La batalla está en su último aliento pero... ¿Qué sucedió con las niñas?... No hay cómo saberlo sin antes conocer el haz de luz que las puede ayudar...
Un poco antes de que Lyra saliera del sótano alguien que hablaba consigo misma sobre sus acciones.
-Se supone que te vería aquí pero como siempre llegas tarde... Lincoln me dió la dirección de su casa... ¿Voy ahora? No quisiera importunar a las niñas... A Linda aún no le agrado del todo pero nos queremos a nuestra manera extraña y según Luna su pequeña es genial pero... No conozco nada de esta niña- dice mientras en su teléfono vé una fotografía de las tres niñas sonriendo y posando para la cámara -hace tiempo que no hago nada de esto... Los espacios para hablar sobre algo... Nunca vine... No respondí a llamadas, mensajes, me perdí la boda e incluso llegué a maldecirlos por sus acciones pero ahora están en problemas y si hacen algo así significa que los han puesto contra la pared... ¿Qué hago? Si voy ahora nadie estará y creo que lo mejor que podría hacer sería ir a un hotel... Dudo que nos reciban con los brazos abiertos y yo tampoco quisiera creer que nada pasa... Supongo que solo iré a echar un vistazo y si no me abren esperaré un par de días para luego irme- de repente su teléfono suena sacándola de sus laureles:
*Beep**beep*
-¿Bueno?- contesta con el teléfono en el hombro tratando de buscar un taxi.
-¡Perdóname pero me voy a retrasar! Al parecer hubo un problema con mi "paquete" y me enviaron en otro vuelo, llegaré un poco después pero Lori me dijo que quien llegara primero entrara directamente a la casa.
-¿Y cómo se supone que lo haga?
-Según Lori tanto Lincoln como Lisa tienen llaves escondidas y la primera está sobre la puerta en un pequeño espacio, deberás meter un poco las uñas para sacarla pero nada del otro mundo.
-Odio que siempre haga cosas así.
-Sé que no es así porque te recuerda a cuando éramos jóvenes y jugábamos de esta manera así que deja de cubrirte bajo esa tonta máscara.
-Tú no sabes nada...
-¿Qué no sé nada? De seguro llevas algún juguete raro para dárselos a Lulu y a Lyra, incluso sé que eres de las pocas que investigó hasta desvelarse el segundo nombre de Lulu porque querías hacerle una linda tarjeta ¿Me equivoco? O que le llevas un gorrito a Lyra que esperas que le quede porque Sam te dijo que a pesar de tener cinco años tiene una cabecita chiquita.
-¡¿Quién te lo dijo?!
-Ay hermana... Sé que te arrepientes de lo que hiciste, yo también lo hago y no importa lo que ambas hayamos hecho... No nos duele el que se fueran sino que nunca nos consideraron para tener su confianza de guardar su amor imposible... No te atormentes más y has lo mismo que Luan, remienda tus errores a través de aquello que más aman así que vé de una vez, abre la puerta y da a esas pequeñas niñas el abrazo que tanto quieres darles, dales los regalos que llevas porque quieres que sepan que eres una tía fantástica, incluso dices que Linda y tú se llevan mal pero ambas sabemos que eres de sus tías favoritas porque le cuentas tantas cosas que ella simplemente ama las historias de su tía, quizás aún pienses en el pasado pero mejor suéltalo y abraza a la nueva familia que sabemos que tenemos, si todo sale bien quizás hasta papá aprenda a amar a Lulu... ¿Puedo contarte algo más?
-¿Qué (sniff) quieres?- dice llorando al ser exhibidos sus sentimientos.
-Lincoln habló conmigo mientras lloraba por Lisa y para animarlo le pedí que me contara de Lulu... Ella... Es preciosa e incluso me mostró una fotografía de los tres y en serio que es igualita a Lisa, el mismo tipo de cabello alocado y sin forma, una carita redonda con cachetes lindos, unos lentes redondos que agrandan sus ojos cada vez que los usa y un cabello café extremadamente claro, es un poco más delgada que Lisa a su edad pero eso no quita lo linda que es pero por dentro sin duda alguna es exactamente igual a Lincoln, tiene un espíritu de aventura enorme, su mejor amigo el cual es un gato llamado Ace le "ayuda" en casos que suceden en su casa, siempre tiene un plan para todo y cuando hace algo mal lo admite y busca la manera de arreglarlo, es torpe y a veces piensa en cosas distantes a su edad pero el rasgo más grande que pudo heredar de sus padres es el enorme corazón que carga, siempre tiene una sonrisa y no importa si recién te conoce porque dice que Lisa le contó que cuando conoció a Leni y a Luan las recibió con el mismo amor que le tiene a Lynn o a Lori, ella te va a amar créeme así que deja de llorar y vé a darles el amor que solo tú sabes dar- al otro lado de la línea solo puede llorar por las hermosas palabras que su hermana le acaba de regalar.
ESTÁS LEYENDO
Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazón
Romance¿Qué es el amor? Según la química es el conjunto de reacciones emocionales en donde hay descargas neuronales y hormonales, entre otros, que al mezclarse forman una revolución interna dando como resultado los signos del enamoramiento, pero... ¿De ver...