Dom Y Sub

1.9K 172 12
                                    

A parte de los géneros conocidos como "varón y mujer" existe otro subgénero que no suele ser nombrado mucho por lo humillante que puede ser para algunos Sub y  en la actualidad se dejo de lado la discriminación de parte de los Dom.

El subgénero suele ser oculto para los Sub varones ya que se desarrolla luego del nacimiento de manera progresiva y cuando cumplen 18 años empiezan a tener Dominios igual que todos.

Sub-. Son personas que pueden procrear no importa su género principal ( tienen útero donde incubar cachorros) suelen ser personas que le gusta mucho ser dominadas, protegidas o elogiadas por los Dom. Aunque hay casos diferentes donde no les afectan en nada, ya que tienen a sus parejas "destinadas". Generalmente se piensa que los Sub son más débiles que los Dom, pero eso se pone en duda, ya que hay Sub más fuertes que Dom.

Dom.- son personas que pueden dejar embarazadas/os a los Sub ( tienen pene) no importa su género principal. Suelen ser muy posesivos y protectores con sus parejas, por ello tienden a tener comportamientos dominantes. Generalmente se encuentran en la pirámide de la sociedad.

Dominios: son códigos que sólo pueden ser dichos por los Dom (ejm: presentate quieto, arrastrate, etc) cuando esos códigos son dichos se prende un interruptor en el Sub, lo cual hace que sea completamente obediente.

Mirada: masomenos parecido a lo que hace los dominios, pero a diferencia de estos, no es necesario vocalizar una sola palabra. La intensidad con la que el Dom mira al Sub puede hacerlo obedecer de inmediato, esto claramente varía de Dom en Dom.

Subespace: cuando el Sub necesita tranquilizarse o se siente feliz, puede entrar en este estado de trance. Pero solo sucede con la persona de la que esta enamorada.

Destinados: son parejas unidas por el destino, suelen ser 2 entre 500 de la población total. Cuando cumplen 18 se les graba en el brazo el nombre de su pareja.
Pero si llegan a tener pareja antes de encontrar a su destinado o simplemente no le gusta, ambos tienen que cortar el lazo y el nombre de su destinando se borra.

Psdt: la idea de dom/Sub verse lo saqué de un fanart de Cai.
Pueden encontrar sus obras en pixiv o en Myredingmanga en nuestro idioma
🧐

¿ESO ERA AMOR? [Dom/Sub] [Dekukatsu] Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora