-Gracias por traerlo- habló Hoseok.
-No es nada, solo fuimos a la plaza un rato- Jungkook seguía al lado de Taehyung en frente de la entrada de su casa.- Será mejor que me vaya antes de que se haga de noche.
Taehyung hizo una pequeña reverencia en dirección a Hoseok y cuando amagó a despedirse de Jungkook, soltó algo.
-¿Taehyung puede quedarse a dormir?- la suave voz del pelinegro sorprendió a Kim pero, al contrario de su hermano, este soltó una tos producto de ahogarse con su propia saliva.
-¿Cómo dices qué dijiste?- preguntó su hermano atónito.
-Quiero que Tete se quede a dormir- respondió haciendo un puchero.
Tete... el lindo apodo que el menor le había puesto, hacía que el corazón de Taehyung brincara de la ternura.
La mirada de Hoseok pasó de Jungkook al posible ladrón del amor de su pequeño hermanito, entrecerró los ojos y, finalmente, soltó.- Si el quiere, está bien.
.
.
.
.-Antes de las doce los quiero dormidos- Jungkook y yo asentimos. Hoseok se dio la vuelta a punto de salir, pero se volvió- Y no quiero que se toquen, ni que hagan cosas raras- Taehyung alzó una ceja- Si Taehyung, te habló a ti. Cuidadito Wazowski- y salió del cuarto apagando la luz.
La habitación se quedó en silencio por un largo rato, a lo que Taehyung supuso que el pelinegro ya se había dormido, así que se acomodó en el colchón del piso dispuesto a conciliar el sueño.
-¿Taehyung?- susurró Jungkook.
-¿Qué sucede?- preguntó.
-¿Puedes dormir aquí conmigo?- tragó en seco. Su pregunta lo había tomado por sorpresa.
Lentamente se levantó del colchón y subió a su cama. Ambos se quedaron en su lugar observando el techo sumidos en el silencio.
-¿Puedo abrazarte?- Esta vez habló el mayor. Jungkook asintió.
Pasó un brazo por su espalda atrayéndolo hacia su pecho, Jungkook se acurrucó junto a el y comenzó a acariciar su cabello.
-H-hyung- elevó sus ojos conectando sus miradas.
-¿Qué pasa Kookie?- preguntó
-Gracias por ser mi amigo- el mayor sonrió. Se sentó en la cama con Jungkook en su regazo.
-Kook, eres el chico más bueno que conozco- tomó su cara en sus manos. -Eres dulce, amable y tienes un gran corazón.
-Gracias Hyung, tú también es muy bueno- Miró los labios de Jungkook y lentamente fué acercándose a ellos. Necesitaba probar sus labios.
Pero algo lo detuvo.
No quería aprovecharse de Jungook.
-Vamos a dormir, ¿si?- Ambos volvieron a la posición en la que estaban antes.
-Buenas noches, Hyung.
-Buenas noches, Jungkookie.
.
.
.
.
Aclaración: cuando digo "castaño" me refiero a Taehyung y cuando digo "pelinegro" hablo de Jungkook.
Muchas gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
Autism | Taekook
FanfictionTaehyung, el nuevo del instituto y Jungkook, el chico autista. ¿Qué pasa cuando alguien con un pasado tan oscuro se enamora de un chico de un mundo muy distinto? Actualizaciones cada semana.