El Comienzo De Todo

5.7K 305 33
                                    

IZUKU

-Mami un día seré como All Might ¿verdad?- le pregunté a mi madre luego de regresar del médico . Estaba completamente debastado ( eso era obvio) trataba de retener las lágrimas en un intento de "sonrisa". Mi madre sólo se disculpó, me abrazó y me envolvió con dinámicas tranquilizadores mientras se arrodillaba frente mío.

-lo siento hijo, lo siento tanto-
...
Al día siguiente, como es costumbre fui a estudiar, pero de alguna manera todos se habían enterado de que no tenía y nunca tendré un Don. Mi único anhelo en ese momento era ser tan genial como Kacchan, su Don era increíble. Ojalá y tuviera uno para poder ser como mi héroe.

Vi que Kacchan se me acercaba con una sonrisa en el rostro, prácticamente siempre salíamos a jugar luego de clases.

Dos "amigos" míos y de Kacchan lo interseptaron y me dieron la espalda.

-Bakugou-kun no nos digas que te sigues juntando con el fenómeno sin Don-

Vi que se quedó pensativo viéndome a los ojos, desvío la mirada y la dirigió hacia esos dos niños.

-No! Cla-claro que no! -aunque no lo demostraba parecía incómodo.

-he-hey Deku! Porque eres tan inútil? Tan siquiera podrías haber tratado de tener un don no?-

No quería estorbarlos y menos a él
-Tienen razón chicos, yo... Mejor voy quedarme a estudiar! Ustedes vayan-quería irme de ese lugar, abrazar a mamá y llorar desconsoladamente hasta que me sienta "bien" para continuar con mi vida.

-tsk como si quisiéramos jugar contigo nerd- el más alto agarro de los hombros a Kacchan y se lo llevó fuera del aula, mientras veía que el me daba una última mirada y bajaba la cabeza.

Al llegar a casa me encerré en mi habitación y me propuse convertirme en héroe, no importaba lo que otros decían, yo sería un héroe que se esforzaría más que los demás para ser reconocido y no importaria el tener o no un Don.

------------------11 años en el futuro-----------------

KATSUKI

-Absolutamente asqueroso-hoy por la mañana el director me llamó junto al bastardo y me enteré que el inútil de Deku también quiere postular a la Academia UA.

-DEEEEKUUU!!-lo perseguí hasta fuera del colegio y lo agarré de la camisa, quería golpearlo hasta que suplicara y me prometiera que no se presentaría a la misma academia. Por un momento el leve pensamiento de él de pequeño detuvo el puñetazo que iba directo a su mejilla derecha.

-Pe-perdón Kacchan, solo quiero intentar seguir mi sueño, tratar aunque no tenga ninguna posibilidad-

"el bastardo aún cree que tiene posibilidad,en serio cree que lo voy a dejar?"

-¿Porqué no tratas lanzandote del 3 piso? Si crees lo suficiente, puede que te crescan unas alas y así despierte tu Don-estaba fastidiado
"¿Quien piensa que es él como para que se crea un igual a mi?"

Por un momento me quedé viéndole los ojos estaban llorosos, supongo que en ese momento mi voluntad y orgullo flaqueo, lo solté y lo empuje hacia la pared.

-Trata de mantenerte alejado de mi, no me gusta que me persigan, y tu lo has estado haciendo desde que éramos unos mocosos, DETENTE YA-

Estaba apunto de llegar a la esquina del colegio para perderlo de vista completamente, me di la vuelta y lo vi sentado en el suelo, por un momento me gruñi a mi mismo, creo que fue muy excesivo.

-¡¿Bakugou-kun vienes o no?!-

-¡Ya voy! Dejen de gritar su voz me molesta-

Mis dos nombrados "amigos" me esperaban en la puerta para salir e ir al Arcade.

¿ESO ERA AMOR? [Dom/Sub] [Dekukatsu] Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora