Capítulo 32

488 37 21
                                    


El sonido de los pájaros cantando alertó a Taehyung de que había pasado toda la noche sin dormir. Realmente no tenía conciencia de cuanto tiempo había estado sentado en el suelo, con sus rodillas en el pecho y meciéndose mientras lloraba sin consuelo. De hecho, ya no le salían lágrimas, sus ojos ardían y sus párpados pesaban, tal vez por el sueño, tal vez por haber estado llorando por horas, o ambas opciones en conjunto. 

¿Conocen aquel sentimiento de vacío en el centro del pecho? Cuando la oscuridad se adueña de tu mente, todo pierde sentido y tu visión se torna gris. Ya no le encuentras un sentido, un por qué, simplemente quedas embobado mirando al horizonte pero sin pensar en un mañana, sin pensar en absolutamente nada más que dolor. soledad. tristeza.

El castaño pasó toda la madrugada pensando en cada opción que tenía. Jimin había sido claro, si Taehyung no se llevaba toda la culpa, el rubio les haría saber que su padre había sido el causante de aquel desafortunado evento, el culpable de que Jungkook y Hoseok hayan sufrido tanto, y era obvio de que el hermano mayor de su enamorado no permitiría de que se relacionara con el ¡Y no lo culpaba! su padre había aprovechado tal poder en la justicia para archivar el caso y limpiarse las manos, no era para nada justo, además que significaría ir a prisión, otro escenario horrible.

No sabía que hacer exactamente, tal vez podía alejarse lentamente de Jungkook, así el no sufriría y Jimin se empeñaría en amenazarlo con otra cosa, o tal vez podía confesarle a los Jeon quien era su padre, pero eso complicaría las cosas de igual manera. Suspiró rendido. El dolor de cabeza a estas alturas era totalmente torturante.

Salió de su habitación para ir en busca de un poco de agua, su garganta se sentía demasiado áspera. 

-Taehyung- saludó su madre, quien estaba en la cocina preparando su bolso para ir a trabajar- Te ves realmente espantoso- soltó la madre en tono de burla. El castaño se limitó a servirse medio vaso de agua sin emitir respuesta alguna.- Tu padre me contó que habló contigo sobre la audiencia que se aproxima. Espero que hagas las cosas bien y ese maldito mocoso caiga tras las rejas. No olvides que esto también me afecta a mí, y yo soy la que mantiene esta casa. ¿Puedes hacerme sentir orgullosa una vez en tu vida y limpiar el nombre de nuestra familia?- la mujer salió de la casa sin esperar la respuesta del contrario, quien se derrumbó en la cocina apenas sintió el motor del coche partir.

No solo estaba en juego su relación con Jungkook y la felicidad que había conseguido en estos últimos meses gracias a aquel pelinegro de ojos brillantes, sino la integridad de su familia, los comentarios que recibían o los murmullos que corrían cada vez que alguien los veía en su ciudad. Estaba realmente jodido.

(***)

-¿Para qué querías tantos papeles de colores?- preguntó Hoseok moviendo una pila de recortes coloridos con un dedo.

-Estoy preparando una sorpresa para Tae. Quiero preguntarle si quiere ser mi cita para la graduación- contestó el menor mientras luchaba contra unas tijeras.

-Oh, vaya. Realmente van en serio- el mayor de hebras rojas se cruzó de brazos, admirando la voluntad de Jungkook y recordando lo diferente que era su hermanito a comienzo de año, cuando ese muchacho aún no aparecía en su vida- Hmm, espero que no la cague, realmente le tengo aprecio.

-No Hyung, el es perfecto. Nada ni nadie nos va a separar- el mayor asintió.

-Okey, ¿cómo será el plan entonces?

-Tú le enviarás un mensaje pidiendo que venga aquí porque algo muy importante sucedió, el por obvias razones se preocupará y vendrá lo más rápido que pueda, así que ni bien llegue lo recibes con cara seria y lo harás pasar al patio trasero para que ahí vea toda la sorpresa, ¿entendido?

-Muy bien- Hoseok repasó el plan en su mente- Todo anotado, ¿cuándo será esto?

-Mañana en la noche, el baile es en dos semanas.

(***)

Taehyung había tomado una decisión. Tomó su laptop y comenzó a teclear totalmente concentrado. Anotó cosas en su calendario, revisó sus ahorros, mandó mensajes a algunos viejos contactos y pidió ciertos favores. Luego de dos horas intensas el castaño apagó su computador y observó fijamente un punto perdido en la pared, mientras las lágrimas volvían a apoderarse de su rostro. No podía creer lo que acababa de hacer. Esto sería un cambio de 360 grados en su vida.

En su escritorio tomó un bolígrafo, papel y comenzó a escribir la carta más extensa que había hecho en su vida. Las lágrimas no paraban de brotar y cada cierto tiempo debía frenar de escribir para sonar su nariz y secar aquel mar que salía de sus ojos. Estuvo una hora entera escribiendo, tachando y arrancando hojas que eran arruinadas por sus lágrimas que caían sobre la tinta. Cuando finalmente estuvo satisfecho, tomó aquel papel y firmó:

"Para Jungkook, el amor de mi vida.

Te amaré por siempre"

De tu osito.

Lo siento."

.

.

.

.

.

AAAA capítulo cortito pero necesario.

¿Qué piensan que hará Taehyung?

Piensen en que es un joven de 18 años que está a punto de terminar el instituto, está siendo amenazado por su ex novio de que asuma toda la culpa de algo que realmente es inocente o sino se encargará de cagar su relación con Jungkook, lo cual lo envía directo a la cárcel, pero a su vez sus padres (bastante malditos) lo presionan a que haga caer a Jimin tras las rejas y limpiar el nombre de su familia, pero también sería dejar ileso a su padre, quien mató a los padres de su enamorado.

Es todo muy fuerte, no sé quien tiene el corazón tan malo como para hacer sufrir así a los personajes......... >:)

No me odian, verdad? yo lxs amo.

No se olviden de votar y comentar, ayudan a que la historia tenga más alcance. Gracias<3

Autism | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora