IZUKU
—Presentate— mis ojos se fijaron en esos
hermosos rubíes que brillaban por el absurdo placer que sentía."lindo" veía como con un brazo se levantaba la camiseta y con el otro se bajaba el pantalón y los boxers, la vista era muy indecente y mi parte baja iba a explotar, pero, primero tendría que hacerlo suplicar.
Mordí y lami cada parte de su cuerpo formado, parecía que lo disfrutaba mucho. "Mío, solo mío" "quiero verlo llorar" "hazlo suplicar"
Paré por un momento y lo vi a los ojos, estaban muy llorosos, lami las lágrimas e hice un camido de ellas hasta la boca.
—Abre—
Adentre mi lengua e hice el beso cada ves más profundo
—mhm mhm—
—vaya, no puedes seguirme el ritmo? Después de todo... solo es un beso no?—
—vete a la mierda—veía que jadeaba y tomaba un respiro.
—mmm sabias que los Sub Varones pueden sentir mucho placer solo con que un miembro entre ahí?—
—ahhh~ ahhh~ ahhh~ maldito— "lo está disfrutando"
—y bueno... Tambien hay un punto en ese lugar que te va a encantar— adentre otro dedo y fui más profundo buscando la próstata.
—los jadeos sesaron un por un momento su cuerpo empezó a temblar—
—vaya vaya, es aquí no? No fue tan difícil encontrarlo, eh estudiado mucho sabes?—
Saque los 3 dedos de la entrada con una pequeña sonrisa traviesa.Veía que su mirada pedia más, aunque su enorme orgullo posiblemente y no lo deje.
Me acerque a su oído—Pídelo y te lo doy—sonreí maliciosamente
—... —"si que se resiste JAJAJAJA"
—por... Por... Favor... Lo... Nece-necesito—
Estoy satisfecho, ver esa cara generalmente enojada haciendo esa clase de expresiones...
Baje el cierre de la bragueta de mi pantalón y agarre mi miembro, lo acerque a su entrada y hacia círculos a su alrededor.
—estas muy mojado, te encantó lo que hice hace rato no?—
Veía que se puso mucho más rojo de lo que ya estaba y se tapó la cara con el codo de su brazo derecho.
—solo hazlo—
—bien Gatea—
Dio media vuelta casi inmediatamente y me deleite con la vista.
—tienes un muy buen culo Kacchan—
—joder... Aggh callate—
Me posicione en su entrada y...
Bip Bip Bip Bip bip
"apague" la alarma descruyendola con un golpe.
Abri los ojos en seco y recobre la compostura.
—Porque a mi—había tenido esos malditos sueños húmedos desde que lo volví a ver y eso sucedió hace ya dos semanas
La primera vez que pasó fue la noche de la reunión, y al día siguiente tenía que verlo de nuevo.
Cada vez que lo veía en la agencia me escondía por la vergüenza que sentía, además, no creo que me quiera ver con una ereccion en los pantalones, así que solo iba lo mas rápido posible al baño y tomaba inhibidores.
Nos tocó una que otra patrulla juntos, pero ni siquiera nos hablábamos. Parecía muy melancólico mirando las luces de la ciudad desde un edificio alto.
Cuando All Might anunció su retiro de la agencia parecía muy feliz, me abrazó y me dijo que cuidara de Kacchan.
Obviamente frunci el seño al escuchar eso pero solo me puso una mano en el hombro y me dijo que aunque un héroe se vea fuerte y orgulloso, eso no significaba que no necesitará ayuda.
"si una persona necesita ayuda el Heroe va a su rescate, pero... Si el Héroe es el que necesitará ayuda?"
Con esas palabras me quedé viendo el barco partir y desaparecer en el horizonte
"Todos en algún momento necesitamos descanzar joven Midoriya, me he dedicado casi toda mi vida a proteger Japón, mi sueño ahora es viajar en un crucero por todo el mundo y vivir una vida tranquila, te encargo a mi pupilo y a mi ciudad"
Di media vuelta y vi que algunos héroes profesionales y antiguos estudiantes lo despedían con lágrimas de felicidad en el rostro. Mi mirada se fijo en Kacchan y solo veía que se quedaba viendo el atardecer sin decir una sola palabra.
—aish, ya no pienses en eso Izuku, y ve a darte una ducha—
—si—
Vi el despertador completamente roto al lado mío y me gruñi porque ahora son 8 los que destruí y para mala suerte tengo que comprarme otro, otra vez.
Me frote los ojos y fui a tomar una ducha con agua helada, desayune avena y salí corriendo del apartamento que había alquilado hace no mucho.
—mierda, llegó tarde, aish, supongo que no hará daño utilizar mi don si nadie se da cuenta no? —
"One for All al 70%" corri por toda la ciudad y de vez en cuando utilizaba el látigo negro o el don de flotar, para evitar chocar.
"Fiu por fin llegué" mire el reloj en mi muñeca "5 min antes genial".
ESTÁS LEYENDO
¿ESO ERA AMOR? [Dom/Sub] [Dekukatsu] Completa
Teen Fiction"Espero que el destino esté de mi lado para seguir siempre contigo" Historia +18 Dom-Sub/ Omegaverse Izuku:seme / Katsuki: uke. Cada parte es prácticamente corta así que será fácil terminar de leerla. Espero y les guste la historia ^^°.