Capítulo 24

1K 69 22
                                    

En el día anterior las cosas habían terminado bien para el catastrófico inicio en la casa de Taehyung. Los muchachos terminaron tomando la merienda en la sala del mayor mientras jugaban Mario Karts en la consola y disfrutaban el pasar de la tarde esperando que Hoseok, el hermano mayor de Jungkook, pasara a buscarlo.

Ahora Jungkook se encontraba en su sillón esperando por su segunda clase de piano.

-Oye- irrumpió Hoseok.- ¿Cómo se llamaba tu profesor de piano?, ese que tiene cara de copito de nieve.

-Min Yoongi- respondió el menor- ¿Por qué preguntas?- levantó la mirada de su revista sobre insectos y lo observó fijamente. Su hermano se encontraba vestido de camisa blanca y jeans, además de un delantal rosa mientras pasaba el plumero por la sala.

-Oh no, solo mera curiosidad- respondió mientras sacaba el polvo de un plumero- Se ve como de mi edad, ¿No?- indagó.

-Si, supongo- El mayor siguió en su tarea- ¿Qué es ese olor a naranja?- preguntó mientras fruncía la nariz ante aquel repentino aroma.

-Hornee galletitas de naranja y coco para que le convides a Yoongi, supongo que le gustarán...eso espero- el timbre de la entrada resonó por todo el hogar.

-Oh, le abriré la puerta- Jungkook atinó a levantarse del cómo sillón, pero Hoseok gritó.

-¡Yo abro!- quitó su delantal, acomodó su camisa y peinó su cabello sutilmente mientras se encaminaba a la puerta, inhaló tomando valor y ampliando su sonrisa. El menor se quedó estático en su lugar.

¿Por qué actuaba tan extraño de repente?

-Buen día- saludó Hoseok.- Adelante, pasa

-Hola, con permiso- Min Yoongi hizo presencia en la casa, vistiendo absolutamente de negro y usando sus anteojos en el borde de la nariz.- ¿Estás listo para la clase de hoy, Kook?

-Si, estoy entusiasmado- contestó el pelinegro.

-Acomódense, yo no los voy a molestar- Hoseok tomó el plumero y el delantal que había estado usando segundos antes y desapareció en la cocina.

-Okey Jungkook, aquí tengo las partituras que practicaremos hoy, ¿recuerdas lo que vimos la semana pasada?- Yoongi le ofreció unos papeles al menor.

-¿Gustan unas galletas caseras?- Hoseok volvió a aparecer en la sala con una bandeja en las manos.

-No, muchas gracias. Bien Kook, como te decía, las partituras que tocaremos hoy son estas, son ideales para principiantes como tú- Yoongi siguió su clase ignorando por completo al chico y sus galletas recién horneadas.

Hoseok hizo una mueca y volvió para la cocina.

-Oh, conozco esta melodía, parece fácil- Jungkook con ayuda de su mayor comenzó a tocar las teclas correctas de su piano de cola y formar una dulce melodía.

-¿Cafecito?- Hoseok volvió a interrumpir, esta vez con la cafetera y dos tazas.

-De acuerdo, no puedo negar una taza de café- Jungkook rodó los ojos ante las insistencias de su hermano mayor, pero este sonrió gustoso. Colocó una de las tazas encima de la mesa ratona y sirvió el café caliente, con cuidado caminó hacia ellos, pero una de sus pantuflas se enredó con las tiras del bolso de Yoongi y trastabilló, derramando el café en el regazo de este.

-¡Oh por dios, copito!- gritó Hoseok- ¡Lo siento tanto!- tomó un par de servilletas y comenzó a limpiar aquel desastre.

-Dios santo, está hirviendo- se quitó el pullover negro y observó uno de sus brazos, el cual estaba bastante rojo.

-Deberías mojarte el brazo con agua fría, luego ponerte un paño frío e ir por una crema, sino te seguirá quemando o tendrás que ir al hospital- agregó el menor de los tres.-Bien hecho, Hoseok.

-Ven aquí, te enseño donde está el baño- Hoseok se encaminó hacia el baño de invitados seguido de Yoongi.- Allí tienes toallas limpias, cualquier cosa que necesites me dices, lo siento mucho de verdad.

-Ya, tranquilo, gracias- abrió la llave del lavabo y comenzó a tirar agua fría en su brazo con delicadeza.

-De nada copi... Yoongi- Hoseok cerró la puerta rápidamente y se giró, encontrándose a Jungkook observándolo.

-¿Copito?, ¿de verdad?- preguntó el menor.

-¡Shh!- Hoseok sacudió las manos y empujó a su hermano lejos del baño.

Yoongi que estaba del otro lado sonrió desde el otro lado de la puerta, ¿copito?, ¿acaso le gustaba al hermano de su alumno?

.

.

.

-Oigan, creo que no fue nada- Yoongi apareció en la sala observando su brazo. Ya casi había desaparecido por completo las marcas rojizas en su piel.

-Me alegro muchísimo, soy un torpe- Hoseok se aceró y observó su brazo- Es un gran alivio.

-Si, pero bueno, ya se perdió la clase y debo seguir con mis actividades- Yoongi tomó sus pertenencias- Kook, te dejé en el piano las partituras, puedes practicarlas mientras tanto- el menor asintió.

-Oh, que pena- Hoseok hizo un puchero con sus labios- ¿Cuándo será la próxima vez que vengas a verme...vernos- se corrigió rápidamente.

-Pues, habíamos acordado que todas las semanas, mismo día, misma hora, ¿no lo recuerdas?- Yoongi acomodó sus lentes mientras se ubicaba al lado de la entrada. Hoseok mordió su labio inferior, había quedado como un idiota.- Chicos, ¿me abren?- el mayor señaló la puerta.

-Claro, si, nos vemos, lo siento, perdón, adiós- Hoseok hizo una leve reverencia en dirección al profesor y luego de que este saliera de la casa suspiró.-¿Quedé como un idiota?- preguntó viendo como se subía a su motocicleta negra y partía.

-Más bien como un psicópata, diría yo. Si la semana que viene vuelve para seguir dándome clases sería un milagro- contestó el menor mientras subía las escaleras.- ¡Por cierto, las galletas quedaron con gusto a pollo!- gritó desde el segundo piso.

-¡La pastelería no es lo mío!- gritó antes de tirarse de cara al sofá y sollozar por el escándalo de minutos atrás.


Autism | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora