Aparentar

963 110 5
                                    

KATSUKI

—Maldito nerd bastado hijo de puta— el nudo en mi garganta no me dejaba respirar bien, predije que Deku me guardaba rencor pero... No sabía que iba a doler tanto ésto.

Saque el collar plateado que tenía bajo la camiseta negra y apreté el Dije entre mis manos para luego hacer ejercicios de respiración :). "aprende a mantener el control"

—Bakubro estas bien? Sigues sin dejar el hábito con ese dije Dije no? Si te sientes mal puedo llevarte a tu departamento—

—na dejalo, puedo ir solo pelo puntigudo, me despedire de All Might. Al final... No creo que EL me quiera ver. Además creo que el picachu te necesita más que yo—

Me giré y lo busque con la mirada, después de todo... Le prometí que me quedaría hasta el final para que los tres pudiéramos hablar de la agencia.

Sentía una mirada intimidante de todas partes, era un tanto extraño, porque las miradas de los estúpidos Doms no me hace nada. Me rasque el cabello y me dirigí a mi mentor

—All Might... Tengo que irme, no quiero volver a juntarme con jodidos extras, aceptaré todo lo que ustedes acuerden, la verdad no me importa—

—ahhh... Claro joven, ve con cuidado, pero... Despidete de tus compañeros y... Por favor hazlo con cortesia, no queremos que se inicie una guerra campal—

—aish bien— maldigo los días que me hicieron "aprender a comportarme" Best Jeanist y All Migth me obligaron a aprender "etiqueta" como si esa mierda me ayudaría en el futuro.

Me giré y con las manos en los pantalones me despedí de todos los extras ahí, la mayoría estaban reunidos así que no fue difícil.

Hasta que llegué al grupo donde El estaba. Mierda "¿no podría haber ido al baño o algo así para poder evitarlo?". Las manos me temblaban y parecía que mi vos se iba haciendo cada vez más silenciosa. Pero no soy un maldito marica y cobarde.

Saque la mano derecha del bolsillo de mi pantalón y lo acerque.

—Es un placer trabajar contigo, héroe Deku, pido perdón por mi descortesía hace rato, pero espero que no haya ningún remordimiento entre nosotros— trate de hacer la voz y la sonrisa mas forzada e irónica que podía .

—no importa, lo pasado, olvidado—

"¿Donde esta la maldita cara redonda cuando la necesito?"

El apretón de manos no fue lo peor, la sonrisa que tenía en su mierda de cara no era para nada lo que aparentaba. Conocía mucho a Deku, y sabía que esa no era la "clásica sonrisa de nerd".

—bueno adiós—

Me separe casi inmediatamente y me dirigí hacia la puerta. "puedo hacer una explocion y luego destruir por completo el lugar... Mmm na mucho trabajo"

IZUKU

"Aprender a aparentar y ocultar lo que siento" maldecia el momento en que no tome el inhibidor, supuse mal, pensé que ya no iba a sentir esas malditas cosquillas en el estómago cada que lo veía.

Oscuros deseos de posesión salieron a flote cuando lo vi, había cambiado mucho, se le veía más adulto y con el cabello un poco más corto, sus ojos rubí empezaron a brillar por un momento , solo le hablé de la forma más fría para evitar decir de más, pero supongo que solté dominios sin darme cuenta.

Agradezco a Uraraka que me sacara de allí, de lo contrario habría perdido el control.

Pero... Cuando agarre su mano... Incluso aunque haya sido mínimo el contacto las malditas cosquillas ahí estaban, me dolio mucho las palabras que me dio, pero supuse que lo hacía como venganza a lo de antes y solo me quedaba resignarme y aceptar.

—Bueno, adiós—

Espera, ¿ya se va? ¿Tan pronto? Mi cuerpo de movió solo y lo tomé del brazo evitando que siguiera adelante.

—sueltame imbecil, me quiero ir—

"ahora que hago? ¿Puedo simplemente decir que fue un accidente no?"

—oh! perdoname Kacch... digo cof... cof...
Dinamight ammm se va tan pronto?—

—tu que crees—

—pero recién inicia, además ésta es tu agencia ¿no?—

—Deku sueltame ya, o te juro que te hago un agujero en el rostro—

" O claro, aun lo tengo sujetado" solté su brazo y vi que puso sus dos manos en los bolsillos otra vez para luego girarse y dirijirse nuevamente a la puerta.

"supongo que algunas cosas nunca cambian"

Me gire de igual forma para seguir hablando con Iida y Momo y esperar a que regresará Uraraka, después de todo... He perdido cinco años de la vida de mis amigos y la de mi ciudad.

¿ESO ERA AMOR? [Dom/Sub] [Dekukatsu] Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora