Jungkook se despertó completamente emocionado. Si bien tenía un día bastante ocupado, saber que hoy sorprendería a Taehyung con la propuesta para el baile de graduación lo hacía desear que la noche cayera rápido.
Se tomó una ducha rápida evitando lo más posible permanecer mucho tiempo junto al eco de las paredes del baño y el vapor del agua caliente. Eran cuestiones que trataba junto a Kim Seokjin, su terapeuta, el lo había ayudado desde pequeño a sobrellevar los estímulos que no podía soportar. Y hablando sobre Kim, su primer destino del día era su consultorio, hoy tenía cita.
-Hola Kook, ¿cómo te encuentras hoy?- preguntó el mayor empujando sus gafas que posaban en la punta de su nariz.
-Estoy muy bien- respondió el menor- Hoy voy a hacerle una sorpresa a Taehyung- Seokjin asintió mientras observaba cada gesto del contrario.
-¿Cómo va tu amistad con él?- Jungkook notó el "click" del bolígrafo que alertaba que sería utilizada tras soltar algunas palabras.
-Oh, bien. En el viaje de fin de año junto al instituto Taehyung me confesó sus sentimientos, todo este tiempo me vio como un interés amoroso más que como un amigo.
-¿Y cuál fue tu respuesta?- el de hebras negras ladeó la cabeza.
-Pues...yo siempre creí que éramos amigos, pero cuando el soltó toda esa información provocó algo en mi, ese cosquilleo en el estómago, el sentimiento agudo en el corazón, todas las señales que me ayudaste a identificar sobre emociones aparecieron de golpe- el mayor sonrió- Fue muy raro hyung, creo que en ese momento me sentí como un camaleón asustado, cambiando el color de mi camuflaje como en las caricaturas.
-¿Asustado?- cuestionó anotando en su libreta.
-No, asustado no. Fue una manera de decir, en ese momento realmente me sentí muy feliz, y le confesé que me había puesto celoso de Jennie, así habías dicho tú, no?- Seokjin asintió- Bueno, y luego de eso me levantó por los aires, diciéndome lo mucho que me amaba, y desde entonces estamos mucho más unidos, incluso descubrí que me gusta mucho besarlo- las mejillas del menor acaloraron.
-Bueno Kook, me alegro de que al fin hayas podido detectar tus sentimientos, y mucho mejor, pudiste expresarlas en voz alta. ¿Te has dado cuenta del avance que llevas?- buscó entre las hojas de su libreta- Meses atrás llegabas aquí y apenas formulabas oraciones, permanecías en silencio la mayoría del tiempo, en el instituto no socializabas y ¡mírate ahora! podemos mantener una conversación fluida, encontraste un interés amoroso, Hoseok me comentó que hablas más con él y que no estas todo el día encerrado en tu habitación- Jungkook sonrió vergonzoso.
-Si hyung, también me siento mejor. Antes veía mis días grises, ahora tengo un arcoíris que me acompaña.
-Estoy muy orgulloso de tus avances, y de que te gradúes del instituto. ¿Ya sabes en qué universidad estudiarás?- Jeon asintió.
-Veterinaria, como lo deseo desde pequeño. Espero poder ayudar a la mayor cantidad posible de animalitos.
Y siguieron conversando los treinta minutos restantes de la consulta. A la salida, Hoseok lo esperaba en su coche listo para regresar a su hogar y tomar sus lecciones de piano.
-¿Qué te hiciste en el cabello? preguntó sorprendido Jungkook al ver al ex pelirrojo ahora con las hebras completamente negras.
-Un cambio de look, a ver si así pesco un amor. Es injusto que mi hermano de diecisiete años tenga novio y yo no- soltó antes de desaparecer en su vestidor y minutos después reapareciendo en la sala- ¿Estoy lindo? preguntó Hoseok vestido con una camisa negra, jeans ajustados y zapatos.
-Te ves raro, como si no fueras Jeon Hoseok, pero si a ti te gusta- el menor elevó sus hombros y los dejó caer.
El timbre resonó por toda la casa. Hoseok rápidamente tomó su laptop, varios papeles y los esparció por la mesa en frente de los sillones.
ESTÁS LEYENDO
Autism | Taekook
FanfictionTaehyung, el nuevo del instituto y Jungkook, el chico autista. ¿Qué pasa cuando alguien con un pasado tan oscuro se enamora de un chico de un mundo muy distinto? Actualizaciones cada semana.