Capítulo 25

907 64 7
                                    

-Han pasado cinco meses ya del comienzo a clases, el último año en el colegio y realmente debo notificar que veo muchos avances en las terapias. Lo veo más suelto, comunicativo e independiente en ciertos aspectos, aunque eso no significa que no debamos seguir trabajando en conjunto. Me alegra demasiado ver a Jungkook así, la primera vez que vino a mi consultorio no podía ni mirarme, ni hablarme, estuvimos estancados un montón de tiempo, pero poco a poco se está volviendo un adulto, su autismo no representa una dificultad día a día, ha podido superar los obstáculos de la vida.- Seokjin acomodó sus lentes en el puente de su nariz.

-Muchas gracias doctor Kim, sin usted esto no sería posible- contestó Hoseok.

-Oh, yo no me llevaría todo el mérito de esto, también es trabajo arduo de Jungkook y de aquel joven que tanto menciona... Taehyung- Seokjin tomó los papeles que posaban en su escritorio.

-Si, el amigo de Jungkook fue de gran ayuda también- pasó la mano por su cabello.

-Bueno, yo no lo llamaría "amigo"- el doctor hizo comillas con sus dedos.

-Ni me lo mencione, ese muchacho viene casi todos los días a casa, en varias situaciones los encontré en momentos raros en los que preferí fingir demencia- suspiró- Creo que debo tener una charla con Jungkook respecto a eso, enseñarle ciertas cosas y marcarle ciertos límites.

-Yo creo que deberías dejarlo experimentar. Todos fuimos adolescentes hormonales, es normal que se sientan atraídos y quieran llevar su amistad más allá, Hoseok- el mayor metió sus pertenencias en su maleta y se dirigió a la puerta de su oficina, con Hoseok atrás de él.

-Pero no quiero que salga herido... yo creo que- Seokjin giró en su dirección.

-Ya hablamos sobre mantener a Jungkook alejado de la realidad. No es sano para él ni para ti, y sería provocar un retroceso. Cualquier cosa que pase cuenta contigo y conmigo, somos sus dos grandes fuentes de apoyo para ayudarlo a enfrentar cualquier cosa, Hoseok. Entiendo tus miedos como hermano mayor y tu rol de casi padre, pero hay ciertas cosas que una persona debe enfrentar por sí solas, el corazón de Jungkook es una de ellas. Si tu preocupación también es la educación sexual de tu hermano, en el segundo semestre el instituto posee clases de educación sexual obligatorias, además puedes mostrarle indirectamente sitios web para que se informe, el lee mucho- Hoseok alzó una ceja.

-¿Eso no haría que quiera hacer ciertas cosas a las apuradas?- Seokjin rió.

-No, Hobi. Los adolescentes funcionan al revés, mientras más les prohíbas algo, más ganas e interés van a tener que si, en cambio, les brindas toda la información necesaria tú mismo- abrió la puerta de su oficina y ambos salieron al pasillo.- En cuanto a lo de antes, Jungkook ya está capacitado para hacer cosas sin tu asistencia, podrías darle permiso para el viaje de fin de curso, además que en unos meses podría conseguir un trabajo o entrar a la universidad. Es un buen camino.- ambos se tomaron la mano en señal de despedida y dieron por finalizada la charla.

-Jungkook está creciendo- pensó Hoseok, y sus ojos se aguaron por un momento.

.

.

.

.

-Oye Jungkookie, ¿ya le comentaste a Hoseok sobre el viaje?- preguntó Taehyung mientras acariciaba el cabello del menor.

-No, aún no. Siento que no me dejaría, el sigue pensando que soy un niño- Jungkook se encontraba tumbado en el pecho del castaño.

-Pues si no se lo dices nunca lo descubrirás. Si tú no vas, yo tampoco, podríamos quedarnos haciendo pijamada y jugando Mario Karts- Jungkook negó con la cabeza.

Autism | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora