Capítulo 3

7.4K 807 263
                                    

-Mierda, mierda, mierda- murmuró Kim mientras subía las escaleras con toda la rapidez que sus piernas alcanzaban. Corrió por los pasillos en busca del salón correspondiente a su clase pero era imposible para el siendo nuevo.

-Kim Taehyung, ¿tercer día y ya llegando tarde?- lo frenó un profesor que andaba por allí

-Lo siento, perdí el bus para venir y, aparte, no encuentro el salón de química- se explicó el joven.

-El aula de química, señorito Kim, está a su derecha- Taehyung giró su cabeza y, efectivamente, se podía ver un cartel al costado de la puerta que lo indicaba.- Debería abrir bien los ojos y dejar de correr por los pasillos si no quiere una nota de mala conducta.

-Esta bien, disculpe- el castaño resopló y entró finalmente a su clase. 

-Hola Tae- saludó Jennie coquetamente mientras este acomodaba sus pertenencias en la mesa de al lado.

-¿No has visto a Jungkook?- preguntó después de colocarse en su asiento, junto al vacío que pertenecía al pelinegro.

-¿Jungkook?- preguntó sorprendida- ¿para qué quieres al rarito?- dijo disgustada mientras mascaba su chicle.- Deberías saber con quien te conviene relacionarte, cariño.

Claro, ya sé que contigo no debo relacionarme.

El castaño optó por ignorarla y comenzar a anotar las cosas que decía el profesor aunque estaba un poco desanimado, realmente quería disculparse con Jungkook y darle un pequeño regalo, ¿por qué había faltado?

.
.
.
.
.

-¡Adelante!- Taehyung abrió la puerta del despacho del director y tomó asiento. -¿Qué sucede?- preguntó el mayor.

-Quería preguntarle si podía darme la dirección de Jungkook- Namjoon se sorprendió. Tae sabía que era algo alocado, pero al menos podía intentarlo.

-¿Para qué quieres eso?- preguntó con desconfianza.

-Oh, no se preocupe- lo tranquilizó -Es para llevarle la tarea ya que no vino hoy y, a parte, poder disculparme con el personalmente por lo de ayer- se explicó.

-Te entiendo, Taehyung, pero no es profesional de mi parte brindar información privada de otros alumnos- el menor asintió cabizbajo.

-Lo sé, pero estuve pensando que como Jungkook se pondría incómodo si le hablo en el colegio, tal vez podría ir a hablar con la familia y aclarar la mala situación que les hice pasar- comentó mientras jugaba nerviosamente con sus manos.

-Dios mío- se lamentó Namjoon mientras tecleaba en la computadora buscando algo- Aquí tienes- dijo mientras terminaba de escribir en un papel. 

-De verdad, muchas gracias- tomó el papel y leyó la dirección escrita. 

-Quiero que sepas que me estas poniendo en problemas, Kim- lo apuntó con el índice- Más te vale que no traiciones mi confianza- Taehyung asintió sonriente- Ah, y ten cuidado con Hoseok, a el no le gustará esto.

¿Hoseok?, ¿Quién será él?
.
.
.

Dejó su bicicleta en la entrada de la casa y tomó impulso para tocar timbre. Estaba nervioso y no sabia la razón.

Un muchacho de, tal vez, unos veinticinco años abrió la puerta con el ceño fruncido al ver a Taehyung parado en su entrada con su mochila al hombro.

-Hola- saludó el mayor serio. Lo miró de arriba a bajo- No queremos comprar galletas, gracias- amagó a cerrar la puerta.

-¡No!- gritó el castaño.- No vendo galletas, no soy un niño explorador, soy Kim Taehyung, compañero de Jungkook- explicó.

-¿Tú eres el hijo de puta que molestó a Jungkook?- Taehyung lo miró extrañado.

-O sea...Si, pero no fue con esa intención- tal eran los nervios que no podía hablar.

-Pero te atreviste a molestarlo- comenzó a avanzar en dirección al menor- ¿Te parece divertido?- el castaño retrocedió. 

"Cagué" pensó al ver que el mayor pensaba llevar las cosas a otro extremo.

-¿Hyung?- una voz llamo la atención del mayor.

-¿Que sucede, Kook?- Kim estiró la cabeza para ver por encima del grandote, encontrándose a Jungkook con un pantalón de pijama rojo y un buzo negro que le quedaba enorme para su pequeño cuerpo. Su voz sonó dulce, y tenía su pelo un poco despeinado, eso lo hacía muy lindo.

-Jungkook- habló Taehyung -Lamento mucho lo del otro día- dio un paso hacia adelante poniendo alerta al que, por deducción, supo que era Hoseok. -No fuiste hoy al instituto, así se me ofrecí a traerte la tarea que hicimos estas clases.- El pelinegro lo observó serio, con sus manos metidas en las mangas de su buzo.

-Gracias, supongo- Hoseok miró la situación extrañado.

-Si tienes alguna duda puedes escribirme, anoté mi número en una de las hojas- sacó de su mochila una carpeta y se la entregó con una sonrisa. El menor de los tres caminó hacia él con inseguridad. Elevó su mano temblorosa y tomó la carpeta llevándola a su pecho para abrazarla.

-Taehyung, quiero hablar contigo un momento- este asintió para después regalarle una sonrisa a Jungkook, rápidamente se sonrojó y cerró la puerta de su casa con fuerza.

-No sé cuales son tus intenciones con mi hermano, pero quiero que te alejes de él- Taehyung frunció el seño.

-¿Por qué?- preguntó serio.

-Jungkook no es como los demás chicos de tu escuela, no quiero que lo utilices para quien sabe qué y después tenga que soportar todos los problemas solo- El menor rió con sarcasmo.

-¿Estas insinuando que hago todo esto para aprovecharme de Jungkook?- preguntó a punto de estallar.

-Tal vez- contestó desafiante.

-No lo puedo creer- se cruzó de brazos -Me preocupo por él, vine hasta aquí a darle todos los apuntes y su hermano insinúa que tengo otras intenciones- lo miró furioso -Esto es increíble.

-¿Quieres ser amigo de Kook?- preguntó.

-¿Y a usted qué le parece?- contestó obviando la pregunta.

-Lo siento, no estoy acostumbrado- Hoseok rascó su nuca -De todas formas, no confío al cien por ciento en ti, estarás vigilado- Taehyung subió a su bicicleta y elevó la vista hacia el segundo piso de la casa, la cortina se cerró rápidamente y este sonrió.

Jungkook lo estaba espiando.

-Como usted diga, don. Nos vemos- se despidió el castaño antes de comenzar a pedalear.

-Don tus abuelos, yo todavía soy joven, que increíble como se atreve a faltarme así el respeto- murmuró entre dientes Hoseok mientras entraba a su casa.


.
.
.
.
.

Muchas gracias por leer<3 

Autism | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora