IZUKU
—Maldita maleta aishh— me encontraba en una pelea cuerpo a cuerpo con el equipaje rojo que iba a llevar a Japón, tenía mucha ropa así que posiblemente por ello es que no se podia cerrar, saque algunas camisetas un tanto antiguas y la pude cerrar por completo.
—Jaaaaa por cosas como estas es que no me gusta cambiar de casa— veía todo mi entorno y estaba completamente vacío, era un tanto extraño porque hasta hace dos días estaba repleto de cajas de mudanza.
Me acosté en la cama y traté de dormir, después de todo era casi la l de la madrugada, pero no podía, sentía cosquillas en el abdomen y en los pies, producto de la ansiedad, me tomé la mitad de una pastilla para dormir con agua tibia y estaba esperando que hiciera efecto.
Por un lapsus de tiempo pensé en cuán difícil fue salir de Japón cuando tenía 18 años y en ese momento aún estaba comenzando el 3 año en la UA así que fue aún mas difícil trasladarme a los Estados Unidos, pero supongo que All Might tenía contactos y me ayudó mucho en eso.
El día que me tuve que despedir todos estaban decaidos y mi madre estaba llorando, les dije que iba a volver en unos cuantos meses pero supongo que eso fue una gran mentira.
La última frase que escuché de él fue "Cuidate Héroe Deku". Quería llorar como antes, pero no podía me ardia la garganta y el pecho y lo único que pude decir fue "Tu también Héroe Dinamight"
Luego, lo demás... Es historia...
Me costó mucho acoplarme y ahora después de años de intentarlo y tener una estabilidad en este lugar, me toca irme de nuevo.
Pero supongo que tenía que pasar en algún momento, los ojos me pesaban y lentamente sentía que mi cuerpo se empezaba a adormilar y luego de 30 min dormí profundamente.
KATSUKI
Me encontraba entrando en la agencia de All Might, sabíamos que un ex Heroe ya no puede llevar el rumbo de los nuevos reclutas pero All Might un se encargaba de las cosas administrativas de la agencia.
Logré "ingresar" a su agencia cuando termine el 3er año en la UA y le pedí como favor que me dejara laborar solo por un tiempo, por lo menos, hasta que encontrara al bastardo que hirió a Deku.
El día que lo encontré y luego de aproximadamente 5 malditos años, le queria destrozar la garganta a pedazos por lo que hizo pero me Kirishima evitó que hiciera una locura, (los héroes solo tienen permitido asesinar en situaciones de alto riesgo y si se llegara a suscitar tendrían que estar 2 años fuera de labor)
—Por fin te encontre maldita rata escurridiza, sabes lo difícil que fue buscarte? —
—JAJAJAJA me tengo que sentir elogiado por lo que acabas de decir?... Bakugou?
—En serio crees que fue divertido hacer eso? Maldita mierda?—con mucha fuerza le di un puñetazo en el rostro y lo agarre del cabello.
—Sabes por lo que tuve que pasar por lo que hiciste ese día? Shigaraki? —
— jajajajjajaja ups, romper esa pared para que la viga cayera en tu noviesito no fue mi intensión Bakugou, te juro que el blanco eras tu JAJAJAJJA, además si ese día hubieras cooperado nada de eso hubiera pasado, eso fue tu culpa—
"De verdad no puedo matarlo? Le haría un favor a todos si solo le hago un agujero en el rostro con una explosión"
—Bakubro, ya fue suficiente, lograste encontrarlo y está practicamente muerto —
—agggg eso ya no importa... Ni siquiera trates de escapar bastardo aunque...de cualquier forma tienes los brazos y la piernas rotas—di una sonrisa de satisfacción y sentí que perdí un peso de encima.
Luego solo tuve que entregarlo para que se lo llevaran y lo encerrarán junto con otros de sus amigos ahí.
Me dieron una reprimenda de 1 mes por haber sido "excesivo" pero yo creo que se lo merecía.
Toque la puerta de la "Dirección" donde se encontraba All Might.
—Buenas tarde Joven Bakugou—
—Para que me llamaste All Might?, no sé supone que me falta aún 1 día para terminar mi "reprimenda"— tenía mucha pereza, quería salir de ahí e irme al departamento que compre, quería estar en paz por un momento.
—Perdón por molestar Joven, pero necesito que cuando te diga esto... Trates de mantener la calma... —se le oía nervioso
—Habla—
—sabes que yo no debería de seguir aquí verdad? Y agradezco muchísimo que me hayas ayudado a cuidar la ciudad luego de mi retiro pero...quiero pedirte un último favor... Necesito que tú y un viejo conocido lleven el rumbo de esta agencia, se que aún eres joven, pero eres la mejor opción por sobre los otros héroes de esta agencia—
—Aish... No digas eso All Might... Después de todo... Solo estoy haciendo el trabajo de Héroe. Pero... Tu más que nadie sabes que odio cooperar con extras y tengo que compartirlo con...? Acaso conozco al bastardo?—
—amm esa es la razón... Lo tendrás que compartir con... El joven Midoriya, el estará llegando hoy por la noche. Se lo difícil que fue para ti estos cinco años... Pero necesito la ayuda de los dos mejores Héroes en el Ranking mundial, sin el símbolo de la paz... Durante estos dos años la delincuencia a ido en aumento. Tal parece que Japón aún no ha sanado por completo, necesitan ambas luces para guiarse—
Esa noticia me cayó como agua fría, como se supone que debería de actuar frente a esto?
ESTÁS LEYENDO
¿ESO ERA AMOR? [Dom/Sub] [Dekukatsu] Completa
Teen Fiction"Espero que el destino esté de mi lado para seguir siempre contigo" Historia +18 Dom-Sub/ Omegaverse Izuku:seme / Katsuki: uke. Cada parte es prácticamente corta así que será fácil terminar de leerla. Espero y les guste la historia ^^°.