IZUKU
—mmmmmm... — poco a poco abrí los ojos y aparentemente me encontraba una vez más en la enfermería de la UA. Me levante de la camilla un tanto desorientado y cansado, sorprendentemente ya estaba atardeciendo y por un momento me quedé mirando a la nada desconectado totalmente de la realidad.
Haber, recapitulemos, All Might me entrenó durante 10 meses en los cuales simplemente quería morirme ( obviamente es solo sarcasmo, solo digo que fue extremadamente duro) luego, para el día del examen de ingreso me hiso tragarme un cabello suyo y fue asqueroso , pero supongo que eso funcionó al transferirme su don porque justo cuando la "chica amable" que conocí se encontraba en peligro el don se activó y logre salvarla a tiempo, lo malo, es que quede con dos brazos y una pierna rotas.
Pero aparentemente el hecho de salvarla sin pensar y a sabiendas que posiblemente iba a tener 0 puntos en el examen, hiso que me dieran puntos extra por rescate. ª
Supongo que es ese momento tuve mucha suerte, pero estoy feliz de que entré a la Academia junto a Kacchan.
Luego sucedieron muchas cosas más bla bla bla, la parte importante fue cuando Kacchan se enteró de que tenía un Don, en ese momento quería que la tierra me tragara vivo. Y justamente, luego de eso, nos integraron como enemigos en una actividad.
En ese momento estaba totalmente asustado, pero de alguna manera tomé fuerza para poder ganar. Y al parecer funcionó! La parte mala es que terminé prácticamente muerto y he me aquí sentado en la camilla con un cansancio increíble!.
—Vaya, al fin despiertas—aún sonñoliento gire la cabeza y me di cuenta que era Recovery Girld.
—Tienes que ser más precavido, esas heridas sólo se sanan a cambio de la energía de tu cuerpo, pero eso no significa que te vaya a curar todo, no te sobreexijas de nuevo—le agradecí por haberme ayudado y regrese al aula 1-A.
Me encontraba un poco impaciente por saber que pasó con Kacchan, mire por todos lados y no estaba, le pregunté a Uraraka si sabía que le había pasado a Kacchan.
—ohhhh el chico rubio con un gesto de enojo en su cara? Creo que se fue hace un momento, parecía muy molesto—vi que tenía una cara pensativa.
—Oh! gracias Uraraka—con toda la velocidad que se permitía mi cuerpo, empecé a correr hasta encontrar a Kacchan apuntó de salir de la UA.
—ESPERA KACCHAN NO TE VAYAS, perdón, se que debería de haberte dicho sobre lo que me pasó, pero...—me quedé callado, ¿Que se supone que debería decirle? All Might me dijo que mantenga el secreto solo conmigo.
—Luego de que me ganarás en esa estúpida prueba, vi al idiota mitad y mitad y pensé "creo que no puedo ganarle" QUE MIERDA?
Todo esto es tu maldita culpa DEKU——JA! ¿Tenías un puto don desde siempre? ¿Me has mentido toda mi puta vida verdad? ¿Crees que fue divertido engañarme?—su voz sonaba dolida pero aún se escuchaba la tonalidad enfurecida cada vez que hablaba.
No quería verlo así, me dolía profundamente, estaba compitiendo conmigo mismo para no decirle mi secreto pero fue en vano, le explique lo del Don prestado. Pero supongo que es obvio que no me creería
—¿Me quieres tomar de estúpido, Deku?— en ese momento empezó a llorar, pero había algo diferente, no era llanto de tristeza sino más bien de impotencia, quería abrazarlo y decirle que todo iba a estar bien pero me interrumpió
—YA VERÁS DEKU, TE DERROTARE— dio media vuelta y posicionó ambos brazos en sus bolsillos y se fue.
Me quedé pensativo un momento hasta que recordé que— NOOOOOOOO!! LE DIJE TODO A KACCHAN, ALL MIGTH ME Matará!! -
—Porque te mataré joven?—All Might se encontraba justo tras de mi, con una sonrisa pronunciada
—nonono, se equivoca, dije KACCHAN me matará—moví los brazos y la cabeza en negación
—ah! Bueno? , hablando de Bakugou sabes donde está? —
—Creo que fue a su casa, pero parecía más tranquilo—
—Supongo que tendré que hablar con él otro día—All Might se despidió de mi y yo me quedé con cara de asustado un rato más.
Eso significa que desde este momento Kacchan y yo somos Rivales?, por lo menos ya no me está ignorando, eso me hace feliz.
ESTÁS LEYENDO
¿ESO ERA AMOR? [Dom/Sub] [Dekukatsu] Completa
Teen Fiction"Espero que el destino esté de mi lado para seguir siempre contigo" Historia +18 Dom-Sub/ Omegaverse Izuku:seme / Katsuki: uke. Cada parte es prácticamente corta así que será fácil terminar de leerla. Espero y les guste la historia ^^°.