KATSUKI
—QUE?!—
—lo que oiste—
—¿serán hijos de puta, en serio creen que me voy a unir a ustedes? JA! ni en sus putos sueños idiotas— les sonreía de manera sarcástica y burlona.
—Bakugou te hemos vigilado muy bien durante tiempo y sabemos que no eres una figura de "heroísmo" las personas te tienen miedo—
—grrr... es mi puta vida y eso a ustedes no les incumbe—estaba enojado, sabia que la gente me tenia miedo porque no sabia lidiar con ellos pero aun así...
—eres una persona horrible haces daño a todos los que están a tu alrededor, nadie se te quiere acercar porque te temen igual que a nosotros—vi que apuntaba a algunos extras que empezaban a llegar al lugar.
—...—solo gire la cabeza, sabía que eso no era verdad pero aún así me dolía, sabía que eso me lo buscaba yo con mi maldito comportamiento, pero así me criaron, de pequeño veía que mis padres discutían, peleaban y se mandaban a la mierda, pensaba que eso era lo "normal".
Buscaba en quien desahogar esa maldita ira, nunca podía estar tranquilo en casa, quería salir de ahí... Y en ese tiempo encontré un "amigo" alguien que por tan fuerte que le gritara o golpeaba se quedaba conmigo, me ayudaba... Pero no quería que nadie me viera con lástima como me vio él. Así que hice lo mismo que mi madre, romper esa amistad y quedarme solo "así estoy mejor".
—¿y bien? ¿Ahora entiendes?—
—no me voy a unir a ustedes aunque me rompan todos lo huesos del cuerpo— en este punto quería tanto llorar, sentía un nudo en la garganta , pero... <"los varones no lloran, los varones son fuertes, y los fuertes no se ponen a llorar como niñitas, ¿tu no eres débil verdad Katsuki? No eres como tu padre" eso me dijo la vieja cuando aun era un cachorro.
—bien, pero no podemos desperdiciar ese odio escondido junto con tu extraordinario poder mmmm Toga, se que lo has investigado muy bien, hazlo sufrir—
—YUPIIIII!! Hey! Hey! Bakugo-kun quieres ver un truco de magia?—
—andate a la mierda—
—Uyy no, tal vez para la próxima JAJAJJAJAJJA—empezó a dar saltos alrededor mio y sacó un pequeño frasco transparente, donde se podía ver un líquido rojo "sangre"
—¿sabes que tu noviecito es muy descuidado? Sacarle sangre no fue ningún problema— vi que empezó a tomarse el líquido rojiso con una expresión satisfactoria en su rostro "me das asco maldita loca".
Poco a poco su aspecto comenzó a cambiar pareciendose por completo al idiota de Deku
—Shigaraki, nos podrías dejar a solas plis? —Vi que todos los extras salían de la habitación con una mueca de felicidad y encima ver el comportamiento psicopata de la copia de Deku fue desagradable, eso no se parce nada a él.
Cuando por fin hubo silencio solo pude cerrar lo ojos y desviar la mirada a otro lugar, aunque esa cosa era una copia se veía exactamente igual físicamente.
—Hey Kacchan! Te extrañe mucho sabes?— eso me sorprendió muchísimo, incluso tenía la misma tonalidad ridícula de la voz de Deku. <<Impostor, ese no es mi Dom, mata al impostor >>
—Callate—con los ojos aún cerrados le gruñi
—Kacchan porque? Que es lo que te hice como para que me desearas la muerte?. Tuve que soportar toda la mierda que me lanzabas desde que fuimos niños y aunque yo trataba de acercarme, me pisoteabas, me mirabas con asco— tragué en seco "¿Como sabe eso?" mi memoria empezó a divagar y recordé todas la veces que lo trate mal.
—Kacchan mírame, ABRE MALDITO IDIOTA!—
Abrí los ojos y me encontré con una expresión que nunca había visto en Deku, ENOJO.
—Sabes cuántas cosas soporte en estos 13 años por tu maldita culpa? Me pisoteabas, me veías como basura, siempre me viste como basura—
—ESO NO ES CIERTO, CIERRA EL PICO MALDITA LOCA— mierda, no quiero, no quiero escuchar mas, sabia que todo era una mentira pero se sentía tan real...
—¿En serio creíste que te he perdonado por todos esos días? JA, ¿quién en su sano juicio perdonaría a un idiota como tu? Te odio, desde lo mas profundo de mi ser, quiero verte muerto y olvidado, quiero verte rondando por la basura y ser pisoteado muchas veces, de cualquier manera, nadie te quiere y nadie te va a querer nunca, y en estos años siempre te vi con lástima "pobre idiota sin amor" por eso me quedé contigo. PERO YA NO MAS—
—Y con respecto a lo de la marca... Tenerla y ver tu nombre es simplemente INMUNDO— se oyeron pasos y risas alejarse y salir de ahí cerrando la puerta lentamente.
Ella Tenía razón, "soy una basura humana y no merezco el cariño de nadie, no lo merezco" .
Por segunda vez en mi vida y luego de mucho tiempo, baje la cabeza y lloré inconteniblemente.
Esta potente el asunto 😞🤙
ESTÁS LEYENDO
¿ESO ERA AMOR? [Dom/Sub] [Dekukatsu] Completa
Teen Fiction"Espero que el destino esté de mi lado para seguir siempre contigo" Historia +18 Dom-Sub/ Omegaverse Izuku:seme / Katsuki: uke. Cada parte es prácticamente corta así que será fácil terminar de leerla. Espero y les guste la historia ^^°.