KATSUKI
Salí como pude de la casa y utilicé mi don para ir mucho mas rápido, sabia que era ilegal utilizar tu don cuando no estas en servicio pero no me importaba.
En la puerta del hospital me encontré con esos dos, los ignoré y fui corriendo a su habitación, pero... No pude entrar, me quedé pasmado, estaba asustado.
—Bakugou vas a abrir la puerta?—
—...—
—Hey Bakugou! Despierta—
Escuche un chisquido y desperté del transe
—entren primero, yo voy detrás de ustedes—
Cuando entré a esa habitación y ví a los ojos a Deku, me entraron tantas ganas de llorar, quería salir corriendo, pero también quería ir a abrazarlo y luego, claro, utilizar mi don para explotarle la cara y borrar esa expresión de idiota que tenía.
Entre las personas que sabían que Deku fue mi lazo estaban: All Might, El profesor Aizawa, la cara redonda, el idiota representante de la clase, el pelos mierda y la bruja.
Cuando escuché que el nerd había perdido la memoria de casi 2 meses quedé en shock, creía que era la oportunidad perfecta de "redimir" lo que había hecho.
Me culpaba por todo lo malo que le había pasado y quería apartarlo de mi para evitar que se lastimarla más, además, me había hecho la promesa de encontrar al bastardo que lo atacó y casi lo asesina. Esa era la promesa que me había hecho a mi mismo y el Dije que me dio como regalo lo voy a atesorar siempre, después de todo solo él era capaz de regalarme una mierda tan cursi.
Le pedí a All Might que nos dejara solos por un rato para hablar con él estúpido nerd. Y cuando por fin todos se fueron solo hubo silencio, por lo que predije, el ya se había enterado que la marca se a ido, así que solo tenia que inventar algo lo suficientemente creíble como para que no se sienta culpable, porque aquí el único que merece todo el peso de lo que pasó, soy yo.
—Hola kacchan—
—hola imbecil—
—me alegra tanto que... Hayas venido a verme Kacchan mmm este... Tu sabes de "eso" verdad? —
—Mi cumpleaños fue hace un mes Deku, claro que lo se—
—ohhh... Si claro... Pero... Sabes porque se borró? Se suponque que la marca debería de estar... Aun no nos negamos verdad?—
—Dek... Izuku el día de mi cumpleaños aparecio en mi muñeca tu nombre... Y... Ese mismo día te obligue a romperlo yo... No quiero un Dom, no quiero a ningún Dom en mi vida y mucho menos a ti— arde, me arde la garganta,me duele el pecho.
—Luego... La liga me secuestro con el propósito de que me uniera a ellos y tú... Junto con la Cara redonda el representante y el pelo mierda trataron de salvarme, pero el lugar donde me encontraba colapso por alguna razón, tu me trataste de proteger y terminaste con una barra incrustada en el abdomen.
Todos terminaron mal heridos, menos uraraka y yo. La pelea que se formó ese día fue increiblemente devastadora y destroso la mitad de la ciudad. All Might peleó contra el All For One y terminó asesinandolo... Pero... No regresó a la forma que tenía de Héroe... Y no tuvo más remedio que retirarse... — sentía culpa, mucha más pensando, que fue mi culpa que All Might perdiera su Don. Soy una completa mierda viviente.
Solo hubo silencio, dirigí mi vista a Deku y estaba sorpresivamente tranquilo, el brillo que tenía en los ojos se había perdido por completo y me estaba viendo con cierta melancolía.
Los Sub pueden entrar en depresión cuando rompen un lazo, pero los Dom... Si el Dom estaba muy enamorado... Se vuelve muy frío y seco al hablar, también puede empezar a encerrarse y a evitar a las personas
—Bien Kacch... Katsuki, gracias por decírmelo... Ahora por favor... Me podrías dejar solo? Necesito pensar sobre lo que me dijiste—
Dolor, aunque el lazo se había roto, yo me había enamorado mucho antes de tener el lazo. Un nudo en la garganta se formó, sabía que ya no había vuelta a tras, pero... Solo espero que haya hecho lo correcto.
—Bien Dek... Izuku—me gire con dirección a la puerta de la habitación y abrí la puerta.
—espera... Estas bien con lo que me acabas de decir?—
—si...— no quería voltear, si lo veo, puede que no sea capaz de irme
-Bien, cierra la puerta al salir—
Con cada paso que daba se me rompía el corazón. " A veces es mejor olvidar para que la herida sane" y terminé cerrando la puerta, dejando atrás a la persona que me gustaba con el corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
¿ESO ERA AMOR? [Dom/Sub] [Dekukatsu] Completa
Teen Fiction"Espero que el destino esté de mi lado para seguir siempre contigo" Historia +18 Dom-Sub/ Omegaverse Izuku:seme / Katsuki: uke. Cada parte es prácticamente corta así que será fácil terminar de leerla. Espero y les guste la historia ^^°.