-¿Te parece bien?- preguntó Taehyung sosteniendo el teléfono celular entre su hombro y oreja.
-Claro que si, lo que tu gustes- respondió Jungkook del otro lado de la línea.
-Okey, pasaré por tí a las 8. Intentaré ponerme casi tan guapo como tu, aunque será imposible igualar tu belleza- La risa vergonzosa del menor provocó que Taehyung sonriera con ternura.
-Nos vemos, ¡Adiós!- el mayor tomó el móvil con las manos para poder terminar la llamada.
Desde la vuelta del viaje todo entre ellos dos estaba más que bien. Solían ir a ver el atardecer, comer juntos y pasar tiempo de calidad aprovechando las pequeñas vacaciones de dos semanas antes de volver al instituto.
Con su madre, si bien casi no se veían, estaba todo mucho mejor. La señora Kim salía por la mañana temprano y dejaba algo de dinero para que Taehyung pudiera arreglárselas con los mandados y poder almorzar algo, en la tarde el castaño salía para encontrarse con Jungkook y volvía en la noche, cuando su madre ya había dejado la cena preparada en la heladera, nada muy elaborado, o unos potes de ramen instantáneos.
Taehyung no se quejaba, al menos ahora su progenitora había conseguido un trabajo que la mantenía lejos del alcohol durante el día, aunque por las noches solía tomarse 2 o 3 copas de algún vino barato en oferta, y discutían mucho menos, lo que mantenía la paz mental del castaño.
***
Taehyung despertó totalmente emocionado. Ho tendrían la primera cita oficial con Jungkook, donde irían a cenar y luego, al dejarlo en su casa, le preguntaría si deseaba ser su novio.
Tomó una ducha larga, exfolió su cara, perfiló sus cejas, afeitó sus bellos producto de la pubertad en su rostro. Peinó sus hebras con un poco de gel y salió del baño en busca de un outfit que combinara con la situación.
En medio de un tumulto de ropa recién desprendida del armario, el sonido de un mensaje entrante en su móvil capturó toda su atención.
Conejito♥: Iré a bañarme, ¿Tu qué haces?- (07:10)
Me: Recién salgo de la ducha- (08:11)
Una idea pasó por la mente de Taehyung, relamió sus labios y apretó en el app de la cámara. Posó y capturó la imagen, la observó y sin pensarlo demasiado, presionó el botón "envíar".
(Jk)
Estaba demasiado emocionado por la cita con Taehyung, en su mente todo saldría tan perfecto y romántico como las novelas que miraba de pequeño.
Su ansiedad había provocado que el pelinegro hubiese hecho todos los preparativos 2 horas antes de la hora que habían pactado, donde Taehyung lo recogería para ir juntos hacia el restaurante.
Ahora mismo se encontraba sentado en la cama, recto y observando un punto fijo. Miró la hora en el reloj de su muñeca, eran las siete y diez, todavía faltaban cincuenta minutos para el encuentro, así que decidió textear.
"Me iré a bañar, ¿y tú?" había mentido, sí, pero para no quedar como un lunático ante la emoción de la primera cita. Rápidamente obtuvo una respuesta: "Recién salgo de bañarme". Bien, al menos no lo haría esperar, Jungkook odiaba la impuntualidad.
ESTÁS LEYENDO
Autism | Taekook
FanfictionTaehyung, el nuevo del instituto y Jungkook, el chico autista. ¿Qué pasa cuando alguien con un pasado tan oscuro se enamora de un chico de un mundo muy distinto? Actualizaciones cada semana.