Karma parte 2

252 36 15
                                    

Lisa se ha reencontrado con su madre y su hija no podría estar más feliz... Pero... ¿Qué pasó con el tercero en discordia? Aquel que las abandonó sin razón alguna, aquel que las hizo llorar y hace que en las noches sus deseos de decirle buenas noches desaparezcan, bueno, retrocedamos un poco en el tiempo...

-¿Qué me hiciste? ¿Qué fué eso?

-Un sedante, siempre estoy preparado y más para tí, para Lori y para Lynn pero tú eres bastante intuitiva así que tengo medidas para todas, por favor, solo duerme...

Unas personas parecían acercarce a ellos pero la pobre Luna ya no podía más y solo escuchó voces...

-¡Ahí está! ¡A él!...

Sam junto a Chunk le siguieron el paso a Lincoln quien a pesar de estar algo fornido su condición no era la mejor, al ver a personas conocidas supo enseguida que si no huía las cosas solo podrían empeorar, corrió con todas sus fuerzas y lamentablemente solo tenía un sedante y lo había usado con Luna.

-¡DETENGAN A ESE TIPO!

-¡AUXILIO ME QUIEREN ROBAR!

Chunk se detuvo al instante y sostuvo a Sam.

-¡¿QUÉ DEMONIOS TE PASA?!

-Tranquila chica él está alterado y no sabemos qué es capaz de hacer, ya no puedes ponerte en riesgo ahora que hay algo o mejor dicho alguien que te necesita siempre.

-Odio admitir que tengas razón pero no podemos dejarlo ir.

-Todavía podemos verlo y está cansado, lo seguiré de lejos hasta que se cansé tú regresa con Luna y vé que no le haya pasado nada malo.

-Bien, si descubres algo llámame enseguida.

Ambos se fueron en direcciones diferentes, Sam al llegar con Luna la levantó muy asustada.

-¡¿Luna?! ¡Cariño despierta!

Pero Luna no respondía, Sam iba a llamar una ambulancia hasta que la escuchó roncar.

-Parece que solo está dormida, aún no es el mounstro que yo creía ¡Bien! Cariño es hora de regresar con Lyra.

Con todas sus fuerzas Sam cargó a Luna sobre su espalda y la llevó hasta su camión pues su plan principal era que después de que la adopción se realizara fueran a pasear por todo París pues ahí se encontraban, en la ciudad del amor, su pequeña hija de apenas cinco años estaba llorando dentro del camión.

-¡Bebé! ¿Qué sucede?

-Es... Es que... (Sniff) ¿Por qué mamá Luna le pegó a mi papi?

-¡Mi bebé!- Sam se acercó a su hija y la abrazó con tristeza -él no es quien crees que es.

-¡¿Qué no es?! Yo lo conozco desde que (sniff) desde que me abandonaron, me cuidó, me leyó mis cuentos favoritos y jugaba conmigo, (sniff) es mi papi.

-No... No Lyra- Luna comenzaba a despertar, escuchar el llanto de su pequeña hacía que su corazón se estrujara -él es mi hermano... Él es tu tío.

-¿Qué... Qué dijiste mamá?

-Lo que escuchaste... Él abandonó a su propia familia... Llevamos buscándolo por dos años...

-Es mentira... Papi nunca haría eso ¡Es mentira!

-No amor me temo que no él solo se desvaneció un día sin dar explicaciones... Todo el mundo lo amaba, era una persona excepcional como la que conoces pero... Nadie sabe el porqué...

-Entonces mi papi...

-Te mintió, a tí y a todos los bebés del orfanato...

-¡No, es mentira!

Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora