La época de exámenes estaba cerca y, para la suerte de Taehyung, Jungkook se ofreció a ser su maestro particular. La primera clase comenzaba en dos días, domingo.
Mientras tanto, Taehyung reposaba en su cama después de un agotador día en el colegio cuando un mensaje llegó a su celular.
Jimin: ¿Tienes algo que hacer hoy?
Mierda, no otra vez.
Pensó unos cuantos segundos si debía responderlo o simplemente ignorar ese mensaje, pero algo en su interior, tal vez un impulso, decidió contestar.
"No, ¿por?"
Unos instantes después obtuvo respuesta.
Me preguntaba si querías salir a la noche, es viernes...
Suspiró. ¿Salir con Jimin?, ¿De verdad?
Y la impulsividad ganó de nuevo.
-Mmm.. De acuerdo.
¿Se arrepentiría de eso al otro día? Probablemente. Así había sido siempre con Jimin, era costumbre.
Okey, paso por ti a las 12 , vos vemos luego ;)
Marcó como leído el mensaje y fue directo a la ducha. En tres horas debía estar listo.
.
.
.
Echó un último vistazo en el espejo y decidió salir al encuentro con su querida ex pareja.
-Que guapo estas esta noche- soltó Jimin al ver a Taehyung.
-Gracias.
-¿Estás listo para divertirte?- preguntó poniendo el coche en marcha.
-Supongo que si- soltó seco Taehyung.
-Como extraño al Kim de antes, era mucho más divertido- Jimin bufó.
-La gente crece, Park. No podemos ir por la vida haciendo inmadureces y despreocupados- el menor se cruzó de brazos.
-Bueno, no te invité para que peleemos otra vez- Intentó calmar el ambiente el rubio.
-Entonces vayamos de una vez- y se pusieron en camino sin decir una sola palabra.
Aparcaron el coche en la entrada de un boliche bastante lujoso, lleno de luces y con una fila de gente enorme.
-La fila es muy larga- soltó Taehyung al bajar del auto- Vamos a entrar mañana- Jimin lo agarró del brazo y comenzó a caminar directamente a la entrada del lugar.
-¿Con quién piensas que estás hablando?- alardeó Jimin- Tengo una relación muy amistosa con el dueño, nos va a dejar pasar sin hacer la cola.
Por un momento, Taehyung dudó en preguntar que clase de amistad tenía con el dueño, pero prefirió no indagar más en el tema y seguirle el paso.
Al llegar a donde estaban los guardias de seguridad, solo bastó para que Jimin dijera dos palabras y ya estaban dentro del boliche, con la música y los murmullos entrando en sus oídos violentamente.
-¿Quieres ir por algo para beber?- preguntó el rubio.
La idea de despejar su mente con un poco de alcohol no le disgustaba para nada el castaño, realmente lo necesitaba.
-De acuerdo- ambos se encaminaron a la barra de tragos y, para no separarse, Jimin juntó sus manos. El nerviosismo de Taehyung aumentó con ese gesto.
-Dos mojitos, por favor- pidió Jimin al barman. Segundos después ambos ya estaban con sus tragos en mano.
-Que lindo es este lugar- habló Taehyung rompiendo el silencio mientras observaba a su alrededor .
-Aquí nos conocimos, Tae. ¿Recuerdas?- el corazón de Kim se paralizó unos segundos. Si bien el lugar había cambiado, ahora podía recordar mejor todas las veces que había pisado ese lugar.
-Si, me di cuenta- mintió.
-Es especial para mi. Me trae bonitos recuerdos, como el día en que un pícaro adolescente se acercó a mi para algo más que un simple trago- la cara de Taehyung se enrojeció y agradeció internamente que las luces no pudieran delatarle.
-Ya basta Jimin, no quiero hablar de eso- tomó de un trago toda su bebida- Mozo, un vodka, por favor.
Jimin lo observó sonriente. Su pequeño conejillo de indias no había cambiado en absoluto.
Luego de, aproximadamente, unos diez tragos en el organismo de Taehyung, ya se encontraba en la pista, bailando al ritmo de la música y siendo observado fijamente por Jimin, quien se estaba en uno de los asientos de la barra de bebidas.
-¿Bailamos?- un moreno con acento portugués tomó la cintura de Kim por detrás.
Taehyung echó una pequeña miradita a Park asegurándose que sus ojos siguieran sobre el y comenzó a bailar con ese muchacho, rompiendo todo rastro de espacio que hubiera entre ellos.
La mandíbula de Jimin se marcó y su mirada se oscureció totalmente. Ver al castaño bailar contra un completo desconocido no le gustaba para nada, pero sabía que ese era el propósito de Kim, ponerlo celoso.
Se paró de su asiento y se dirigió a la pista.
-Hola, bonita, ¿Bailamos un rato?- le preguntó a una rubia bastante linda que se hallaba bailando con su grupo de amigas.
-¡Claro!- luego de avisarles a sus acompañantes que se iba a la pista con "un bombonazo", comenzó a bailar con Jimin como si no hubiera un mañana.
Taehyung no se había percatado de aquella situación, estaba concentrado en los labios del moreno que se movían sobre los suyos en un feroz beso que cortaron cuando una imagen de Jungkook se cruzó en la mente del castaño y, al desviar la vista, vio a Jimin caminar de la mano de una muchacha en dirección a los baños.
Un terrible mareo y náuseas invadieron por completo a Taehyung, producto de la mezcla de alcohol, celos, agitación y el aglomeramiento de gente a su alrededor que no le permitía respirar la suficiente cantidad de aire.
Kim no sabía que, en realidad, Jimin no iba a tener un encuentro sexual, sino a acompañar a esa tal Andrea a vomitar.
-Lo siento- murmuró la rubia mientras limpiaba con el dorso de la mano los restos de vómito. Jimin suspiró.
-No te preocupes, debió ser el calor, es normal- ayudó a la jóven a levantarse y salieron directo a buscar a sus amigas para que pudieran llevarla a su casa.
Mientras, Taehyung se encontraba intentado explicarle al portugués con el que había estado hablando, que debía irse porque no se sentía bien. Al tercer intento de hacer señas con las manos para hacerle entender, Taehyung se rindió y soltó groserías que, obviamente, él no comprendía.
"Me hubiera quedado en casa" pensó Kim, pero la noche todavía era jóven y el pobre no tenía idea de lo que le esperaba...
.
.
.
.
Gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
Autism | Taekook
FanfictionTaehyung, el nuevo del instituto y Jungkook, el chico autista. ¿Qué pasa cuando alguien con un pasado tan oscuro se enamora de un chico de un mundo muy distinto? Actualizaciones cada semana.