Inexplicable

1.1K 129 11
                                    

Kirishima

Hoy bakugo me habló por mensaje, fue algo muy peor muy extraño, generalmente es muy retraído con esas cosas pero me alegré mucho al ver que cada vez se soltaba más.

Apenas y terminaron las clases fui corriendo a las habitaciones, sabía que el me necesitaba, tenía que estar ahí como su "mejor" amigo.

Levante la manga del uniforme y vi de reojo mi muñeca  "jaaaa, aún falta mucho para mi cumpleaños, espero que mi destinado sea guapo o guapa, pero más importante que me quiera"

Llegué a las habitacion de Bakugo y toque la puerta—... —supuse que se quedó dormido o algo parecido, toque la puerta un rato más y la abrió. Vi que estaba un tanto desarreglado y sudoroso, supuse que fue a entrenar.

Ingrese a la habitación un poco preocupado.

—Bakubrooo, ¿que pasa? ¿Pará qué me necesitas?—

—Dame ordenes—

—¿Que? ¿Estas loco?¿Porque lo haría? Tu das miedo aún siendo Sub— "¿no odiaba recibir órdenes? Esto es muy extraño "

—necesito comprobar una hipotesis, agg solo hazlo, te comprare una bolsa de papas—

"me convierto en alguien muy fácil de convencer solo con comida, me pongo triste, pero triste comiendo"

—Ayyyy bien pero solo lo hago por la papas. okey, como era... Mmmm de rodillas

—Hazlo bien, no sentí nada—

No funcionó, fiuuuuu, agradezco al cielo que este montón de gruñidos con patas posiblemente vaya a tener destinado.
"puede ser izu-bro no? Aunque todo depende de Bakugou, Jajajjajajajjajja que mal se la va a pasar "

Vi que se quedó un rato pensativo, le dije que iba a tener un destinado, pero supongo que no le sorprendió en lo absoluto.

KATSUKI

—Hey necesito... Con-----se-----jos—cada vez que terminaba esa palabra daba un gruñido, odio tener que depender de alguien, lo repudio.

{Hey Bakubro, ¿eres tu?—

El muy cabron empezó a inspeccionarme de pies a cabeza, rechine mas los dientes y eso lo calmo.

—no te hagas el idiota, agg, necesito tu a----yu----da—apenas termine la palabra tuve un mal sabor de boca, lo odio.

—ahhh claro amigo, cuéntamelo todo—

—bien, nose lo que siento por... Por... —

—Midoriya—

—ajam, espera ¿que?—

—AHHHHH! Te refieres al hecho de que te gusta?—

—QUE?—

—jajajaja, yo pensaba que ya lo sabias, es muy obvio—

Empecé a sentir mucho calor en mi rostro, quería morirme, quería salir de ahí.

<<Te lo dije>>

Quería explotarle la cara al pelomierda   o explotar cualquier cosa la verdad no me importaba.

—hey hey, calmate, solo dime porque estás así de frustado—

Le vi la cara de mierda que tenía, solo había visto esa cara dos veces en mi vida y con la misma persona "deku".

"no necesito a nadie, yo puedo solo, no quiero que nadie me vea con lástima"

—Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa— suspiré de manera pesada. —vete—

—¿Que? ¿Pero no necesitabas mi ayuda?—

—naah, necesito estar solo—

— mmm supongo? Llamame cuando quieras que te apoye—

Vi que salió de mi habitación, cerré mi puerta con llave y me senté en el filo de mi cama con las manos en el rostro

"No quiero pensar mas en esta mierda, ya no quiero, quiero actuar como siempre cuando lo vea, quiero odiarlo, quiero alejarme, pero no puedo. Aggg puede que si tenga sentimientos por ese energúmeno, pero eso no significa que vaya a estar con él "

<<ES NUESTRO dom, no lo puedes dejar, lo necesitas, alguien más puede quitarnoslo>>

—No lo necesito, seré mejor que ese idiota—gruñi— seré mejor que ese maldito Dom, además todavía no conozco a mi destinado, la pregunta aquí, es porque mi Sub se a obsesionado con ese inepto.

Sonreí, "ya se que hacer y creo que no te va a gustar para nada" <<... >>

Los siguientes días solo trataba de ignorar y evitar a deku, siempre veía que se me acercaba cada vez más, pero le gruñia o me alejaba lo más que podía.

Además había algo mucho mas importante en lo que pensar, el próximo año debemos elegir en qué agencia  queríamos quedarnos, como un trabajo de medio tiempo después de la escuela.

4 meses antes de terminar el año empecé a entrenar cada vez que podía , llegaba completamente agotado pero lo valía, quería estar en la agencia de All Might, la agencia de héroes más reconocida en todo el mundo.

El tiempo corría muy rápido, pero eso me hizo fortalecerme más, cada día lo vivía como el anterior, no había una pizca de diferencia "levantarme, bañarme, desayunar, ir a clases, entrenar, entrenar más y dormir"

Como hace unos meses atrás sentía un mirada en la nuca, cada vez que me volteaba desaparecía como si nunca hubiera existido. " muy raro"

Trataba de no darle importancia y seguía entrenando.

—Heyyyy Bakubrooo, ¡feliz cumpleaños!—

—¿Qué ? ¿De qué mierda estás hablando?—

¿ESO ERA AMOR? [Dom/Sub] [Dekukatsu] Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora