, oh y miren justamente ahí está podando el jardín-

En el jardín hay un hombre con una camisa verde, unos lentes y una bufanda café.

-Hola Mar, ellas son las señoritas Sam y Luna Loud, adoptaron a la pequeña Lyra hoy y ella se quería despedir de su papi-

-Claro que sí ven pequeña ¿Quieres un abrazo de Mary?-

-¡Claro papi!-

El hombre abrazaba con tanto amor a la pequeña que sus madres estaban conmovidas.

-Ahora vé y sé feliz con tu nueva familia, toma- en ese momento y sin quitarse la bufanda el hombre besó la mejilla izquierda de la pequeña -uno de parte de mí- y ahora besó su mejilla derecha -y uno de parte de tus hermanitos del orfanato.

El hombre bajó a la niña y la miró con tristeza pues sabía que tal vez nunca la volvería a ver y de verdad que él amaba a los niños.

-¿Awww no es tierno Luna?- preguntó Sam.

-Claro que lo es, es justo como hace Lisa con mi pequeña sobrina- le respondía encantada Luna.

-Si, hasta se ve como ella.

Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora