Capítulo 12

5.6K 570 13
                                    

Miró la hora en su celular y suspiró cansado. 

¿Por qué tardaba tanto?

Hacía casi media hora que lo estaba esperando en aquel bar y, como de costumbre, iba llegando tarde.

La puerta se abrió y lo vi entrar, no pudo evitar maldecir internamente aquel momento en que decidió que volver a traer a Jimin era buena idea. Park causaba, desde siempre, un remolino de emociones y pensamientos. Verlo entrar con su cabellera rubia, lentes negros de sol y jeans ajustados no fue la excepción, lamentablemente.

Se acercó a su mesa con una sonrisa coqueta y jugando con las llaves de su auto en la mano, le dio una pícara mirada de arriba a abajo y se sacó el chupetín de los labios para hablar.

-¿No vas a saludar o decirme lo bien que me veo?" preguntó arrogante.

-Llegas media hora tarde- se cruzó de brazos.

-Recién salgo del taller, lo siento- tomó una silla y tomó asiento cruzando una pierna arriba de la otra. Volvió a darle un repaso al castaño-. Estás igual de bueno que siempre, Kim. Debo admitir que el cabello azul te quedaba mejor, pero no me puedo quejar del castaño.- estiró la mano para tocar las hebra del menor, pero este se alejó reposando su espalda en la silla.

-¿Para qué querías verme?- directo al grano.

-Solo quería verte, hablar contigo, saber como estabas, ¿Está mal?- sus labios se abultaron en un intento de puchero.

-No, pero pensé que era algo más relevante de lo cuál querías conversar.

-¿Y tenías algo que hacer más importante?- apoyó sus codos en la mesa y se inclinó en su dirección.

En ese momento, la cabeza de Taehyung se iluminó y miró su celular.

Mierda, mierda, mierda.

-¿A dónde vas?- fue lo último que escuchó antes de salir del local disparado.

Hoseok va a asesinarme y Jungkook a odiarme.

.
.
.
.

-Es hora de irnos, Jungkook- miró la hora en el reloj en la pared y mordió una de mis uñas. ¡Ya debería estar aquí!

-Kook, seguramente tuvo algún inconveniente-  la mano de mi hermano tocó mi espalda.

-¡Hyung lo prometió!- mis ojos comenzaron a picar. Necesito a Taehyungie.

-Kookie, debemos ir con el doctor Kim, ya lo sabes-  Limpió una lagrima que salió rodando por su mejilla y asintió.

Sabía que Taehyung iba a tener una explicación para esto, el no iba a lastimarlo, ¿verdad?, el lo prometió... pero falló.

Kim Taehyung es malo.

Malo...

Muy malo.

.
.
.
.

Gracias por leer<3

Autism | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora