Capítulo 5

6.5K 667 105
                                    

Jungkook, al terminar la cena, subió hasta su habitación. Ordenó su mochila con las cosas que necesitaría el lunes, al volver al colegio y suspiró satisfecho luego de tener todo específicamente en su lugar y limpio... o no todo. Miró con rechazo la carpeta que le había dado Taehyung, tenía un par de hojas sueltas y dobladas, la letra era super desprolija y en varios renglones no se podía comprender bien que había querido escribir. Entre las hojas que este le había entregado había una pequeña nota:

_______________________________

"Te pido perdón por haberte tratado de esa forma. Aquí está toda la tarea del viernes, si tienes alguna duda escríbeme xxx-xxx-xxxx."
                                             Kim Taehyung~
_______________________________

Recordó las palabras de su hermano menor y agarró su celular para agendar el número que aparecía en el papel. Observó la foto de perfil que tenia Kim y decidido empezó a teclear.

"Gracias por tus apuntes"

Al mismo tiempo que lo envió, una notificación apareció en la parte superior de su móvil. Apretó la misma y lo llevó a un en vivo de Instagram de uno de sus compañeros de clase. En este se podía ver que estaban en un boliche, todos con vasos en su mano y gritando por encima de la música. A Jungkook no le gustaba todo eso, así que estaba decidido a sacarlo, hasta que apareció Taehyung bailando, y acto seguido besándose con Jennie Kim, la misma que se encargaba de burlarse de Jungkook todos los días.

El menor frunció el ceño. Las manos de Taehyung estaban posadas en la cintura de su compañera mientras que ella despeinaba la cabellera castaña del contrario. Su boca de abrió con sorpresa, Taehyung estaba besando a una chica, en los labios. Hoseok había dicho que esas cosas las hacían las personas grandes y que eran novios.

¿Jennie y Taehyung eran pareja?

-Es exactamente igual que el resto. Hoseok estaba equivocado- pensó y apagó el celular, guardó las hojas que le había dado el castaño y decidió acostarse.

No entendía cual era la diversión de ir a fiestas, con la música aturdiendo los tímpanos e intercambiando fluidos con gente que no conocen. Además, no entendía porqué la gente se besaba en la boca, Jungkook prefería los abrazos, pero sólo de la gente que le caía bien, como Hoseok.


.
.
.
.

Espero que les esté gustando uwu
Es la primera historia que escribo asi que por favor tenganme paciencia si me equivoco. Cualquier crítica constructiva que quieran darme va a ser recibida con gusto♡

Autism | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora