Faltaba 1 día para el viaje de fin de año. Jungkook había conseguido el permiso de Hoseok a costa de labores en la casa y prometer tiempo de calidad con él a la vuelta de este.
Taehyung estaba emocionado, pero los mensajes extraños que había recibido estas últimas semanas era algo que le preocupaba. No sabía quién era, ni qué quería, simplemente mandaba textos amenazantes.
-¿Tienes protector solar?- preguntó Jungkook del otro lado del móvil- Yo compré el que tiene factor protector solar de ochenta, que es para pieles muy sensibles y es de alta protección, ya sabes, no quiero que me dé alguna enfermedad o algo así. Tú también tienes que protegerte Tae, si quieres te comparto del mío.- Taehyung rió.
-No es necesario, Kook. Tengo uno, además del repelente de insectos, es importante también- El mayor colocó en su cama la mochila que llevaría, junto a todas las cosas que los maestros habían recomendado llevar y cosas extras de su preferencia.
-Si, también tengo. No quiero que me pique un mosquito y tener dengue. Oye, ¿me dejarán llevar mi Nintendo Switch? Es que es descontracturante jugar un poco, me distrae.
-Pues, no lo sé, ¿por qué mejor no llevas un par de revistas sobre animales o insectos?- Taehyung colocó el móvil entre su hombro y la oreja, haciendo presión para que no se caiga, mientras doblaba un par de camisetas y las guardaba en su bolso.
-¡Obvio! No podría sobrevivir sin ellas. Además podemos ir juntos observando, no lo sé, arañas amblipigios, que se esconden debajo de piedras, ¿Qué dices, Tete?- Taehyung hizo un gesto de asco ante aquella mención, odiaba las arañas.
-Claro, lo que tú quieras- Del otro lado se escuchó la voz de Hoseok hablando con el menor.
-Debo colgar Taehyungie, Hobi me llamó para bajar a cenar. ¡Nos vemos mañana!- Taehyung agarró el móvil con las manos, listo para cortar.
-Nos vemos mañana.
-Te quiero mucho- El castaño quedó estático, mientras escuchaba el sonido de la llamada siendo finalizada. Sonrió a más no poder.
Corrió a su escritorio y buscó uno de sus cuadernos, hojeó el mismo en busca de la carta que le daría en el viaje a Jungkook para declararle su amor. El calor lo invadió al no verla, por lo que, de repente, el suelo de su habitación se encontraba lleno de cuadernos y papeles alborotados.
La carta no estaba en ningún lado.
.
.
.
.
-¡Bienvenidos al viaje de fin de año!- exclamó Namjoon, que se encontraba con un sombrero explorador junto al autobús que llevaría a todos los alumnos a la isla.- Voy a nombrarlos uno por uno y van a ir subiendo, deben colocar sus bolsos grandes en la maletera y los pequeños pueden ir con ustedes en los asientos. Les pido orden y silencio- los murmullos cesaron y comenzó a llamar a los alumnos.
-Estoy emocionado- Taehyung bajó la mirada hacia Jungkook, este se encontraba vistiendo una camisa hawaiana, pantalón y sandalias, junto su enorme mochila. Era una imagen tierna de ver.
-Yo también, no te haces idea- el castaño suspiró. Finalmente pudieron subir al autobús y el mayor le cedió el asiento junto a la ventana a Jungkook.
Taehyung había planeado dormir todo lo que durara el camino hasta la isla, pero había tenido la mala suerte de que Jennie y sus amigas se sentaran detrás de el.
-Oye Jennie- el castaño se arrodilló en su asiento, mirando a la nombrada- ¿Sería mucho pedir que cierres el hocico? Algunos queremos dormir- se escucharon algunas risas.
ESTÁS LEYENDO
Autism | Taekook
FanfictionTaehyung, el nuevo del instituto y Jungkook, el chico autista. ¿Qué pasa cuando alguien con un pasado tan oscuro se enamora de un chico de un mundo muy distinto? Actualizaciones cada semana.