¿?
Patrullar la ciudad era muy agotador, cansado y aburrido. Cuando por fin acabó mi turno fui directo al departamento que alquile hace solo unos cuantos meses.
Tener que cambiar de patrullaje en diferentes partes de la ciudad hacía dificultoso quedarse solamente en un lugar, lo que me obligó a cambiarme de departamento cada cierto tiempo.
—uaaaaaah— entré al departamento y vi que estaba completamente un desastre, no tenía mucho tiempo para limpiar porque las horas eran muy limitadas por el trabajo.
—mañana limpio éste chiquero—fui directo a mi habitación, me encerré y me subí a la cama boca arriba, había un silencio casi sepulcral y la oscuridad de la noche solo era alumbrada por una luna llena.
Miraba a un punto fijo en la habitación y los recuerdos me inundaron, algunos eran felices y otros lo suficientemente tristes como para hacerme suspirar y querer llorar, peor no podía.
"Me pregunto como les irá a los demás " hace 5 años que nos separamos y cada uno tomó caminos separados y en mi caso vine a vivir a Estados Unidos, al principio fue difícil acoplarce a mi nueva vida pero gracias a Melissa y su padre, conocidos de All Might, pude acostumbrarme.
En el último año de la academia nos preguntaron a que lugar queríamos ir, en esos momentos no estaba pasándolo nada bien así que opte por ir al lugar mas alejado posible.
"lo extraño, quiero verlo" tome una pastilla del botesito que se encontraba sobre el velador y me lo tome con un trago de agua de la botella al lado.
—Mierda, callate, el no te quiere Izuku, cuantos años tienen que pasar para que entiendas—gruñi
Los lamentos internos se iban ahogando hasta desaparecer por completo, la anterior pastilla sólo duró 7 días.
—Carajo, mi cuerpo ya se acostumbro a éstas—mañana tendría que ir a buscar nuevas.
El fugaz recuerdo de su rostro llegó hacia mí he instintivamente vi a mi muñeca, su nombre fue sustituido por una cicatriz como si fuera una mera herida de las muchas que me he hecho en batalla.
Mis pensamientos fueros cortados por el pirido del celular, me fije en el nombre del contacto y por un momento dudé en contestar.
—Holaa Joven Midoriya, ¿como estás?—
—oh HOLA ALL MIGHT, ¿a que se debe esta llamada?—
—... Mmm—
—¿All Migth?—
—Tienes que regresar a Japón, necesito que mi sucesor y el del One for all me ayuden, te necesito Joven—
Un silencio incómodo se sintió, ambas partes estaban nerviosas, pero solo una emanaba terror.
—¿Es muy necesaria mi ayuda? Ustedes tienen al símbolo del poder, no creo que sea de gran ayuda de Japón—
—necesitamos tu ayuda, TODOS, la necesitamos—
—Bien—Di un suspiro de resignación
—Gracias héroe Deku, lo espero la próxima semana en el aeropuerto, hasta entonces—
Un pitido se pudo escuchar, la llamada había culminado, no pude decir que no, sigo siendo el mismo. Quería molerme a golpes por la respuesta que di, pero sabía que sólo lo estaba haciendo por All might, le debo demasiado, es lo mínimo que puedo que hacer.
Agarré el celular y llamé al jefe de la agencia donde residía
—buenas noches Deku ¿a que le debo el honor de su llamada?—
—Buenas noches Hawks, te llamo porque me tengo que ir del país dentro de poco así que tengo que renunciar a la agencia. Posiblemente te envíe los papeles denteo de unos dias—
—¡QUEEEEE! ¿PORQUÉ?—
—All Might me llamo, al parecer necesita de mi ayuda en Japón, por el momento no se si será temporal o permanente, pero he considerado mucho más profesional dejar mi espacio para que otro héroe lo ocupe—
—JAAAAAAH lo entiendo Deku, pero si quieres regresar, la agencia te estará esperando, todos te han tomado un gran cariño aunque seas un chico serio y de pocas palabras—
—lo entiendo jefe y Muchas gracias—
—A ti—
Corté la llamada y me tendí en la cama, fue un día agotador mentalmente "regresaré a Japón" esboze una sonrisa amarga, desde ese día todo se arruinó en mi vida, desde ese día la sonría que tenía siempre en el rostro se borró.
"Supongo que tendré que verlo de nuevo"
Pará los que no sepan que significa Flashforward, es básicamente un vistaso hacia el futuro.
Gracias por leer 🥰
ESTÁS LEYENDO
¿ESO ERA AMOR? [Dom/Sub] [Dekukatsu] Completa
Teen Fiction"Espero que el destino esté de mi lado para seguir siempre contigo" Historia +18 Dom-Sub/ Omegaverse Izuku:seme / Katsuki: uke. Cada parte es prácticamente corta así que será fácil terminar de leerla. Espero y les guste la historia ^^°.