KATSUKI
Desperté en una habitación a oscuras,era un lugar masomenos parecido a una bodega llena de cajas de madera, licores y algunos costales, mire a todos lados y no vi a nadie cerca.
No sabía cuánto tiempo había pasado y lo único que puedo recordar es que estaba lamentando mi existencia en mi habitación y la ventana de al lado se rompió con mucha fuerza, cerré los ojos instintivamente y escuché voces totalmente desconocidas discutiendo.
—Hey para la próxima ten más cuidado idiota, se supone que no queremos que nadie se entere—
—me importa un mierda, la verdad este no era nuestro trabajo, se supone que Kurogiri junto con Twise tendrían que llevarselo—
—JAAAAAA sabes que ellos dos están en otra misión y nosotros andábamos de vagos—
—tsk solo llevemonoslo esto me está molestando más de lo normal—
Mientras ellos peleaban pude entender la situación, tenía que mandarlos a la mierda, pero en estos dos años en la UA nos enseñaron a mantener la mente fría y elaborar un plan o para matarlos o sin duda para escapar.
Primero, iba a lanzarle una explosión a ambos y medir si son una mierda o si realmente valen la pena. Pero en el instante en el que se callaron vi que los dos me dirigieron la mirada.
Le lanze una explosión al de cabello negro pero fue totalmente inútil, sólo vi que empezó a reírse de manera sinica y el otro acompañante le siguió el juego.
—Hey Muscular, no crees que el nuevo recluta es mucho más bonito que los anteriores?—
—Supongo, parece que Shigaraki sabe escoger nuevos villanos , esos ojos rojos irradian odio y uno muy inmundo—vi que reforzada su cuerpo con muchos más músculos, luego se acercó y me agarro del cuello alzandome.
—Dabi, solo acabemos con ésto, colocale el sedante para que no grite, porque en serio me estoy irritando—
Vi de reojo que el pelo negro se acercaba con una jeringa, traté de gritar, gruñir, o golpear pero el miserable que me estaba sosteniendo no me dejaba. Sentí un pinchaso y poco a poco perdía la conciencia.
"AYUDA" <<AYÚDAME... DEKU... >>
Y lo demás... Pues es obvio que no recuerdo. Vi que ambas manos estaban "¿esposadas?" pues es masomenos como si te pusieran un bloque de hierro que cubre ambas manos, trate de explotarlo pero fue inútil. "supongo que por lo menos se dignaron en ponerme en una silla y amarrarme"
—No creo que puedas romperlo, eso es hierro reforzado ¿sabias?—
Vi que un tipo de cabello un tanto gris aparecía por la puerta, se acercó y me Sonrío. Solo devie la mirada "asqueroso"
-—Hey! Sabias que soy un Dom?—
—y eso que mierda me importa?—
—pues... Soy un tanto diferente sabias?—
—no me IM POR TA—
—mmm bueno...—
Sentí mucha presión, sabía que estaba utilizando "la mirada" pero inexplicablemente no lo obedecía, no sentía la necesidad.
—mmm interesante, al parecer hasta pareces tener una inmunidad contra con Dom-R—
—Dom-R? Que carajos es eso?—
—cómo? No sabes? Al parecer tu noviesito es tan raro como yo y alguien más...—
—De quién mierdas estarás hablando, yo no tengo a ningún Dom—
—ohhh en serio? Y esa marca? —vi que señalaba mi muñeca en la mano izquierda.
—lo vi mientras te atábamos—
—no te importa—
—vaya! ustedes si que son una pareja rara, se supone que "nosotros" no tenemos destinados supongo que por eso eres algo así como inmune—
—...y eso me importa porque?... — puse una mirada sarcastica
—jaaa oye, cambiando el tema, quieres pertenecer a la liga de Villanos?—
-QUE?!—
IZUKU
—mierda mierda mierda—estaba muuuy enojado, alguien secuestro a Kacchan y todo es mi culpa, si hubiera ido a su habitacion un poco más rápido talvez hubiera podido evitarlo.
El llamado de mi destinado, resonó en mi cabeza <<AYÚDAME... DEKU... >> me levante lo mas rápido que pude y me dirigi a su habitación. Toque la puerta pero cuando nadie respondió solo la derrumbe y me encontré con una habitación destruida.
Una inmensa impotencia creció y solo pude ir a buscar ayuda de héroes profecionales.
Encontré primero a Aisawa-sensei y le conté todo lo más resumido y preciso posible. Lo lleve a la habitación de Kacchan y solo pude ver que trato de calmarme y me dio ordenes de no ser imprudente aunque mi Dom quiera masacrar o torturar a los responsables hasta que pidan piedad.
—Midoriya, se que estas enojado pero deja todo en manos de los profesionales...— vi posaba un de sus manos en mi hombro como señal de confort pero aún asi daba un mueca de disgusto para inmediatamente después tomar su celular y empezar a llamar a héroes disponibles.
Solo me quedé mirando, quería tanto ayudar también pero supongo que solo estorbaria "como siempre".
ESTÁS LEYENDO
¿ESO ERA AMOR? [Dom/Sub] [Dekukatsu] Completa
Teen Fiction"Espero que el destino esté de mi lado para seguir siempre contigo" Historia +18 Dom-Sub/ Omegaverse Izuku:seme / Katsuki: uke. Cada parte es prácticamente corta así que será fácil terminar de leerla. Espero y les guste la historia ^^°.