Capítulo 31

572 36 26
                                    

Taehyung encendió el motor del coche e inició viaje hacia la casa de Jungkook.

-La pasé muy bien- soltó el pelinegro rompiendo el silencio- Fue una grandiosa primera cita.

-Me alegro Kookie, yo también la pasé increible- el mayor giró el volante concentrado en la carretera, metros más adelante frenó ante el semáforo en rojo.

Su celular sonó indicando la llegada de un mensaje, aprovechó los segundos restantes que faltaban para que la luz se pusiera verde y echó un vistazo a su móvil.

NÚMERO DESCONOCIDO:

"Nos vemos en tribunales, cariño. Espero que aceptes las consecuencias de TUS actos y no me eches la culpa a mí, un pobre inocente."

"Oh, esto es un incentivo a que confieses la verdad. (ARCHIVO)"

El claxon del coche de atrás alertó a Taehyung que debía avanzar, bloqueó el móvil y siguió con su ruta. El corazón estaba completamente acelerado, Jimin lo estaba amenazando a que se quede con los cargos y vaya a prisión. Tragó saliva.

-Oye, ¿quieres pasar y quedarte a dormir? En la noche pasarán un documental nuevo de lagartijas- propuso el menor entusiasmado.

-Lo siento mi vida, realmente estoy muy cansado ahora mismo- mintió- Puedes contarme luego con lujo de detalles lo que hayas aprendido de las lagartijas, ¿sí?- el mayor de hebras castañas posó su mano en la pierna del contrario y la apretó levemente.

-Oh... de acuerdo- Jungkook se removió en su asiento.

Taehyung estacionó el auto frente a la entrada de la casa de Jeon, apagó el motor y las luces desaparecieron. Jungkook abrió la puerta abandonando el asiento del copiloto y dirigiéndose a su morada, con el mayor pisándole los talones.

La luz del interior se encendió rápidamente, seguido de el sonido de las trabas de seguridad de la puerta abriéndose.

-Llegan cinco minutos tarde- Hoseok apareció detrás de la puerta, vistiendo una bata de algodón azul, una vincha en su cabello pelirrojo y una mascarilla para ojeras debajo de sus ojos.

-No fastidies, ¡ya no soy un niño!- se quejó avergonzado Jungkook.

-Lo siento Hoseok, no tuve en cuenta el semáforo- se disculpó el castaño.

-Ya, ya. Como digas. Adentro, Jungkook- ordenó.

-Pero- Taehyung posó una mano en la cintura baja del menor.

-No te preocupes. Ve adentro antes de que te pierdas el documental. Que tengan bonita noche- se despidió.

Una vez adentro de su coche, sacó el móvil y observó los mensajes recibidos minutos atrás. Rogó que la escasa señal del teléfono funcionara para descargar el archivo que le había envíado.

 Rogó que la escasa señal del teléfono funcionara para descargar el archivo que le había envíado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una lágrima rodó por la mejilla de Taehyung. Esto no podía ser cierto, su padre no podría ser culpable de la muerte de los padres de Jungkook.

Un fuerte recuerdo invadió la mente del castaño.

(BACK)

Taehyung acababa de abrir su corazón a Jungkook, le había contado todo lo sucedido con Jimin y los problemas relacionados a sus padres.

"-No sé que decir- soltó el menor- Si quieres te doy un abrazo- el castaño asintió y se refugió en el cálido y envolvente tacto del contrario. El abrazo duró unos largos minutos, hasta que Jungkook se animó a romper el silencio.- Yo tampoco tuve una vida fácil, mis padres fallecieron cuando tenía diez años, en un accidente en la carretera. Fue algo muy shockeante para mí, en especial para Hoseok. Tengo leves recuerdos de estar regresando de una cena familiar, mi padre la había propuesto matrimonio a mi madre, todos íbamos emocionados, charlando sobre cómo sería la boda, y de pronto todo sucedió muy rápido- una lágrima rodó por su mejilla- sentí un fuerte golpe y choqué contra el asiento de mi padre, por el susto cerré mis ojos y al abrirlos y-yo vi absolutamente todo- ya no salía una lágrima, salían miles. El castaño jamás había visto a Jungkook de aquella manera, se notaba que el relato que comentaba era demasiado doloroso, aún habiendo pasado tanto tiempo- Habían cristales rotos por todos lados, se escuchaba un fuerte pitido ensordecedor, y cuando levanté la mirada vi que un gran trozo de metal había atravesado la parte delantera, impactando en mi padre, e-el brotaba sangre por doquier, abrió la boca y el su último hilo de voz susurró un "lo lamento" casi inaudible, mi hermano me tomó y cubrió mis ojos mientras sollozaba y yo me dejé caer en el asiento, creí que era el fin de los cuatro, pero mi hermano y yo salimos casi ilesos, Hoseok solo tuvo un par de chequeos por un golpe en su cabeza, y a mí se me incrustó un cristal en la mejilla, justo debajo de mi ojo- el menor señaló una pequeña cicatriz en la zona mencionada.- Taehyung dejó soltar un par de lágrimas, totalmente conmovido por la situación que tuvo que pasar aquel muchacho.- Lo peor de todo es que jamás se hizo justicia, y aquel hombre me arrebató lo más preciado que tenía en la vida, mi familia."

Taehyung golpeó el volante del coche con fuerzas. No podía ser cierto, seguramente Jimin había editado la noticia y quería jugar con su mente. Limpió las lágrimas en su rostro y encendió el motor, arrancando a toda velocidad. El castaño recibió varios insultos y sonidos de cláxones por su forma tan violenta de conducir, pero en menos de diez minutos se encontraba subiendo las escaleras de su casa tan rápido como sus piernas lo permitían.

Tomó su laptop y comenzó a teclear la editorial del recorte de periódico que le había envíado Jimin, rezando que no apareciera nada, pero no tuvo suerte. Varias páginas aparecieron nombrando lo ocurrido, contando exactamente lo mismo y repitiendo aquellos nombres "Kim Soo-Hyun", "Jeon Hoseok" y "Jeon Jungkook" y su corazón se partió en millones de pedazos.

Su móvil vibró nuevamente, mostrando un mensaje.

NÚMERO DESCONOCIDO:

"Si algo sale mal, o no haces lo que te pedí, tu pobre novio y cuñado se enterarán quién es tu progenitor. Estas avisado, amor mío."

-

-

-

-

-

OH POR DIOS, se fue todo al carajo.

Opiniones? Del 1 al 10 cuánto me odian?

Pido disculpas por arruinar la felicidad del Kookv T-T

Lxs amo!!

No olviden de votar y llenar de comentarios cada capítulo, amo leerlxs<3 

Autism | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora