Un Pequeño Accidente

1K 117 26
                                    

IZUKU

El sonido de las sirenas de los autos de policia me producian dolor de cabeza, eran un tanto fatidiosos, pero te vas acostumbrando a ver situaciones de ese tipo.

Le estreche la mano a unos cuantos policías y por el intercomunicador me despedi de algunos colegas que todavía debían quedarse en la escena.

Ninguna "situación " me había dado tantos problemas, primero; el pensamiento que tenía de Kacchan rondando por mí cabeza y segundo; algunos dones fallaban de vez en cuando.

Cuando traté de dejar de flotar, me fue imposible o cuando traté de utilizar el látigo en plena pelea se salió un poco de control y terminó acorralado tanto a bandidos como a algunos civiles y policías. Tuve mucha suerte de que Shinso estuviera para ayudarme.

Su control mental me salvó y salvó a todos de que salieran más lastimados aún

La brisa que generaba el balancearme por toda la ciudad era un tanto tranquilizador, pero aún así, lo que pasó en la agencia no salía de mi cabeza. Sentir a Kacchan tan cerca,me hacía querer tenerlo para mí y solo para mí , yo sé que ya no soy su destinado, pero esos sentimientos se negaban a desaparecer.

Una pequeña parte de mi quería que Kacchan hubiera escuchado lo que dije, ese pequeño anhelo de querer tenerlo a mi lado y nunca soltarlo, esa parte egoísta de mi corazón aún persistía, pero mi juicio me lo negaba a tal punto escuchar resonando en mi cabeza el "no lo hagas, te romperlas como antes" ,supongo que ahora solo me queda desear que no haya oído y sentido nada de lo que estuve a punto de hacer, se le veía cansado y con un poco más de ojeras que antes, pero aún así seguía muy guapo.

Me mordí el labio con ese pensamiento, recordé esa linda boca que estuve apunto de besar, de haber utilizado un comando podría haber...

De un momento a otro el látigo y el don de flotar dejaron de funcionar y lo único que pude hacer es protegerme con ambos brazos, ya que, iba a chocar contra la pared de un edificio. Convenientemente no fue tan doloroso, pero algunos fragmentos me habían cortado la cara y los brazos.

—Ho-hola héroe Deku—

Me levante adolorido y vi la silueta de un par de niños frente mio

—ah jajjajajja ho-hola? —

—De veda es e vedadero?  Esta biem? Mmm Nos da tu autogafo?—

—Hey! Aki no ves que debe de estar en medio de una pelea? Mmm.... Pero... Un autógrafo no estaría mal cof cof—

Veía como el niño pequeño de aferraba a su hermana un tanto mayor, busqué una hoja, lo firmé y saqué de mi bolsillo el dinero suficiente como para pagar los daños ocacionados, el dinero era lo de menos.

—Porfavor díganles a sus padres que lo siento mucho si? Lamento no quedarme más pequeños, pero me tengo que ir ya—

—Si claro Héroe Deku—

Revolvi la cabeza de ambos niños y me despedi dándoles una sonrisa amigable.
...

Al llegar a la agencia lo primero que hice fue decirle a Daichi que buscara un botiquín para que curara esas heridas, que aunque eran pequeñas, aun así ardían.

Entré a la habitación y vi que Kacchan estaba parado frente mío dándome una mirada algo enojada.

—Que te pasó en el jodido rostro?—

—amm choqué por accidente con una pared, nada grave—me sobe un poco la nuca por la culpa

—bien, me despertaste de mi maldito descanso otra vez, así que por lo menos no me quiero aburrir hasta entonces—

—de que estas—

—Señor Deku aquí está el botiquín que me pidió, si gusta puedo ayudarlo—

—Daichi, localiza a los demás héroes y enviame los reportes sobre el incidente, yo me encargo de Deku—

—como diga señor—

—amm Kacchan no es necesario, yo puedo hacerlo solo—

—Ves que me importe?—

Me agarró del brazo y me llevó a uno de los sillones, me hizo sentar y vi perplejo y algo confundido la escena.

—como puedes lastimarte solo con una jodida pared?—

—no me fije bien Kacchan—

—Tienes que tener más cuidado idiota—

Espera espera espera, se está preocupando por mi? Aunque solo me este haciendo ideas, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

—Kacchan tu estas preocupa-- ¡ay! KACCHAN mas despacio—

—quedate quieto imbecil, eso te pasa por descuidado, jejeje—

—acaso te estas riendo de mi sufrimiento? —

—nueva tortura desbloqueada—

—que? Per- ¡ay! Kacch ¡ay! Podrías ser más delicado? —

—no, aguantalo—

Veia como sonreía con malicia y de ves en cuando gruñia cada que me movía.

Pero cuando terminó, se me quedó mirando un largo tiempo, obviamente también hice lo mismo, ver cada rasgo de su rostro y compararlo a como era antes era algo interesante. Sus facciones, eran un poco más finas, aunque esa mirada de desprecio hacía todos no había cambiado para nada.

De un momento a otro vi como sus ojos empezaron a brillar, esos hermosos ojos Rubí que me empezaban a hipnotizar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De un momento a otro vi como sus ojos empezaron a brillar, esos hermosos ojos Rubí que me empezaban a hipnotizar.

—De-deku terminé de tratar tus heridas—

—si... Ya veo—

Mientras más lo veía más me acercaba, podia escuchar su respiración agitada chocando con mi piel. Ladeé un poco mi cabeza y me acerqué mas y más.

—De-deku no estás muy cerca?—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—De-deku no estás muy cerca?—

"te vas a arrepentir" Si, tienes razón, pero, aunque me llegue a arrepentir igual lo quiero hacer.

—no, claro que no—

¿ESO ERA AMOR? [Dom/Sub] [Dekukatsu] Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora