Taehyung se levantó de la cama al despertar y no vió a Jungkook a su lado. Bajó por las escaleras siguiendo el ruido de ollas y platos en la cocina junto con el fuerte aroma a esencia de vainilla y comida quemada.
-Oh, buenos días- saludó Hoseok con la cara llena de harina. -Jungkook me pidió que lo ayudara a hacer pancakes para ti, pero ninguno de los dos sabe cocinar.
Taehyung miró detrás del mayor encontrándose a Jeon con las mejillas llenas de harina y una mirada llena de vergüenza.
-Fue un muy lindo detalle- sonrió.
-Si, pero ya se nos quemaron tres y la mezcla quedó extraña- dijo el mayor mientras volvía a colocar la masa en la sartén.
-Lo siento- susurró Jungkook.
-¿Por qué?- preguntó el mayor mientras sacaba la suciedad de su rostro con el dedo pulgar.
-Yo quería despertarte con un bonito desayuno, como las películas- Jungkook bajó la cabeza apenado.
-Oye, a mi nunca me llevaste ni un vaso de agua a la cama- se quejó Hoseok pero ninguno de los adolescentes le prestó atención.
-Mi mejor despertar hubiera sido ver tu carita linda, de recién despierto a mi lado- dijo el castaño haciendo que el menor elevara sus ojos y sonriera avergonzado.
-Bueno, se separan en este instante o les parto el palo de amasar en la cabeza- amenazó Hoseok y los dos menores rieron.
.
.Por la tarde, Taehyung volvió a su casa. Pasar el día con los Jeon había sido bastante divertido, a comparación de la primera cena.
Había descubierto que Jungkook era un gran fan de los videojuegos, específicamente Mario Bros , así que pasaron gran parte del tiempo jugando y compitiendo sobre quien superaba el récord del otro en menos tiempo.
Además, Jungkook le pidió muy amablemente que lo acompañara a su sesión en el psicólogo. Taehyung no sabía muy bien si aceptar o no, pero terminó cediendo por la importancia de haberle confiado algo tan privado... y por la tierna mirada junto con un puchero por parte del menor.
Pero ahora, tocaba volver a la cruda realidad en su hogar, donde nada era tan colorido en esas paredes tan oscuras y deprimentes, llenas de manchas de humedad, telarañas y un fuerte olor a encierro.
-¿Dónde estabas?- la madre del castaño apareció desde las escaleras.
-En la casa de un amigo- Taehyung dejó su abrigo en el perchero y se dirigió a la cocina por un vaso de jugo.
-¿Haciendo qué?- le dio una calada al cigarrillo y expulsó el humo a un costado.
-Tarea.
-Entonces espero que tus notas estén aprobadas, Kim. No te olvides que estamos en esta ciudad por tu culpa, viviendo en esta casa de mierda por tu culpa e infelices por tu culpa- Taehyung rodó los ojos.
-Otra vez estas borracha, ¿Cierto?- suspiró- Y no se cuando vas a dejar de echarme la culpa sobre lo que pasó, ¡Si mi padre decidió dejarte fue porque encontró al amor de su vida lejos del alcohol y la mierda donde estas metida, no es mi culpa!- cerró la puerta de su cuarto con un portazo.
-¡Eres un malagradecido, Taehyung!
Siempre era igual. Llegar a casa y ver a su madre ebria, con un cigarro en la mano, ya era costumbre para el, en especial desde que su padre había decidido formar una nueva familia en Seúl. No culpaba a su padre, si Taehyung pudiera, se iría a cualquier lugar que lo alejara de ella.
Su celular sonó.
¿Park Jimin?
Abrió el mensaje rápidamente.
"Me enteré que estas en Busan, podríamos vernos mañana."
¿Qué tan extraño es que tu ex pareja te envíe un mensaje luego de un año sin contacto?
"Estoy ocupado, Jimin."
No tenía intenciones de volver a rebuscar en el pasado, todo eso tenía que morir.
"Es importante, de verdad :("
Taehyung suspiró. Odiaba el control que ejercía en el con un solo mensaje, había olvidado por completo todo rastro de sentimiento hacia su persona.
"Más te vale que así sea. Nos vemos mañana en el bar de la plaza principal a las 5pm."
"Esta bien. Estoy ansioso por verte, ponte lindo para mi ;)"
Hizo a un lado su móvil y se echó en la cama. Estaba realmente agotado y mañana le esperaba un día peor, lidiar con Park Jimin no era nada fácil.
.
.
.Gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
Autism | Taekook
FanfictionTaehyung, el nuevo del instituto y Jungkook, el chico autista. ¿Qué pasa cuando alguien con un pasado tan oscuro se enamora de un chico de un mundo muy distinto? Actualizaciones cada semana.