-¡La cena está lista!- gritó Hoseok para que Taehyung y Jungkook pudieran escucharlo.
-¿Qué preparaste?- preguntó el menor apareciendo en la cocina.
-Arroz amarillo con pollo- contestó Hoseok mientras colocaba en la mesa una fuente con la comida.
-Yo no tengo mucha hambre- habló Taehyung mientras tomaba asiento en una de las sillas. El apetito se le había cerrado completamente desde lo sucedido con Jimin, como si esa última vez le hubiera quitado todas las ganas de vivir y junto a ella, su hambre.
-Pero lo preparé con mucho amor- El pelirrojo hizo un puchero.
-Hobi, no hagas eso, no eres un niño- soltó Jungkook mientras servía comida en su plato. El nombrado posó una mano en su pecho e hizo una mueca de dolor.
-Alma joven nunca muere, querido- dijo ofendido.
-Y la yerba mala tampoco, querido- se burló el pelinegro.
-¿Sigues enojado por tu paquete de figuritas? Que rencoroso eres- Hoseok comenzó a servirse la cena y le pasó el cucharón a Taehyung para que hiciera lo mismo.
-Solo comeré arroz- dijo casi en un susurro el castaño.
-El rencoroso es tu peluquero al dejarte circular por la vida con las raíces de tu color natural tan crecidas- Hoseok se apresuró a mirarse el cabello en la pantalla del celular.
-Oye, no seas así con tu hermano mayor, tengo sentimientos- ambos rieron y, mientras tanto, Taehyung paseaba de un lado al otro del plato su pequeña porción de arroz, ignorando por completo la escena que habían hecho Jungkook y Hoseok momento atrás-. ¿Estás bien, Tae?- preguntó preocupado.
-No es nada, estoy bien, solo que no dormí correctamente- se excusó.
-Hiciste una pijamada con un amigo, ¿no?- preguntó Jungkook captando las miradas de su hermano y su amigo, las cuales evitó mirando su plato. Realmente odiaba el contacto visual.
-¿Qué dices?- Taehyung no entendía.
-Vi en tu celular unas fotos de un chico rubio contigo, en una cama y en la ventana se veía que todavía era de noche- contestó con inocencia- Aunque no entiendo porqué estaban desnudos, ¿No funcionaba la calefacción?- el castaño frunció el ceño intentando procesar lo que el menor había dicho, desbloqueó su celular y, al abrir la galería, las náuseas volvieron a apoderarse de el. Corrió la silla para levantarse y salió disparado al baño para vomitar. Hoseok y Jungkook se miraron sin comprender lo que había sucedido-. ¿Dije algo malo?- preguntó el menor.
-No lo sé, Kook. Voy a ver como está.- El mayor se levantó y se dirigió al baño, donde se había encerrado Taehyung.- ¿Necesitas algo, Tae?- preguntó. Instantes después, la puerta se abrió, dejando ver al castaño con los ojos llenos de lágrimas y su nariz roja.
-Lo siento, no debí irme así- se lamentó.
-No te preocupes- Hoseok estiró sus brazos, ofreciéndole un abrazo imposible de rechazar para Taehyung, largando un llanto más fuerte-. ¿Qué sucede?
-Yo...- ¿Qué podía decirle?,¿"Me cogí a mi ex y eso desestabilizó mis emociones"? No, no podía contar eso-. Tuve una pelea con mi madre antes de venir y bueno, me sensibilizó un poco- Hoseok acarició su cabello.
-¿No tiene nada que ver con las fotos que mencionó Jungkook en la mesa?- el estómago de Kim se estrujó.
-No, el solo es un amigo- Hoseok suspiró, evidentemente estaba mintiendo, pero el no era quien para obligar al joven a confesar lo que realmente sentía o pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Autism | Taekook
FanfictionTaehyung, el nuevo del instituto y Jungkook, el chico autista. ¿Qué pasa cuando alguien con un pasado tan oscuro se enamora de un chico de un mundo muy distinto? Actualizaciones cada semana.