La calma...

650 56 16
                                    

¡Estaba hecho! Lincoln y yo volvíamos a ser una pareja algo peculiar, ninguno de los dos sabemos cómo pasó pero nos enamoramos, ahora ambos formábamos parte de la vida del otro, nuestro beso se sintió mejor de lo que habría imaginado. Mi lapsus de iluminación me hizo darme cuenta que si mi fin iba a llegar en cualquier momento yo haría lo que quisiera sin dudarlo siempre y cuando no lastimara a otros podría hacer lo que yo quisiera y lo que yo quería en ese instante era estar con Lincoln, un sueño bastante hermoso, mis hermanas habían regresado a casa un par de días antes de lo ocurrido con David y a excepción de él nadie sabía que éramos hermanos... Nadie sabía... Él y yo sólo éramos una pareja más en el mundo, nadie nos miraría mal, nadie nos juzgaría y más importante no nos tendríamos que cuidar de nadie.

El beso terminó y juntamos nuestras frentes.

-Oye Lisa ¿No crees que deberíamos entrar? La lluvia está por venir.

-Sabes aunque tienes razón en este momento solo quiero empaparme en una escena romántica junto a mi verdadero amor o es que ¿No aguantas un poco de precipitación pluvial?

-Oh con que así son las cosas.

-Así son, sabes cómo soy solo una simple humana.

-Jajaja creo que ambos lo somos, está bien disfrutemos de la lluvia un poco más.

Ambos nos quedamos abrazados, yo me volteé de espaldas hacia el, tomé sus brazos y me rodeé con ellos, sentir su cuerpo, su respiración, sus latidos ¡Todo era perfecto! Estaba tan metida en mis pensamientos que jamás me dí cuenta que alguien nos observaba, ese alguien mostraba una gran cara de celos y cómo culparla si le había gustado de primera instancia mi ahora novio, decir que éramos pareja me hacía la mujer más feliz.

La lluvia comenzó a apretar y decidimos entrar, caminamos hasta mi habitación y ambos nos comenzamos a secar.

-Oye una pregunta ¿Está bien que yo me quede tanto tiempo aquí? Digo no me malentiendas pero no creo que un lugar tan prestigioso le guste tener un parásito aquí, es un hermoso país y creeme que no me molesta la idea de vivir aquí contigo pero no creo que sea correcto que me mantengas.

-¿Quién lo diría? Tus dotes de hombre están saliendo a flote jajajaja pero sí, tienes razón, aunque hay una manera, muchas personas que tienen mi mismo estatus aquí siempre están en busca de practicantes o asistentes, debes de cubrir ciertos requisitos pero yo podría argumentar que eres cualquiera de los dos, llenar el papeleo y en un par de meses tendríamos una habitación más grande y si nos esforzamos de verdad podríamos jubilarnos en unos diez o doce años.

-Es un buen plan a largo plazo pero ¿No debo de ser un genio para eso?

-Bueno uno de los requisitos es que tengas concluídos tus estudios universitarios así que dime ¿Los tienes?

El pobre solo me dió una sonrisa boba.

-No los tienes ¡Lincoln Mary Loud ¿Qué se supone que has estado haciendo?!

-Pues para serte sincero terminé la preparatoria en un solo examen, no fue tan difícil ya que siempre tuve los apuntes que me mandabas y aunque nunca te agradecí realmente fueron de utilidad, para la universidad decidí ahorrar un poco así que me metí a trabajar, Lana me ayudó mucho y juntos me conseguimos un trabajo atendiendo llamadas siendo un tipo de "secretario" con salario mínimo, era mejor de lo que podía pedir, ahorré mucho y con eso esperé la oportunidad para venir aquí, mis gastos se han aligerado gracias a que desde el primer día no pagué ni un cuarto o comida.

-Interesante historia, sabes en un par de semanas termina mi estadía autorizada por nuestros padres y de ahí yo misma puedo decidir si es que quiero seguir aquí o no pero no me quiero ir sola así que puedo aplazar el tiempo de "descanso" argumentando que prepararé a un practicante para mí para ayudarme en mis investigaciones de tiempo completo y por eso pediré una prórroga de unos cuatro a cinco años, yo también quisiera saber qué se siente estudiar directamente en una universidad para ser sincera ¿Qué te parece el plan?

Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora