-kookie- susurró Taehyung moviendo su brazo.
-Mhm- soltó en forma de quejido el menor.
Eran las cuatro de la mañana, todos en sus carpas dormían, pero Taehyung tenía un plan.
-Vamos Kookie, despierta- susurró nuevamente.
-¿Qué sucede Tete?- preguntó sentándose en su bolsa de dormir mientras refregaba sus ojos intentando despabilarse.
-Ven conmigo, en silencio- Taehyung tomó la mano del menor y dos mantas. Ambos salieron de la carpa haciendo el mínimo ruido posible. Para su fortuna, las fuertes ráfagas de viento habían cesado.
-¿Donde vamos?- preguntó Jungkook mientras cubría su cuerpo en una de las mantas caminando detrás del mayor.
-Te tengo una sorpresa- Taehyung, aún con su mano entrelazada a la del pelinegro, se adentró entre los grandes árboles de copas alargadas. Lo único que se oían eran las ramas quebrarse en cada pisada de ambos, junto a los insectos nocturnos que los acompañaban.
Luego de unos diez minutos caminando, o más bien de Taehyung arrastrando por aquella arbolada a Jungkook, se oía el ruido del agua a lo lejos.
-Ahora te taparé los ojos y te guiaré a la sorpresa, ¿de acuerdo?- Jungkook asintió. El mayor caminó detrás de él y cubrió con sus manos el rostro de este. Estaban muy pegados, tanto que la respiración de Taehyung chocando con la nuca del menor hizo que se le erizara la piel.
Comenzaron a caminar torpemente, guiados por el direccionar del castaño que intentaba ver por detrás de la espalda de Jungkook. Una vez ubicados, Taehyung habló.
-Muy bien, llegamos- Jungkook se movió nervioso, aún sin ver absolutamente nada.- A la cuenta de tres necesito que te sientes, ¿okey?- asintió.- Uno...dos...tres- el menor llevó su cuerpo a la tierra más rápido de lo previsto, lo que provocó que Taehyung cayera encima de él, sobre la manta que había colocado en el suelo de tierra previamente.- ¡Así no era!- se quejó el mayor entre risas.
-No medí mi fuerza, lo siento- se disculpó también entre risas, uno encima del otro. El castaño tenía los codos apoyados a los costados de la cabeza de Jungkook, poniendo su fuerza en ellos para no aplastar al menor. Las risas cesaron y los invadió un silencio nada incómodo, sino muy reconfortante. El castaño movió delicadamente con un dedo el flequillo que tapaba el rostro de Jungkook, mirándolo a los ojos fijamente, por lo que este arrugó la nariz.
-¿Cuál era la sorpresa?- preguntó sin correr su mirada del contrario.
-Mira a mi alrededor, Kook- el menor lo miró confundido, pero echar un vistazo su rostro se iluminó completamente.
Aún entre los árboles, con el lago sereno a unos metros de ellos y la luna alumbrando el ambiente, unas pequeñas luciérnagas revoloteaban por los aires, dando un toque único al encuentro de los dos muchachos.
-No lo puedo creer- susurró Jungkook- Esto es mucho más lindo de lo que imaginé- Taehyung se quitó de encima suyo y ambos se sentaron, observando a las pequeñas lucecitas voladoras. El menor tomó su móvil y comenzó a filmarlas.- Es injusto que en la cámara no se aprecie lo hermosas que se ven- pausó la filmación y guardó el móvil en el bolsillo.
-Hay tantas cosas hermosas aquí que a mi también me enoja que nadie las pueda apreciar como yo, aunque lo prefiero así- el mayor observó al pelinegro y sonrió disimuladamente.
-Es tan lindo, son uno de mis insectos favoritos. Me encantó la sorpresa Tete, muchas gracias- el menor se lanzó sobre Taehyung, abrazándolo por el cuello.
-No es nada, te mereces todo lo bueno de este mundo- correspondió el abrazo tomándolo por la cintura. Se quedaron así por uno segundos, hasta que se alejaron lo suficiente para verse las caras pero aún sentir sus respiraciones. El mayor pasó una mano por la mejilla del contrario, la cual terminó en su cuello y lo atrajo hacia él, quedando a unos centímetros de su boca.
-Kook, yo...- las palabras de Taehyung fueron interrumpidas por unos murmullos. Ambos tomaron las mantas y se colocaron detrás de un árbol inmenso, asustados de que sea algún profesor o Namjoon.
-¡Oh, dios!- se escuchó a lo lejos. Taehyung asomó detrás del tronco y buscó a las personas causantes de aquellos ruidos de besuqueos. Sus cejas se alzaron sorprendidas al ver a Felix junto Hyunjin besándose vorazmente contra un árbol. Jungkook y Taehyung se miraron y aguantaron las risas para no ser descubiertos, el mayor tomó de la mano al contrario y emprendieron la vuelta a la carpa, dejando a los otros dos muchachos hormonales atrás.
El sol comenzaba a asomarse, y ninguno de los dos había podido conciliar el sueño, por lo que decidieron salir de la carpa y prender una pequeña estufa a gas para calentar el café y beberlo mientras esperaban que los demás comenzaran a despertarse para iniciar el segundo día de actividades.
-Tae...- irrumpió el menor- Estaba pensando sobre lo que vimos de Felix y Hyunjin antes y tengo una pregunta- el mayor tomó un sorbo de su café y asintió con la mirada clavada en algún punto del suelo.- Tú...eres...¿gay?- preguntó. Taehyung tragó en seco y volvió a asentir con la cabeza, aún sin mirarlo.
-¿Por qué tenías esa duda?- indagó luego de vaciar su taza.
-Pues... el otro día me comentaste todo el asunto con Jimin, tu ex pareja, pero recordé que hay un video de ti besándote con Jennie en una discoteca- el rostro del mayor se tornó bordó del calor que lo invadió.
-Ah...si, pero eso nos significó nada- respondió nervioso- Fue un beso así nomás, ya sabes- pasó la mano por su propio cabello.
-No lo sé, yo jamás he dado un beso. Siento que soy muy pequeño y aún no encuentro alguien que quiera besarme, ya sabes, soy el raro- el menor hizo comillas en la última palabra. Taehyung rodó los ojos al oír aquello... "no encuentro alguien que quiera besarme".
-¿Y tú?- preguntó el castaño.
-¿Yo qué?- respondió Jungkook dando el último sorbo de su café.
-¿También eres gay?- las mejillas del menor se tiñeron de color rojo.
-Pues, no lo sé- El corazón de Taehyung se sacudió en alerta. ¿Y si Jungkook no le atraen los hombres y el único que confundió su amistad con tintes románticos fue él? Se sentía un idiota.
Un vacío se instaló en su pecho.
Jamás tenía suerte en el amor.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Autism | Taekook
FanfictionTaehyung, el nuevo del instituto y Jungkook, el chico autista. ¿Qué pasa cuando alguien con un pasado tan oscuro se enamora de un chico de un mundo muy distinto? Actualizaciones cada semana.