Capítulo 9

6.5K 691 82
                                    

Para Taehyung, la noche había pasado lenta e incómodamente. Jungkook no había levantado la vista de su plato durante toda la cena y Hoseok solo lanzaba preguntas para, según el, conocerlo un poco más.

Al terminar los tres de cenar, Kim y su Hyung se quedaron en la cocina terminando de levantar la mesa en total silencio, hasta que el mayor decidió romper el silencio.

-Creo que debería agradecerte- soltó de repente.

-¿Por qué?- Taehyung lo observó atento.

-Jungkook se ve más animado desde que te juntas con él- lo miró-. Eres su primer amigo- el castaño levantó sus cejas sorprendido.

-¿De verdad?- preguntó incrédulo.

-Ya viste como sus compañeros lo tratan en el colegio- Hoseok soltó un suspiro mientras terminaba de lavar un vaso.- Me encantaría cambiarlo de colegio, pero sacarlo de un ambiente a otro nuevo siempre es un problema para Jungkook.

-¿El director no puede hacer nada?

-Namjoon hace lo que puede- secó sus manos con un repasador y se giró a ver a Taehyung, quien reposaba sus caderas contra la mesada de la cocina.- No es fácil estar controlando a veinte adolescentes.

-Yo si puedo defender a Kook en el salón- Hoseok rió- ¿Qué tiene?- el mayor negó con su cabeza.

-Ahora empiezo a entender porqué Jungkook es así contigo.

-¿A qué se refiere?- Taehyung realmente no entendía.

-Jungkook se siente seguro contigo, Taehyung. Te ganaste su confianza muy rápido, incluso más rápido que yo. Podría ponerme celoso, pero estoy feliz de ver a mi hermanito progresando con su tratamiento.- un nudo de formó en el estómago de Kim.

-La verdad es que no sé que decir- aclaró su garganta- Lo que pasó el primer día no fue más que un accidente, luego quise disculparme y una extraña sensación de protección surgió en mí cuando vi que esos chicos querían lastimarlo.

-Solo te pido que no juegues con él- Hoseok posó una de sus manos en el hombro de Taehyung-. Se está encariñando contigo y no podría soportar otro derrumbe de Jungkook solo- el castaño asintió y se dieron un pequeño abrazo.- Aparte que debería lastimarte y no está en mis planes ir a la cárcel.

-Oh..- soltó Taehyung y ambos rieron.  


.

.

.

                                                                            1 mes después...


El timbre de salida tocó. Taehyung tomó rápidamente sus pertenencias y junto Jungkook salieron tomados de la mano lo más rápido que pudieron.

-¿A dónde quieres ir hoy?- le preguntó mientras esquivaban  el tumulto de estudiantes desesperados por largarse a sus hogares.

-¿Plaza?- respondió inseguro.

-De acuerdo.

Aún tomados de las manos, se dirigieron a la plaza más cercana a la casa de Jungkook.

Todos los días eran iguales. Salían del colegio e iban a algún lado a divertirse. Hoseok hyung solo le daba permiso a Jungkook hasta antes del anochecer o sino, citando sus palabras textuales, "patearía el trasero de Taehyung".

El trayecto al parque había sido corto. El castaño sacó su abrigo para poder recostarse en el pasto sin mancharse la ropa y poder disfrutar del hermoso clima.

-Esta semana tenemos muchos exámenes- dijo mirando las nubes del cielo. Jungkook tomó su mano y la apretó suavemente.

Últimamente era costumbre que el pelinegro tuviera esos gestos y a Taehyung no le molestaba, al contrario, le parecía un detalle bastante lindo de su parte.

-No entiendo nada de matemática y necesito sacarme un siete para poder aprobar- jugó con su cabello.

-Y-yo puedo enseñarte- habló bajito el menor.

-¿De verdad?- preguntó sentándose sobre el pasto para mirarlo mejor. Asintió moviendo su cabellera negra. -Eres el mejor- se abalanzó sobre el para abrazarlo, pero eso provocó que se cayeran al suelo con Jungkook  sobre el pecho del castaño.

Soltó una pequeña risita, arrugando su nariz y cerrando sus ojos. Taehyung no pudo evitar mirarlo con detenimiento. Su pelo levemente despeinado, su piel suave y una pequeña cicatriz en su mejilla izquierda que con su mano acarició sutilmente. Enseguida notó como las mejillas de este tomaban un color rosado y sonrió.

-Será mejor que vayamos a casa- dijo sin poder despegar su mirada del contrario. Un leve puchero se formó en los labios de Jungkook y pasó sus manos al rededor de su cuello formando un abrazo. Taehyung lo apretó más contra él, dejando de lado la sorpresa que sintió ante la acción de Jeon. 

Esto era todo lo que ambos necesitaban.

.

.

.

Muchas gracias por leer<3


Autism | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora