Taehyung estaba rescostado en su cama pensando en Jungkook. Desde lo que había pasado esa tarde solo podía pensar en él y las palabras de su hermano.
¿Valía realmente la pena involucrarse tanto en el mundo de Jungkook?
No lo conocía, todos hablaban pestes de Jeon. Juntarse con él le traería problemas con sus amigos y lo último quería era ser excluido.
El sonido de su celular lo sobresaltó sacándolo de sus pensamientos.
-¿Hola?
"Hey Kim, soy Chris"
-¿Qué sucede?
"Estamos aquí con los chicos y queríamos saber si te gustaría salir a una fiesta con nosotros, ¿Qué dices?"
¿Una fiesta?, no sonaba nada mal.
-De acuerdo, envíame la ubicación y allí nos vemos.
.
.Taehyung frenó el auto de su madre junto a un pequeño callejón lleno de luces. Sacó las llaves y bajó del coche buscando con la mirada alguna señal de Chris y compañía.
Se adentró al lugar cegándose por las luces y el olor a cigarrillo que había en el aire.Hacía demasiado tiempo que no asistía a una fiesta.
-¡Kim !- Buscó con la mirada el lugar de donde provenía su nombre y encontró a Christopher junto a un par de muchachos más.
-Hola chicos- saludó en confianza.
-¿Qué tal la visita a Jeon?- la pregunta hizo que se congelara en su lugar.
-¿C-cómo sabes eso?- tartamudeó.
-Ya sabes...contactos- respondió Minho.
-El director me pidió que le llevara la tarea a su casa- aclaró su garganta -Con la excusa de que era especial y eso, ya saben- rasgó su nariz nervioso.
-Que dolor de culo ese director- agregó otro de esos chicos, si Taehyung no recordaba mal, se llamaba Felix -¿Qué culpa tenemos los demás de que Jeon sea un retrasado?- Todos rieron y Taehyung carraspeó.
-Eso es verdad- agregó entre risas Chris.
-¿Me trajeron hasta aquí para hablar de Jungkook?- contestó Taehyung de mala gana tratando de evitar el tema -Que aburridos.
No es que se avergonzara de haber ido a la casa de Jungkook, ¡no! ,solo no quería que sus nuevos amigos malinterpretaran las cosas.
.
.
.La noche había pasado entre shots de vodka, tequila y comentarios sobre mujeres que se encontraban allí. Taehyung se sentía realmente incómodo ante todo esto, pero no se atrevía a decirlo, no quería que los demás supiesen que él era gay.
Mientras bailaban en medio de la pista una voz llamó la atención del grupo.
-¿Cómo están mis chicos favoritos?- dijo Jennie apareciendo entre el humo y las luces de colores. Taehyung la observó por unos instantes viendo la ajustada ropa que vestía y la enorme cantidad de maquillaje que adornaba su cara de manera exagerada.
Jennie se acercó hasta su oído para que pudiese escucharla por encima de la música.- Taehyung, cariño, que sorpresa verte por estos lugares- tomó un trago de su bebida y después metió en su boca un chupetín.
-Lo mismo digo- la incomodidad que el mayor sentía era demasiado notable.
-Me alegro de que hayas tomado mi consejo y te juntes con nosotros- sonrió viéndolo fijamente.
-Si tú dices- terminó su cerveza y la dejó a un lado.
-Estás muy tenso, cariño. Déjame solucionar eso- se separó un poco para ver con el ceño fruncido a Jennie, pero esta unió sus labios en un beso. Taehyung se quedó estático en su lugar. Sentir los labios pegajosos por el labial de la menor le causaba repulsión, pero no podía alejarla si estaban todos los de su clase viéndolos.
Posó sus manos en la cadera de la contraria y correspondió el beso dejándose llevar por el alcohol que estaba en su organismo. Sintió el flash de una cámara justo en frente de su cara pero no le dio importancia, al igual que a la vibración de su celular indicando que un mensaje le había llegado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Le agradeciste por la tarea a Kim?- preguntó Hoseok mientras servía la cena.
-No- contestó seco el menor mientras observaba en la televisión su programa de National Geographic.- ¿No te parece sorprendente que exista un delfín rosado, proveniente del Río Amazonas?- cambió de tema.
-Que interesante- silencio- ¿Por qué no le quieres agradecer? No entiendo porqué no le explicaste que Namjoon es amigo de la familia y nos pasa las tareas cuando faltas.- Jungkook suspiró.
-No me interesa ser su amigo y hablar con él. Es el típico que le quiere caer bien a todo el mundo y andar con los populares, justamente los que se ríen y burlan de mí- explicó mientras tomaba un tenedor y comenzaba a enrollar sus espaguetis.
-Dale una oportunidad, Kook. Vino hasta aquí a disculparse, tal vez no sea tan malo como pensamos- el pelinegro rodó los ojos.
-Está bien Hobi, ahora déjame ver mi programa- Hoseok suspiró y prefirió quedarse en silencio, observando cómo se reproducía en la televisión los datos curiosos de los mamíferos. Todo el tema de los animales era la hiperfijación del menor, uno de sus tantos rasgos autistas, y era mejor no interrumpirlo.
.
.
.
.Muchas gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
Autism | Taekook
FanfictionTaehyung, el nuevo del instituto y Jungkook, el chico autista. ¿Qué pasa cuando alguien con un pasado tan oscuro se enamora de un chico de un mundo muy distinto? Actualizaciones cada semana.