-¿Qué haces aquí sentada?
-Sigo pensando en Lincoln... ¿Crees que esté haciendo un buen trabajo?
-¿Y por qué no los llamas?
-A esta hora deben de estar llegando al kinder.
-¿Te sientes incómoda al hacerlo verdad?
-Si...
-Tranquila, ya hallarás la manera de hacerlo.
-Eso espero.
-Y hablando de buen trabajo ¿Cómo va tu área?
-Unas cuántas medicinas, unas separaciones de encimas y una taza de café, sin duda un trabajo genial.
-Sin duda un sueño para una mujer de ciencia pero no es algo muy convincente para una mamá de una familia común y corriente.
-Tus analogías son tan específicas que siento que a veces no tengo que hablarte.
-Eres un libro abierto cuando te sientes mal Lisa... Por eso te tengo un regalo.
-¿Qué cosa?
-Es una bacteria.
-¿Una bacteria?
-Es mejor que te lo muestre.
Caminando escoltada por Haiku llegan a un laboratorio subterráneo, el lugar está protegido y con el paso solo para personal autorizado, incluso Haiku tiene que pedir permiso para entrar, pasan una cámara criogénica y en un congelador una bacteria del tamaño de un zapato pequeño se encuentra congelada.
-¿Qué diablos?
-Lo encontraron en el polo norte hace unas semanas, dicen que son de los primeros seres que existieron pero uno de los investigadores falleció al contraer una enfermedad, su guante y equipos no fueron los adecuados y terminó por morir en unos días, tú eres la única que puede trabajar sobre esto.
-Sin dudas es del paleolítico, su estructura presenta la perfecta y adecuada según para los seres parecidos a este, la atmósfera en ese entonces fue la perfecta para generar seres semejantes, puede que quedase congelado en Godwana.
-¿Qué es eso?
-El súper continente.
-¿Qué no era la Pangea?
-La Pangea solo fue uno de ellos, sin embargo Godwana fue su predecesor... Necesito hacer un equipo adecuado que sin duda me va a ayudar ¿Tienen algún lugar especializado en nanotecnología?
-En el otro edificio.
-De acuerdo, regreso en día y medio o quizás antes.
Corriendo emocionada Lisa pone manos a la obra, ya había pensado en un prototipo parecido desde antes gracias a una plática con Lincoln sobre Halloween pero por primera vez podría poner sus ideas a prueba, contando con el equipo necesario, las pruebas y las súper computadoras del lugar el crear su prototipo extensivo de ayuda sensorial fue como armar un LEGO, pasando por pruebas de programación, fuerza ejercida a través de momento de torcas que llegó a ejercer un límite de 132,435 Newtons de fuerza o lo equivalente para mover un camión de pasajeros para viajes, puesto en su columna vertebral y conectado a su cerebelo y parte de su cerebro lo logró, llamó a Haiku para mostrarle su nuevo invento... Que por supuesto la dejó estupefacta.
-¿Y bien? ¿Qué te parece?
-¿No quieres un poco de tritio?
-Haiku...
-Jajajaja solo recuérdame ¿Por qué ese diseño?
-Además de ser el más eficaz hablando literalmente de maneras extensivas y de no ponerme en riesgo el manejo motriz de los mismos brazos los hacen realmente útiles además... Siento que así las ideas de Lincoln me siguen guiando, él pidió que hiciera algo así para un disfraz pero nunca pude y ahora que volvió creo que es lindo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazón
Romance¿Qué es el amor? Según la química es el conjunto de reacciones emocionales en donde hay descargas neuronales y hormonales, entre otros, que al mezclarse forman una revolución interna dando como resultado los signos del enamoramiento, pero... ¿De ver...