URARAKA
La mamá de Deku, Iida y yo, fuimos a verlo en el aeropuerto, pero solo Iida y yo fuimos los encargados de llevarlo a la reunión que All Might hizo para él.
Durante todo el viaje me di cuenta que ya no era el mismo, no solo de manera física (obviamente se veía más adulto) sino que... Sentía que le faltaba algo... Era demasiado serio y callado, algo casi completamente lo contrario al Deku que conocía.
Cuando llegamos a la agencia estaban todos muy felices de verlo, aunque el solo sonreia pero de manera forzada, habló con casi toda la ex-clase y llegó el turno de Bakugou...
—Es un placer verlo de nuevo Héroe Dynamight o preferiría que lo llamara por su nombre?—
—... —
Sentí una presion en todo mi cuerpo, y supongo que no sólo yo lo sentí, ya que varios empezaron a temblar.
—ja ja ja, hey chicos! Dejen la mala vibra, All Might nos llamó a todos los de la clase 3A para celebrar que Deku regresó a Japón!—
—esto... Nos disculparian un minuto? —
Le agarre el brazo y lo lleve al balcón a unos 15 pasos nuestro.
—pst Hey Deku, este... Se que es difícil pero estas soltando Dinámicas territoriales y tus ojos están brillando—
—ah! perdón Uraraka, supongo que aún no me puedo acostumbrar otra vez a verlo—
—por eso en el aeropuerto te dije que tomaras esos inhibidores mas fuertes—
—pensé... Que ya lo había superado... Pero supongo que aún no... —
—Deku, se que fue y aún es muy difícil para ti, pero... Lo único que hiciste viajando a los Estados Unidos fue aplazarlo todo, en algún momento ibas a volver a verlo—
—Uraraka, si sabes lo que el me hizo no? Sabes el conflicto que tengo ahora en la cabeza?, no he podido dejar de pensar en él ni un día durante estos cinco años ¡5 años! y cada vez que pensaba en el se me rompía el corazón una y otra vez, quería llorar... Lo intentaba, quería desahogarme Te juro que lo intentaba, pero por alguna razón no puedo llorar MALDITA SEA, no puedo! Uraraka... Por favor... Ayudame...—
— Deku yo...—
—Chicos!!! Pero que hacen aquí?, Midoriya, todos adentro te están buscando, se supone que tu eres el celebrado—
— Seguro Iida, voy—
—y tu cariño? Entras?—
—necesito tomar un poco de aire sola amor, vayan ustedes—
Busque la cajetilla de cigarros de mi bolso y lo prendí, no era un hábito, solo lo utilizaba cuando andaba muy estresada.
En este momento tengo un gran conflicto interno, se perfectamente que Deku la paso horrible y eso me rompe el corazón en dos, quiero ayudarlo, pero... A bakugou también lo concidero como mi mejor amigo y conozco la historia de ambas partes.
Me hice más cercana a Bakugou cuando Deku se fue de Japón e incluso antes cuando Izuku estaba en coma.
En cada una de mis visitas al hospital veía que Bakugou estaba al lado suyo acurrucado viendolo con la mirada perdida, cuando me entere que rompieron el lazo, probablemente me esperaba que estuviera que estuviera triste pero esto ya era otro nivel.
Iba al hospital no sólo a visitar a Deku, también a Bakugou, no salía de esa habitación por nada del mundo, me enteré que podía pasar días sin comer hasta que se desmayaba y le ponían intravenosa.
Con el tiempo empezó a comer y por lapsus, lo sacába a regañadientes del hospital junto con kirishima para que respira aire fresco, hasta que finalmente le dieron de alta.
Cuando Deku se fue, entró en depresión por varios meses, no comía correctamente, no dormía y menos se preocupaba por sus estudios. Un día, junto con kirishima lo encontramos desmayado en el campo de entrenamiento, lo llevamos a la enfermería y al parecer había entrenado tanto que había llegado a la extrema fatiga y agotamiento.
All might lo ayudó, un día solo lo llamo a un salón de clases y sorprendentemente esos problemas acabaron disminuyendo hasta desaparecer. Kirishima y yo pensamos que por fin se logró estabilizar.
Hasta que... Luego de conseguir salir de la UA e ingresar a la agencia de All Might, se agotaba buscando a alguien, pasaba días y noches enteras patrullando toda la ciudad y hasta había viajado a otras buscando a la misma persona.
Cuando por fin lo encontró, me llamó para visitarlo junto con Kirishima y sorprendentemente estaba tranquilo, acostado en el mueble de su sala de estar, viendo en el ventanal la hermosa vista de la ciudad.
—la promesa, por fin la cumplí, ahora... Que se supone que debo de hacer después?—
—Bakubro, solo descansa... Has trabajado mucho amigo...—
—si Bakugou-kun este mes... Solo relajate, después de todo... Tu te lo mereces—
—si...—
Esa fue la primera conversación que tuvimos sin la necesidad de alzar mucho la voz.
—Carajo— solté el cigarro, me había concentrado tanto que no me fije en lo que tenía entre los dedos.
Pise la colilla, di media vuelta y volví a entrar.
ESTÁS LEYENDO
¿ESO ERA AMOR? [Dom/Sub] [Dekukatsu] Completa
Teen Fiction"Espero que el destino esté de mi lado para seguir siempre contigo" Historia +18 Dom-Sub/ Omegaverse Izuku:seme / Katsuki: uke. Cada parte es prácticamente corta así que será fácil terminar de leerla. Espero y les guste la historia ^^°.