IZUKU
Me encontraba sentado en la cama con un tic nervioso en la pierna, mordiendome las uñas de los dedos y con la mirada fija en el reloj de pared que mamá me había regalado para nunca llegar tarde a compromisos importantes
—tic... tac... tic... Tac... Tic... Tac..
Estaba muy ansioso, esos tics se habían ido olvidando conforme pasaba más tiempo entrenando con All Might o estudiando, pero pensándolo bien, supongo que comenzaron como respuesta inmediata a los momentos horribles que pasé de niño.
Solía morderme tanto las uñas que no me importaba realmente si sangraba o no. En esos momentos me sumergía en mi inconsciente y no me enteraba de lo que pasaba a mi alrededor.
También solía ocurrir cuando pensaba y me enfocaba mucho en algo, varios "amigos" me decían que les asustaba mucho que hablara para mí mismo en tono de susurros bajos y que él tic de mover la pierna comenzaba.
Miles de pensamientos tétricos aparecian en mi mente y la ansiedad me consumía cada vez más, me empezaba a atormentar a mi mismo "que pésimo Dom eres, no sirves ni para protegerlo" "Te debe de odiar por no estar junto a él en ese momento" "si hubieras llegado más rápido..."
—Si tan solo hubiera sido más rápido...—las lágrimas de impotencia descendían por mis mejillas y calmaban por pequeños segundos el calor que sentía en toda la cara.
Mis sentidos volvieron a mi cuando escuché pasos acelerados correr y detenece frente a la puerta de mi habitación.
—emmm Midoriya? Estas ahí?—
—...—
—Deku! Por favor abre la puerta, nos acabamos de enterar de lo que pasó, por favor, solo queremos ver que estés bien—
Caminé hacía la puerta y la abrí con pesades, vi que frente mio estaba Iida, Uraraka y... Kirishima?.
La ira me consumió, sabia que Kirishima, Iida y Kacchan junto con unos cuantos más compartían el tercer piso.
Empecé a soltar dominios, estaba muy molesto, se supone que debieron haber escuchado bien cuando algo se rompió en el cuarto de Kacchan.
Los tres personajes frente mio prácticamente y se estaban arrodillando suplicando perdón.
—Hey! Deku... Por favor... Yo solo vine a ver como estabas...—
Por un momento recobre la consciencia y deje de emitir dinamicas, vi a los tres a los ojos y poco a poco su brillo empezó a opacarse hasta que regresaron prácticamente a la normalidad.
—Jaaaaaa, Midoriya, se que estas molesto por lo de Bakugou pero te juro que pensé que no pasaba nada fuera de lo normal. Bakugou siempre tenia la costumbre de hacer explosiones y romper cosas dentro de su habitación. Asi que ese ruido no me sorprendió para nada—
—Izu-bro, perdóname , se supone que soy su mejor amigo y no tuve la oportunidad de ayudarlo—
Para ese momento me encontraba más tranquilo y sabía que no fue culpa de ninguno lo que le pasó a Kacchan.
—mmm perdón chicos, tengo que aprender a controlar mejor mis Dominios. No fue culpa de ninguno, es mi culpa— las lágrimas no dejaban de brotar y el sentimiento de culpa que sentía se desbordaba.
—Ni tampoco tuya Izu-bro tranquilo, no te atormentes, se que Kacchan te diría lo mismo, después de todo le gustas y tu gustas de él—
—Qué?—me quedé boquiabierto y con los ojos muy abiertos "¿le gusto a Kacchan?" "¿Desde cuándo ?" —espera espera espera, como sabes que me gusta Kacchan?—
—ahhh eso... Un día que pasaba por el pasillo en la hora del reseso, los escuché hablar a los tres, además se re nota que te gusta—
—¡¡¿y como sabes que Kacchan gusta de mi?!!—
—ah pues... Me lo dijo hace tiempo, aunque la verdad era muy obvio—
Mierda, ¿que se supone que debo de sentir ahora?, sigo ansioso, preocupado y molesto, pero la noticia de que le gústo me alegro mucho, en serio soy una maldita basura por sonreír cuando seguramente a Kacchan lo estén torturando o peor.
"Buscalo" "Buscalo"
—Iida, Uraraka, Kirishima, voy a ir a buscar a Kacchan, no puedo quedarme tranquilo—
—hey Deku pero eso dejaselo a los profesionales seguro que ya lo encontraron y van a rescatarlo—
—... Supongo que tienes razón pero eso no evitará que igual vaya...—
La habitación se quedó en silencio otra vez tic... Tac... Tic... Tac...
"Cada segundo cuenta"
ESTÁS LEYENDO
¿ESO ERA AMOR? [Dom/Sub] [Dekukatsu] Completa
Teen Fiction"Espero que el destino esté de mi lado para seguir siempre contigo" Historia +18 Dom-Sub/ Omegaverse Izuku:seme / Katsuki: uke. Cada parte es prácticamente corta así que será fácil terminar de leerla. Espero y les guste la historia ^^°.