Incidente

3K 226 14
                                    

IZUKU

Luego de lo ocurrido en el colegio me encontraba cabizbajo de camino a casa.
"¿Cómo puede decir algo así de horrible?"

Aún me sigo preguntando en porqué me sigue teniendo tanto odio a pesar de que a pasado tanto tiempo.

Estaba pasando por un túnel algo oscuro, murmurando cosas sin sentido sobre Kacchan y de pronto un villano me secuestro y trató de robar mi cuerpo.

"A- Y - U - D-A" no podía respirar y por un momento me desmaye. Al despertar vi una silueta conocida.

"All Might? Nah, imposible... Es.. Espera" Cuando recobre por completo mi visión, me quedé practicamente estupefacto.

-All Might? Eres tu de verdad? El verdadero? O por DIOSSSSSSSSS,¡Soy tu fan!-

Me explico lo que pasó y como me había salvado, sacudió el polvo de mi chaqueta, me dio una gran sonrisa y se despidió

-Nooo espera! Tengo algo que preguntarte!- me agarré audasmente de su pantalón y de un momento a otro nos encontramos a 100 metros del suelo.

Bueno... Supongo que era de esperarce, aunque tengo que admitir que estaba muy asustado.

Cuando All Might se dio cuenta, aterrizó sobre el techo de un edificio, tenía muchas ganas de irse de inmediato pero lo interrumpi con la pregunta que me había hecho por tanto tiempo y que nadie, por más esfuerzos que hiciera me respondía dándome apoyo.

-¡¿PUEDO SER UN HÉROE AUNQUE NO TENGA NINGÚN DON?!-no se escuchó nada, subí la cabeza y vi una persona flacucha frente a mi

-¿ y All Might? Donde está?-estaba totalmente confundido, hasta que la persona frente mio me interrumpió y me explico el secreto que mantenía el símbolo de la paz.

-Para tener la figura que muchos admiran solo tengo que flexionar mis músculos, es algo básico-dijo-y con respecto a lo que me preguntaste, Olvidalo, para poder alcanzar la cima y ser mejor que cualquier otro necesitas un Don, resignate muchacho, tu NO puedes ser un HÉROE, y... Por favor, no le digas a nadie sobre lo que viste hoy-terminó de hablar y bajó las escaleras de ese edificio mientras yo me quedaba inmóvil viendo la silueta de la persona irse.

-Es Cierto ¿quién es su sano juicio piensa que podría ser un héroe sin Don? Supongo que ahora sólo me queda ser de la policía - me decía destrozado.

De pronto escuché un gran estruendo y muchas personas pidiendo ayuda. Fui como de costumbre a ver como los héroes trataban esta situación y tan pronto como llegué recordé las palabras de All Might. Apreté el puño, me quería ir de allí inmediatamente, Pobre chico, pensé.

Me giré en dirección opuesta y caminé unos pasos cuando una sensación de miedo empezó a recorrerme el cuerpo, gire la vista hacia el incidente y lo vi

-¡KACCHAN!- oh no esto es mi culpa, esto es todo mi culpa, ¡el villano que atrapó All Might se escapó, todo por mi maldita culpa! tengo que ayudar, pero no puedo no tengo un Don, solo estorbaria. Ví los ojos de mi "amigo" y en ese momento mi cuerpo se movió solo, no permitiría que muriera, eso NO pasará.

-Oye Deku! Que se supone que haces? Yo puedo salir de esta mierda solo maldito- gritó

-Perdón Kacchan, pero no podía quedarme quieto viendo como morías- una que otra lagrima se derramaba mientras lo veía aguantar la respiración con todas sus fuerzas, esa sensación nunca la olvidaría

De pronto llegó All Might y todo terminó tan rápido como comenzó, se llevaron al villano. Como es costumbre Kacchan se llevó el asombro de todos por haber resistido tanto, en cambio yo... Mmmm supongo que estoy feliz de que se encuentre bien aunque me hayan regañado por imprudente.

Me encontraba caminando a casa, con la mirada fija en el piso, no pensaba en nada en particular, cuando de pronto escuché un grito de una voz muy conocida.

-DEKU, INFELIZ, para tu información no me ayudaste yo podía solo, mas te vale no contarle a nadie Nerd-se veía un poco rojo, supongo que es por haber corrido mucho.

-Siento mucho lo que pasó Kacchan, tranquilo no se lo diré a nadie-sabía que tenía que decir eso para calmarlo, de lo contrario me explotaria la cara con su Don. Un pensamiento furaz llegó a mi mente ( me hace tan feliz que se encuentre bien) sonreí. Tan pronto como dije eso dio media vuelta y se fue.

- Eso fue reconfortante-seguí mi camino y curiosamente me encontré con otro personaje conocido- ¿A.. ll Might? ¿Que haces aquí? -

-Joven hoy mientras yo dudaba si utilizaba o no mi don, tu fuiste el único que trato de rescatar al que se encontraba en peligro y creo que esa es una de las principales cualidades de un Héroe, conviértete en el sucesor del One For All , yo creo que si PUEDES CONVERTIRTE EN UN HÉROE- un nudo de formó en mi garganta y comencé a llorar a mares, si la persona a la que admiraba me dijo que podía convertirme en héroe entonces eso iba a hacer, me esforzaré para mostrarle a todo el mundo de que estoy hecho...


Si les gustó el cap. No olviden dejar su estrellita y comentar! 😀😌

¿ESO ERA AMOR? [Dom/Sub] [Dekukatsu] Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora