Playlist

1.7K 194 30
                                    

IZUKU

Me encontraba en mi habitación escuchando y tarareando canciones y ciertamente , mi playlist no es muy alegre que digamos.

Había llegado a mi habitacion prácticamente saltando de alegría, pero luego me di cuenta de cómo nos seguíamos "soportando" en estos años.

Memoraba los días donde solíamos jugar sin la necesidad de pelear, las risas de ambos retumbaban en el pequeño anhelo de tratar de revivir esos momentos.

Unas cuantas lágrimas descendían por mi mejilla terminando su trayecto en mi almohada. Desde niños lo adoraba ¿Porqué el no se daba cuenta de ello?

Trague en seco ¿Y si soy muy egoísta? Talvez Kacchan no quiera que lo lacen conmigo, nunca pensó en mí como alguien importante, talvez siempre me vio y me verá como un maldito bueno para nada.

Sollozos ahogados, trataba de parar pero no pude. Intenté secar las lágrimas con mi brazo izquierdo pero me di cuenta que terminé mojando la muñequera.

Me la saque y vi que Aún seguía ahí, la marca más hermosa, sonreí, Katsuki Bakugou  si la marca sigue ahí significa que el destino se encuentra de mi lado ¿no?. Espero con todo mi corazón que sea así. Me dormí por el cansancio que sentía en los ojos y me olvide de apagar la música. Y aunque no había resuelto nada, me sentía más liviano.

KACCHAN

Trataba de no pensar en el hecho de ser Sub, no tiene nada de bueno, principalmente por el hecho de ser dominado, nadie nunca a podido hacerlo y nunca podrá.

—Por lo menos el maldito nerd de mierda es un Sub...—

¿Porqué no estoy feliz? Se supone que ese imbécil siempre fue y será un Sub. Por alguna razón me sentí completamente decepcionado, más específicamente me sentí impotente, no podía hacer nada con respecto a nuestros subgéneros
Deku se irá con su Dom y me dejará solo, nunca más lo volveré a ver, el ya no me perseguirá y me olvidará.

Me empezó a dar un poco de picazón en el brazo. "supongo que mi estúpido Dom se encuentra mal", si eso sucedía era obvio que si o si tendría un Dom.

—Cuando sepa quién es mi maldito Dom le exigire romper el lazo— si voy a estar atado a alguien por lo menos que sea mucho más fuerte que yo.
.
.
.
—Kacchan Presentate— tenía una mirada abrumadora, pero por alguna razón no me asustaba ni me intimidaba, dio una sonrisa de satisfacción. Lo único que pude hacer es obedecer... Levante mi camiseta y me baje el pantalón junto con los boxers

—ahh~ ahhh~ ahhh~ - jadeaba, su mirada me se sentia bastante satisfactoria , se sentía tan bien...

Lo necesito, lo deseo... mis dinámicas se encontraban envolviendo la habitación, posiblemente si alguien trataba de entrar, se asustaria o vomitaria al instante.

Lo miré, su expresión no había cambiado en nada, parecía disfrutar la escena, empezó a acercarse y me besó, mordió mi labio, gemi y adentró su lengua volviendo el beso más intenso.

Recorrió con besos mi cuello y mi abdomen hasta llegar a mi erección, empecé a gemir más, se sentía bastante bien y de momentos me miraba con esos ojos abrumadores <<obedecer>>.

De rodillas—mi cuerpo se movió solo, él se habría la cremallera del pantalón y enseñaba su ereccion, abrí muchísimo ojos por la sopresa.

Lame—espera nonono eso no sucederá, me trate de resistir pero me empezó a ver con mucha intensidad, esos ojos verdes se encontraban dilatados y brillaban viéndome con deseo.

<<lo necesito>>. Me empecé a acercar....

—Riiiiiiiiing Riiiiiiiing— me levante de sorpresa y abrí totalmente los ojos, me encontraba totalmente sorprendido.

—¿Donde estoy?—mire a mis alrededores

"Claro, sigo en mi habitación"

Baje mi mirada y me di cuenta de la ereccion que se asomaba por sobre las sábanas.

—Maldición, maldición, maldición—cierto, soñé con el maldito nerd de mierda y lo que más me molesta es que el imbecil ni siquiera es un Dom :)

—AHG! VOY A MATARLOOO, VOYY A MATAR A TODOS—empecé a rechinar los dientes.

Un dolor interrumpio mi enojo, es verdad, puta vida de mierda.
Me acosté y empecé a mover mi mano lentamente pensando en.

"Ahhh~ ahhh~ ahh~ Deku" recordé la forma en la que me veia. Pero no era suficiente, empecé a bajar mi mano a mi entrada
<<lo necesito>>.

Me di cuenta de lo que estaba haciendo, "NO, no me van  a consumir las dinámicas, NO va a suceder" me levante de la cama y me fui a bañar con agua fría lo más rápido que pude. Por suerte no había nadie en los baños, o eso creí.

¿ESO ERA AMOR? [Dom/Sub] [Dekukatsu] Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora