-¿Y qué tal están?
-¡PERFECTOS!
-En cada situación especial que vivíamos siempre me pedías que te hiciera unos a modo de "trofeo" siento haber llegado tarde.
-No importa... Supongo que era necesario.
-Tal vez pero aún así está mal Los.
-¿Entonces esa fue toda la verdad?
-Si, nada más que la verdad.
-Entonces somos hermanos de sangre, me engañaste, terminamos, regresamos, huímos y luego te fuiste para regresar y borrar mi memoria... Esto me parece más convincente.
-Ojalá que todas estas respuestas te hayan hecho sentir mejor.
-No, no lo hicieron... Ahora me siento estúpida... Yo... Lastimé a Lulu.
-Lo sé y créeme que en parte te odio un poquito por eso, no eres mi Lisa pero nada te daba el derecho de decirle esas cosas horribles a Lulu, puede que ella fuera nuestra hija pero solo es una niña, nunca conoció el odio, jamás le enseñaste a guardar rencor y gracias a alguien más ella ya te perdonó.
-Has de creer que alguien como yo es un mounstro.
-Tengo mis razones para creer lo que yo quiera.
-¿Y cómo es que todo sucedió? Quiero decir ¿Qué nos impulsó a estar juntos?
-Aún me hago esa pregunta, rompimos la ley e ignoramos la naturaleza de nuestras vidas, supongo que para mí ya es muy tarde el arrepentirme y también para mi esposa... Pero esto me hace preguntarme algo ¿Cómo fue posible que ella volviera? Yo ví a mi esposa y estoy seguro que era ella ¿Por qué no la dejas regresar a mi vida?
-Porque de hacerlo yo moriría ¿Le darías tu vida a alguien que no conoces? ¿De verdad entregarías tu alma para que alguien ajeno a ti viva?
-Si, veo que no escuchaste mi historia ¡Yo lo hice! A veces solo es empezar.
-¿Empezar? ¿Empezar a qué?
-A hacer lo que quieras para llegar a dónde quieras, Lisa y yo empezamos desde abajo con el apoyo de los que nos querían, nos centramos en lo que queríamos sin perder de vista nuestras esperanzas, la inquebrantable voluntad de Lisa que siempre logró lo imposible y mi apoyo como su gran combustible de por vida, siempre sonreímos ante nuestros fallos, hay algo en los ojos de Lisa que por más difícil que fuera la situación cimentó mis fuerzas con una sola de sus sonrisas, saber exactamente por lo que quiero pelear y hacerme mejor, gracias a ella siempre supe lo que quería hacer y eso es lo que siempre he buscado porque sé que algún día la constancia y mi propia disciplina harán lo que yo quiero hacer.
-¿Y qué quieres hacer?
-Salvar a mi familia... No quiero descansar hasta ayudar a mi inocente familia.
-Esas palabras son de puro coraje.
-No, vienen del corazón, desde que era un niño odié las indiscrepancias de la maldad que nos rodeaba, dolencias, pobreza, llanto y sufrimiento.
-¿Y lo lograste?
-No, aún no llego a mi meta... Mira lo que pasó, lo que te hice.
-No, se lo hiciste a tu esposa.
-Error pues yo le hice algo peor a mi querida Lisa... Le arrebaté la vida y a ti te arrastré a un infierno por las mentiras de mi familia y te pido perdón.
-¿No crees que es algo tarde?
-Mejor tarde que nunca Lisa... Ahora que ví a mi Lisa se que ella está ahí y le juro que seré su salvador... El de ambas... Con mi propia vida las protegeré de toda maldad.
ESTÁS LEYENDO
Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazón
Romance¿Qué es el amor? Según la química es el conjunto de reacciones emocionales en donde hay descargas neuronales y hormonales, entre otros, que al mezclarse forman una revolución interna dando como resultado los signos del enamoramiento, pero... ¿De ver...